Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrancan los X Games

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arrancan los X Games

    Del 29 de julio al 1ero de agosto, ESPN va a celebrar su decimosexto evento anual de deportes de acción completamente en Downtown LA, entre el STAPLES Center, el Nokia Theatre, el Los Angeles Coliseum y L.A. LIVE. El evento del 2010 marca el séptimo año consecutivo que los X Games se llevarán a cabo en Los Angeles. Treinta y un horas de programación de alta definición en vivo por ESPN e ESPN2 se emitirán durante los cuatro días del evento, así como por ESPN Internacional, ESPN.com/acción, ESPNdeportes.com, ESPN Classic, ESPN3.com y SportsCenter.

    "Han pasado siete años desde que tuvimos eventos de X Games en Los Angeles Coliseum, e ESPN no podría estar más emocionado de regresar este año con varios de nuestros deportes", dijo Jack Wienert, director ejecutivo de ESPN, X Games Event Management. "A medida que va creciendo la franquicia de X Games, estamos orgullosos y entusiasmados por nuestra continua relación con AEG mientras expandimos nuestra presencia este año por downtown en STAPLES Center y L.A. LIVE".

    El año pasado, X Games 15 fue el más visto en la historia de ESPN. ESPN aumentó su cobertura de X Games a casi diez horas, en comparación a las seis y siete en los últimos dos años. En total, X Games 15 promedió un rating de 1.0 en ESPN, haciendo de esa marca una sin precedentes entre espectadores. Este año, habrá un aumento de 14 horas a la emisión, incluyendo cuatro horas de cobertura en SportsCenter.

    Las entradas para X Games 16 estarán disponibles desde el 24 de junio en todas las localidades de Ticketmaster y el box office del Staples Center y el Nokia Theatre.





    Bueno para los que nos gustan estas cosas aRRanca hoy a las 9 pero ahora estoy viendo las eliminatorias de skate creo .. aca por las dudas les dejo el cronograma http://espn.go.com/action/xgames/sum...schedule-thurs
    X Games Resultados, Noticias, Videos, Estadísticas, Posiciones - ESPN Deportes

  • #2
    Respuesta: Arrancan los X Games

    como me van los X-GAMES!
    le ponen todos los huevos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arrancan los X Games

      Se aparte estan buenas todas las disiplinas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arrancan los X Games

        A que hora lo dan tenes idea?
        Yo quiero ver skate y bici jaja

        saludos y gracias por la infoo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arrancan los X Games

          me intalaron DTV HD hace 2 dias, y hace 2 dias que no dejo de ver ESPNHD, imprecionante!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arrancan los X Games

            A las 9 PM lo pasaaan por ESPN Y ESPNHD

            http://espndeportes.espn.go.com/spor...ntry=argentina

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arrancan los X Games

              Originally posted by Tomii View Post
              A que hora lo dan tenes idea?
              Yo quiero ver skate y bici jaja

              saludos y gracias por la infoo
              a lass 9 aRRancaaaaaaaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arrancan los X Games

                gracias por la info, no me acordaba

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arrancan los X Games

                  Ya son puro caretaje, cuando empezaron realmente eran X Games, ahora es todo marketing.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arrancan los X Games

                    pastrana no es normal para nada! es una bici no una moto para este muchacho!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arrancan los X Games

                      Originally posted by Juan Manuel View Post
                      Ya son puro caretaje, cuando empezaron realmente eran X Games, ahora es todo marketing.
                      Ni eso, es un rejunte de muertos que cuando intentaron hacer algo en el automovilismo y/o motociclismo no llegaron ni a la vergüenza.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arrancan los X Games

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Ni eso, es un rejunte de muertos que cuando intentaron hacer algo en el automovilismo y/o motociclismo no llegaron ni a la vergüenza.
                        podes explicar a que te referis y darme un ejemplo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Arrancan los X Games

                          muy bueno.... siempre q me los cruso en la tv le mando

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Arrancan los X Games

                            hace años me volvia loco, lo miraba siempre
                            ahora hace muchisimo q no lo veo, q grande pastrana jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Arrancan los X Games

                              Originally posted by Juan Manuel View Post
                              Ya son puro caretaje, cuando empezaron realmente eran X Games, ahora es todo marketing.
                              kent block, todo dicho

                              Comment

                              Working...
                              X