Announcement

Collapse
No announcement yet.

Termino TODOS CONTRA JUAN, que les parecio?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Termino TODOS CONTRA JUAN, que les parecio?

bueno gente, quien seguia el programa? les gusto?, a mi me encanto. uno de las mejores series q vi, unos actores pasaron q la hicieron muy buena y a la vez bizarra, tema aparte luz la novia de juan q me encanta

Respuesta: Termino TODOS CONTRA JUAN, que les parecio?

no lei tu msj, aca empieza en un ratito,bancame 2 hs que te digo...pero me encanta ese programa

Comment

de donde sos menduko? miralo q es un capitlazo

Comment

de mendoza, lo veo por el canal local.......buenisimo si es un capitulazo! lastima que lo empeze a ver tarde...

Comment

Me clavé lamierda esa por mi mujer...

una poronga.. Ya no mecausaba mucho digamos..
          Reconozco q la primera temporada me parecio muy buena.. Estaba bien hecha, bien encarada la idea.. Me cagué de risa muuchas veces..
          Esta vez aburrio mucho.. Y encima por lo q se ve.. La levantaron del aire...

Una verga para mi gusto.. Pero reconozco q era un buen programa
          Lo único.. Muy destacable q consiguio a Steve farrell.. No se olviden q somos sudacas
          Last edited by BarracasGTI; 16-07-2010, 23:10.

Comment

barracas a steve lo consiguen porq a todos contra juan lo banca fox, a mi me gusto, esta 2 temporada fue muy bizarra, y lo terminaron exelente a mi criterio

Comment

Originally posted by santyford View Post
              barracas a steve lo consiguen porq a todos contra juan lo banca fox, a mi me gusto, esta 2 temporada fue muy bizarra, y lo terminaron exelente a mi criterio
              Es verdad!!!

Me había olvidado q Fox ponía guita! Q boludo..Entonces podría haber aparecido un poquito mas...

Yo también la vi muy bizarra, pero demasiado para mi gusto..
              Como q faltaba una idea solida, la cual si tenian en la primer temporada.. Nose.. El personaje de la minita Luz, como q estaba medio colgado.. Faltaba una historia mas interesante..
              El año pasado era mas dinamico..
              Por un lado la historia de el como actor fracasado, por otro lado la historia de amor.. En el medio chistes, actores invitados, cosas bizarras, la historia del programa La vida es un juego.. Me aprece q estaba mas completo el año pasado

La verdad, q con toda la mierda q hay en la tele, igual me pareció buena al menos. Lo q pasa es q esta temporada no me engancho..

Comment

recien la termino de ver,me dejo medio agridulce,la verdad estuvo muy bueno el capitulo, buena la idea,pero no me gusto como la plantearon,como historia en si,me gusto mucho,es una idea original,graciosa,simpatica y que sale de lo comun de lo que son las series argentinas, no vi la primer temporada,no la pasaron aca, voy a ver si la encuentro asi la veo.

Comment

''Y AHORA ME LO VENIS A DECIR''

muy bueno me gustoooo

Comment

Yo la primera temporada la vi por culpa de un amigo que me insistio para que la vea y me encanto, me estalle de la risa mal con todos los capitulos.
                    La segunda temporada medio que fue muy forzada, se les habian acabado las ideas, por suerte la remontaron los ultimos 2 capitulos.
                    Para lo que es la tv argentina (insufrible) era una serie de la hostia.

Comment

nada q ver la primera temporada con la segunda, la primera me la vi casi toda , estubo excelente

pero esta ultima coincido con el comentario de arriba.. muy forzada

termino por q termino o la levantaron ¿?

Comment

Para mi estuvo muy buena, una ficcion en la cual te divertis sin malas palabras ni nada, a mi gusto una de las mejores...
                        Vi la primera y la segunda temporada, para mi es un 10!

Comment

Me encanto ojala venga la 3

Comment

muy buena vi las 2 temporadas me cague mucho de risa !!!

Comment

Nadie se le ocurrio pensar porque termino pronto
                              Ratings | Television.com.ar

Comment

Working...
                              X