Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde estudio en Mar del Plata ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde estudio en Mar del Plata ?

Hola a todos creo este post con la intencion de que me saquen mi duda . Yo tengo el amor por los motores de atv y motos de todo tipo . En que lugar de Mar del Plata podria estudiar para preparar motores de competicion o en todo caso donde podria estudiar mecanica en general ? . Nunca trabaje en un taller pero tengo mucha idea y me doy manija . Desarme motores y se mucho sobre el tema ( no estoy en 0 ) . Recuerden que es en MAR DEL PLATA . Si alguien me puede aclarar esa duda le agradeceria mucho .

Muchas gracias

Respuesta: Donde estudio en Mar del Plata ?

Aca en mdp estas complicado para todo lo que sea motores solamente. Que se me ocurra sobre mecanica en gral lo unico es una escuela tecnica, el Tabelli tiene esa orientacion.

Comment

la escuela de s.m.a.t.a esta muy bien armada y equipada con buena tecnologia pero esta orientada a mecanica estandar que si recien arrancas tendrias que aprender porlomenos un poco y despues dedicarte ala potenciacion

Comment

anda a la ATAM q es la asociacion de talleristas yo estudie ahi y se aprende, muyy basico pero es algo como para arrancar y desp perfeccionarlo con cursos q se vayan dictando

Comment

Yo estoy estudiando en el smata, estoy haciendo diesel por temas de laburo ahora, pero tienen nafteros inyección electricidad A/A y nose que otra cosa mas

Comment

Originally posted by Marco28 View Post
            Aca en mdp estas complicado para todo lo que sea motores solamente. Que se me ocurra sobre mecanica en gral lo unico es una escuela tecnica, el Tabelli tiene esa orientacion.
            pero el tavelli es polimodal

recuerdo hace algunos años.. armaron un arenero, hicieron un motor tornado completo y algunas cosas "interesantes"

Comment

Yo estube a punto de empezar el de mecanica basica en s.m.a.t.a. y al final de dejado nomas lo no empece este año.

Pero ahi tenes una base para arrancar

Comment

Working...
              X