Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dia del amigo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dia del amigo

    SIMPLE UNA PREGUNTA

    == QUE HACES CUANDO EN EL DIA DEL AMIGO UNO/A VIENE Y TE DICE FELIZ DIA ASI DE CARETA, SIENDO Q EN VERDAD "NO SON AMIGOS" PORQ EL VERDADERO SENTIDO NO TODOS SABEN CUAL ES ==

    a mi es algo q cada vez me molesta mas, q comparta una salida de noche o dia no quiere decir nada
    por ahi es de renegado q soy pero en ese momento si tengo ganas de pelear le digo: gracias, pero igual no somos AMIGOS AMIGOS... y si no tengo ganas de estirarla le diga gracias y chau, queda ahi
    mas alla de que sé q a muchos le puede caer mal y te ganas la mala onda de mas de uno

    a ver q piensan uds

    saludos chicas, matias

  • #2
    Respuesta: Dia del amigo

    sos un jodido d mierda maty...jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dia del amigo

      opino igual ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dia del amigo

        Es una mierda, el año pasado andaba con una mina, y el 1º de Enero de este años me pelie con ella por que la llame Y ME CORTO en pleno año nuevo, en plena joda, como para arreglar algo llame.

        Ayer me habla por MSN despues de MESESSSS y me dice "HOLA MI AMOR, TODO BIEN? A DONDE VAS EL MARTES?" pero anda a lavarte el orto! jajajajajaja la mande a la mierda, anda necesitando pija parece jejejej

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dia del amigo

          Originally posted by SCR View Post
          Es una mierda, el año pasado andaba con una mina, y el 1º de Enero de este años me pelie con ella por que la llame Y ME CORTO en pleno año nuevo, en plena joda, como para arreglar algo llame.

          Ayer me habla por MSN despues de MESESSSS y me dice "HOLA MI AMOR, TODO BIEN? A DONDE VAS EL MARTES?" pero anda a lavarte el orto! jajajajajaja la mande a la mierda, anda necesitando pija parece jejejej
          y dasela si te pide pija, nunca le niegues pija cuando la piden jaajaja es ley jejeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dia del amigo

            Yo rescato mi segunda frase de cabecera.
            Conocidos tengo muchos, amigos los necesarios y son poquitos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dia del amigo

              Originally posted by diegouy View Post
              Yo rescato mi segunda frase de cabecera.
              Conocidos tengo muchos, amigos los necesarios y son poquitos.
              muy buena... pienso com vos y respecto a saludar solo por respeto devuelvo el saludo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dia del amigo

                yo clasifico en 3 escalafones..

                compañeros : aquellos de la secundaria con los cuales pase gran tiempo de mi vida
                Compañeros de buenos momentos: aquellos con los que estuve compartiendo cosas buenas en mi vida
                y amigos: es una palabra especial a los que yo concidero amigos ,tranquilamente les puedo decir hermanos.

                Un amigo es un hermano que uno elije.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dia del amigo

                  Le digo hola y nada mas.

                  Es mas, mañana voy a almorzar con mi mejor amigo, voy a preparar un asado para dos personas, voy a poner la mesa para dos personas, en una punta me voy a sentar yo y en la otra voy a poner un espejo.

                  De paso le voy a decir que lo amo, que es muy grosso y que le daría porque es una tormenta de facha.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dia del amigo

                    Originally posted by Agus View Post
                    y dasela si te pide pija, nunca le niegues pija cuando la piden jaajaja es ley jejeje
                    jajaja mas vale, SI TIENE RAYA Q NO SE VALLA jajajaj a parte siempre hay q tener un filo por ahi guardado, eso si, si la mina se porto mal con vos, cogela y no te gastes en previa ni palabras dulces

                    Originally posted by CircuitCity View Post
                    sos un jodido d mierda maty...jajaja
                    dale pingo!! no creo q pienses muy distinto vos, conociendote sos de ir de frente

                    Originally posted by diegouy View Post
                    Yo rescato mi segunda frase de cabecera.
                    Conocidos tengo muchos, amigos los necesarios y son poquitos.
                    pufffff amigos para la noche y joda esta llendo, pero los verdaderos solo se ven cuando las cosas estan mal (mas alla de los q estan siempre)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dia del amigo

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Le digo hola y nada mas.

                      Es mas, mañana voy a almorzar con mi mejor amigo, voy a preparar un asado para dos personas, voy a poner la mesa para dos personas, en una punta me voy a sentar yo y en la otra voy a poner un espejo.

                      De paso le voy a decir que lo amo, que es muy grosso y que le daría porque es una tormenta de facha.
                      e un groso uste.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dia del amigo

                        Originally posted by SCR View Post
                        Es una mierda, el año pasado andaba con una mina, y el 1º de Enero de este años me pelie con ella por que la llame Y ME CORTO en pleno año nuevo, en plena joda, como para arreglar algo llame.

                        Ayer me habla por MSN despues de MESESSSS y me dice "HOLA MI AMOR, TODO BIEN? A DONDE VAS EL MARTES?" pero anda a lavarte el orto! jajajajajaja la mande a la mierda, anda necesitando pija parece jejejej
                        cojela , despues le decis, amigaaaaaaa, amigarchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        Originally posted by Agus View Post
                        y dasela si te pide pija, nunca le niegues pija cuando la piden jaajaja es ley jejeje
                        +3486

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Le digo hola y nada mas.
                        Es mas, mañana voy a almorzar con mi mejor amigo, voy a preparar un asado para dos personas, voy a poner la mesa para dos personas, en una punta me voy a sentar yo y en la otra voy a poner un espejo.
                        De paso le voy a decir que lo amo, que es muy grosso y que le daría porque es una tormenta de facha.
                        ajaajajja deliranteeeeeeeeee

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dia del amigo

                          yo mañana espero que en mi lbauro no me tiren un feliz dia,le tengo que responder por obligación pero no me va.
                          En el 2008 hacia una pasantia y uno de ahí de los que estaban fijos siempre decia menos mal que el dia del amigo cayó domingo,así se evita que alguien te diga feliz día y le digas lo mismo aunque no lo sientas.
                          En mi laburo son todos amigos,pero me hacen mierda con tal de quedar bien con los de arrriba,que la chupen,mañana voy a llegar loco asi no me dice nadie feliz día jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dia del amigo

                            más vale, hay que ser careta sino las salidas son un embole. AMIGOS AMIGOS, los contás con la palma de una mano. Creo que gerardo sabe lo que es posta un día del amigo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dia del amigo

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              amigarchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              jajajajaj a comerrrrrlaaa

                              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              yo mañana espero que en mi lbauro no me tiren un feliz dia,le tengo que responder por obligación pero no me va.
                              En el 2008 hacia una pasantia y uno de ahí de los que estaban fijos siempre decia menos mal que el dia del amigo cayó domingo,así se evita que alguien te diga feliz día y le digas lo mismo aunque no lo sientas.
                              En mi laburo son todos amigos,pero me hacen mierda con tal de quedar bien con los de arrriba,que la chupen,mañana voy a llegar loco asi no me dice nadie feliz día jajaja
                              seeeeeeeee me muero, llego con cara de loco y los ojos bien grandes mirando fijo a todos jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X