Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema serio, hacen terapia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema serio, hacen terapia?

Buenas gente, queria saber si alguien hace terapia y puede contar su experiencia, me estan sucediendo ciertas cosas familiares y de pareja y creo que ando necesitando ayuda profesional para saber como manejarme en algunas situaciones que se me escapan de las manos.
    Recomiendan la terapia?
    Y la terapia de pareja?

Un resumen de mi caso. Me reecontre con mi viejo despues de 23 años y con dos hermanas que ni sabia que existian. Mi señora no quiere saber nada con ellos por lo tanto la situacion es un tanto compleja.

Saludos
    Last edited by OMS2; 23-07-2010, 17:03.

Respuesta: Tema serio, hacen terapia?

Soy de los q opinan q para estos casos el mejor psicologo es un buen amigo.

Comment

alguna que otra ves hice terapia pero en situaciones extremas que no podia manejarlas, y te recomiendo que lo hagas (opinion personal) salis con otra vision de la situacion, ya que para solucionar los problemas a veces hay que mirar desde afuera, cosa que vos no podes hacer porque estas adentro del drama, y eso es lo que hace el Dr.!
      suerte loco, espero que se te solucione todo!

Comment

En mi caso mi viejo se borro practicamente de mi vida cuando tenia 6 años.... nunca visite a un psicologo... ahora q pienso...con razon!!

Comment

El Psicologo es para los débiles o para los que se los embambinaron de chicos.

Comment

Originally posted by 113cv View Post

Comment

Originally posted by OMS2 View Post
              Buenas gente, queria saber si alguien hace terapia y puede contar su experiencia, me estan sucediendo ciertas cosas familiares y de pareja y creo que ando necesitando ayuda profesional para saber como manejarme en salgnas situaciones que se me escapan de las manos.
              Recomiendan la terapia?
              Y la terapia de pareja?

Un resumen de mi caso. Me reecontre con mi viejo despues de 23 años y con dos hermanas que ni sabia que existian. Mi señora no quiere saber nada con ellos por lo tanto la situacion es un tanto compleja.

Saludos
              lo mejor q podes hacer en el mundo es ir al psicologo ,.. yo era un anti y para mi no servia ,... empece hace un mes y me cambio la rutina , veo todo distinto estoy mas tranqilo ... no lo dudes ni pidas mas opiniones capo , empesa , trata de empesar con alguien q te sientas a gusto hablando , yo voy con una gorda q digo malas palabras grito todo y la mina 0 drama .. busca alguien con el q te sientas tranqilo , si es mujer mejor , los hombres generalmente es como q te frenan ... suerte papa y no te vas a arrepentir

Comment

Mi vieja iba al psicologo, habia perdido un hijo, despues a su mejor amiga y despues fallecio de cancer.
                Hasta el ultimo dia que vivio queria seguir viviendo por nosotros, eso te parece una persona debil????
                Guardate las opiniones estupidas flaco, tene un poco de respeto.

Comment

yo fui dos veces, las dos veces fueron minas, a los 15 tuve psoriasis y despues de inyectarme1 año con el dermatologo 6 meses de terapia ayudaron, hoy voy por otros temas, a mi me sirve, es depende cada uno, no se si te va a servir o no, pero pienso ke no dejes la oportunidad de probar.

113 cv : chupa pija mal cogido

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    Mi vieja iba al psicologo, habia perdido un hijo, despues a su mejor amiga y despues fallecio de cancer.
                    Hasta el ultimo dia que vivio queria seguir viviendo por nosotros, eso te parece una persona debil????
                    Guardate las opiniones estupidas flaco, tene un poco de respeto.
                    te ago una pregunta? tu apellido es mandarini?
                    me encanta con la forma q le respondiste. No tenia ningun fundamento para hacerlo entender q estaba equivocado por eso no le respondi.
                    Last edited by CarelliPower; 23-07-2010, 13:30.

Comment

Vos sos todo pelotudo flaco, no?

Comment

Originally posted by CarelliPower View Post
                        te ago una pregunta? tu apellido es mandarini?
                        nop, si miras mi nombre de usuario el apellido lo sacas enseguida.
                        una pista, me llamo agustin

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          nop, si miras mi nombre de usuario el apellido lo sacas enseguida.
                          una pista, me llamo agustin
                          vanina es tu apellido?

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                            yo fui dos veces, las dos veces fueron minas, a los 15 tuve psoriasis y despues de inyectarme1 año con el dermatologo 6 meses de terapia ayudaron, hoy voy por otros temas, a mi me sirve, es depende cada uno, no se si te va a servir o no, pero pienso ke no dejes la oportunidad de probar.

113 cv : chupa pija mal cogido

Claramente estás en el 2º grupo ...

La verdad que no entiendo como exponen estas cosas tan delicadasen un foro de gente que ni conocen el 5%...
                            Tengan amigos reales

Comment

El Psicologo es para gente q piensa como vos.

Comment

Working...
                              X