Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tomemos un poco de conciencia en la calle muchachos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tomemos un poco de conciencia en la calle muchachos!

YouTube - videos de accidentes, imagenes impactantes la mayoria de los accidentes de trafico ocurren por dis

SI ALGUIEN ME LO SUBE SE LO AGRADECERIA .....

me impacto mucho ese video ...

Saludos!

Respuesta: Tomemos un poco de conciencia en la calle muchachos!

jajaaja vos decias que te gustaba la ilegalidad de argentina con respecto a ir fuerte y eso, y ahora decis que hay que tomar conciencia? jajajaaj

Comment

Originally posted by Agus View Post
      jajaaja vos decias que te gustaba la ilegalidad de argentina con respecto a ir fuerte y eso, y ahora decis que hay que tomar conciencia? jajajaaj
      bueno, yo tambien soy asi, aconsejo mucho pero no significa que mi persona sirva de ejemplo....

pero yo lo aclaro por lo menos, eso me deja tranquilo jajaja

OFF: alto fiestero este muchacho Carelli....mira el avatar jeje

Comment

estoy en el laburo pero si queres tomar conciencia dame hasta las 6 que llego a casa y te subo un par de videos para que tomes conciencia. ;)

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
          estoy en el laburo pero si queres tomar conciencia dame hasta las 6 que llego a casa y te subo un par de videos para que tomes conciencia. ;)
          jaja no que me re mambeo ... despues voy a casa despacito ... ya me veo poniendole comun al auto usando el cinturon con la butaca pegada al volante jaja

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

Originally posted by Agus View Post
          si lo q digo es q aca se puede acelerar a fondo y lo voy a hacer cuado se me cante ... pero cuando ves esos videos pensas .... no me gustaria q mi vieja tenga q reconocer mi cadaber y yo estar totalmente desfigurado ... soy medio extremista pero bueno...

Comment

No hay que hacelerar cuando se te cante y en cualquier lado, eso es lo primero que hay que tener en cuenta, sino a la larga terminas siendo parte del video que se muestra.

Comment

je que buenos muchachos que hay en el foro, todos ejemplares, ninguno con pie de plomo....

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
                nooooooooooooooo
                ke mas ke conciencia va a salir a matar gente con un bisturiii, ajjajajaj
                sos el anselmoxXx del Gore vos...

Comment

Originally posted by proctologo View Post
                  je que buenos muchachos que hay en el foro, todos ejemplares, ninguno con pie de plomo....

jaja todos saben q no hay nada mas hermoso q esquivar autos ajaajaja

Comment

Originally posted by CarelliPower View Post
                    jaja todos saben q no hay nada mas hermoso q esquivar autos ajaajaja
                    1º hacelo pero no lo digas
                    2º TMB para eso hay un monton de juegos.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      1º hacelo pero no lo digas
                      2º TMB para eso hay un monton de juegos.

yo estoy hablando en el nsf underground 2 .. sos un mal pensado

Comment

yo estoy hablando en el nsf underground 2 .. sos un mal pensado
                        lo ke va es el NFSHP2
                        ahite corre la poli...

Comment

jaja no que me re mambeo ... despues voy a casa despacito ... ya me veo poniendole comun al auto usando el cinturon con la butaca pegada al volante jaja

---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

si lo q digo es q aca se puede acelerar a fondo y lo voy a hacer cuado se me cante ... pero cuando ves esos videos pensas .... no me gustaria q mi vieja tenga q reconocer mi cadaber y yo estar totalmente desfigurado ... soy medio extremista pero bueno...
                          que vos te mates si venis corriendo es lo de menos jodete vos sabes lo que haces cuando aceleras, el tema es no lastimar a un tercero

OJO yo no soy santo

Comment

sos bipolar vos???

armas un post sobre la toma de conciencia......y despues alardeas de acelerar en la calle??? si lo haces bien por vos! pero alardeas y te jactas de hacerlo y al tiempo creas un post sobre conciencia.... no es raro? o tomaste conciencia de golpe?¡

Comment

Originally posted by marto View Post
                              sos bipolar vos???

armas un post sobre la toma de conciencia......y despues alardeas de acelerar en la calle??? si lo haces bien por vos! pero alardeas y te jactas de hacerlo y al tiempo creas un post sobre conciencia.... no es raro? o tomaste conciencia de golpe?¡
                              yo cuando acelero me olvido del mundo , no pienso en nada malo cuando acelero , si voy a andar pensando en matarme no acelero y me compro un gasolero a 3 metros de la rueda , pero cuando ves estos videos es como q haces conciencia .. hay gente q fuma y sabe lo mal q hace y habla de lo mal q hace , habla de q va a dejar de fumar por el cancer bla bla y lo sigue haciendo , es lo mismo q me pasa nada mas q subo el video porq me impacto... y no soy bipolar qdate tranqilo . Saludos.

me olvidaba , yo no uso cinturon casi nunca , es algo q ago q esta muy mal me siento un pelotudo con el cinturon .. pero ese video me hizo entender q te salva el cinto , asi q tome algo de conciencia ... y de algo me sirvio , espero q a ust tambien , es la idea .
                              Last edited by CarelliPower; 23-07-2010, 11:47.

Comment

Working...
                              X