Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

    Tengo una duda, (Puede ser demasiada pelotuda, pero hay un refran que dice...: "Si preguntas serás ignorante un momento, si no preguntas serás ignoránte toda tu vida") tengo un par de balas... pero la cuestion es que no tengo arma, por ende, quiero "desactivarlas". Si las pongo en remojo en agua fria... serviria para "desactivarlas"?

  • #2
    Respuesta: Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

    mira, tengo arma y todo pero eso de ponerlas en agua fria para inutilizarlas me parece cualquier cosa.. y tenes cuidado que con un descuido puede pasar cualquier cosa. las armas hay que respetarlas y ser muy responsable para manipularlas. va con la mejor onda, yo que vos voy a alguna armeria y pregunto.. y una consulta, para que precisas balas, si no tenes arma?. Un saludo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

      Son estancas no vas a lograr nada con agua fria salvo que hagas un agujero.

      Por el conocimiento q tengo es un quilombo y peligroso desarmarlas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        mira, tengo arma y todo pero eso de ponerlas en agua fria para inutilizarlas me parece cualquier cosa.. y tenes cuidado que con un descuido puede pasar cualquier cosa. las armas hay que respetarlas y ser muy responsable para manipularlas. va con la mejor onda, yo que vos voy a alguna armeria y pregunto.. y una consulta, para que precisas balas, si no tenes arma?. Un saludo.
        La cuestion es así, un dia en mi casa, ordenando mi pieza y revolviendo, me encontré con 8 balas Orbea para revolver 32. S&W, 2 cartuchos de escopeta (12. Mirage y 16. Orbea), 2 balas 7,65 y una bala de 32. para pistola. y varias vainas servidas de revolver 44. Todas adentro de una cajita, adentro de un placard...

        Que hacen todas estas balas en mi casa? No tengo ni idea... jamas tuve un arma. Imaginate que vivo, con mi vieja y mi abuela... ambas nunca tocaron 1 arma...
        POr eso... se me cruzó por la cabeza, "desactivarlas" y ponerlas en una repisita, asi queda re "fanta"

        Originally posted by DJFabri View Post
        Son estancas no vas a lograr nada con agua fria salvo que hagas un agujero.

        Por el conocimiento q tengo es un quilombo y peligroso desarmarlas.
        Ah bueno... seria al pedo total meterlas en agua...
        Gracias por la data!
        Last edited by Tenientesha; 02-08-2010, 20:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

          Originally posted by Tenientesha View Post
          La cuestion es así, un dia en mi casa, ordenando mi pieza y revolviendo, me encontré con 8 balas Orbea para revolver 32. S&W, 2 cartuchos de escopeta (12. Mirage y 16. Orbea), 2 balas 7,65 y una bala de 32. para pistola. y varias vainas servidas de revolver 44. Todas adentro de una cajita, adentro de un placard...

          Que hacen todas estas balas en mi casa? No tengo ni idea... jamas tuve un arma. Imaginate que vivo, con mi vieja y mi abuela... ambas nunca tocaron 1 arma...
          POr eso... se me cruzó por la cabeza, "desactivarlas" y ponerlas en una repisita, asi queda re "fanta"



          Ah bueno... seria al pedo total meterlas en agua...
          Gracias por la data!
          Pone la bala en una morza ( agarrala de la vaina) HACIA ARRIBA LA PUNTA.

          y anda girando despacito la punta con una pinza hasta que sale, luego sacas tooda la polvora, si queres ahi si mojala, lavala lo que quieras y luego volve a poner la punta con la mano, y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

            Nesecitas un martillo de inercia



            No inventes nada por que te podes lastimar sino sabes.

            Yo en tu lugar no dejaria balas a la vista llegan a entrar a tu casa y como le explicas que no tenes armas a un chabon que se tomo 2 pases y se fumo 2 pacos y ve una repisa llena de balas.

            Ponelas en una bolas y enterralas en algun lugar o dacelas a algun amigo que tenga armas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta para los "Fierreros" que utilizan polvora...

              Originally posted by Se-R View Post
              Pone la bala en una morza ( agarrala de la vaina) HACIA ARRIBA LA PUNTA.

              y anda girando despacito la punta con una pinza hasta que sale, luego sacas tooda la polvora, si queres ahi si mojala, lavala lo que quieras y luego volve a poner la punta con la mano, y listo.
              Gracias por la info Se-R!

              Originally posted by sonto View Post
              Nesecitas un martillo de inercia



              No inventes nada por que te podes lastimar sino sabes.

              Yo en tu lugar no dejaria balas a la vista llegan a entrar a tu casa y como le explicas que no tenes armas a un chabon que se tomo 2 pases y se fumo 2 pacos y ve una repisa llena de balas.

              Ponelas en una bolas y enterralas en algun lugar o dacelas a algun amigo que tenga armas.
              Si, es verdad lo que decis...
              Al final, Voy a hacer eso... ponerlas en una bolsa y enterrarlas.

              Gracias a todos!

              Comment

              Working...
              X