Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

    hola chicos, como va? Los voy a molestar con lo siguiente: una amiga esta preparando su tesis para recibirse de sociologa, esta necesitando datos en masa, por lo que les voy a hacer algunas preguntas y les pido que respondan con sinceridad, respondiendo aca en el tema o por privado, como mas les guste. Muchas gracias a todos de antemano!

    1-Donde vivis?
    2-Que edad tenes?
    3-Hombre o mujer?
    4-Tenes tatuaje/s?
    5-Por que motivo te lo/s hiciste?
    6-Que significado le das?
    7-En que parte del cuerpo lo/s tenes? por que elegiste ese lugar?
    8-Consideras los tatuajes una moda?
    9-Te harias otro/s?
    10-Te arrepentis de tu/s tatuaje/s?

  • #2
    Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

    1- Buenos Aires , San Isidro , Villa adelina.
    2- 19años.
    3- Hombre.
    4-No , no tengo tatuajes.
    5- XXX
    6- XXX
    7- XXX
    8- No , no lo concidero una moda, por que ? porque a veces mucha gente lo hace en lugares donde nadie se los ve y solo ellos saben que lo tienen (en lineas generales)
    9- Me haría un tatuaje
    10- Nose si me arrepentiría

    Nose si sirve mucho mi respuesta, ya que no tengo tatuajes, pero quizás en un futuro me haga alguno, relacionado con los fierros, mi pasión, dónde? nose, pero seguro en un lugar donde pueda verlo, nada de espalda, trate , ni nada raro !! jaja

    Saludossssss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

      1-Donde vivis? Ramos Mejia, Gran BsAs, Argentina
      2-Que edad tenes? 23
      3-Hombre o mujer? Hombre
      4-Tenes tatuaje/s? si, 1
      5-Por que motivo te lo/s hiciste? porque me gustan
      6-Que significado le das? Es el club del que soy hincha
      7-En que parte del cuerpo lo/s tenes? por que elegiste ese lugar? tobillo derecho. Porque no se ve tanto ahi
      8-Consideras los tatuajes una moda? no
      9-Te harias otro/s? si
      10-Te arrepentis de tu/s tatuaje/s? no

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

        1)Tres Arroyos, prov de bs as
        2) 29 años
        3) Hombre
        4) Si
        5) varios motivos,segun el tatuaje ( representacion de ideas, promesa, amor, etc etc)
        6) a cada uno le doy un significado,
        7) brazos, piernas, espada, en el costado (costillas)
        8) no creo q sean una moda, quizas para cierta gente si, no lo se. a mi me gustaron 100pre
        9) si.
        10) arrepentirme no, simplemente quizas con el paso dle tiempo algunas ideas cmabian y bueno el tatuaje esta.. pero soy consiente q representa lo q en ese momento de mi vida sentia o lo q sea ( igual siempre te queda mas lugar pa tatuar o en caso de q sea un cambio muy importante taparlo je)


        che tu amiga tiene tatuajes?? fotos!! bueno espero q le sirva.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

          1-merlo, bsas
          2-21
          3-hombre
          4-si
          5-un recordatorio
          6-para que me recuerde el final de una etapa y que debo seguir adelante.
          7- en el centro de la espalda, por que me gustò.
          8- yo no lo considero una moda, lo hice para mi por que tiene un significado que es solo de mi interes. ademas considero q los tatuajes son de epocas muy remotas por lo tanto no me parece una moda que creo q una moda dura un tiempo y luego cambia por otra, los tatuajes se mantuvieron siempre
          9- por ahora no.
          10- no, no me arrepiento.

          re miami inc. esto
          Last edited by carcaza; 16-07-2010, 14:38.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

            1-Donde vivis? Vivo en La Plata

            2-Que edad tenes? 22 años

            3-Hombre o mujer? Hombre

            4-Tenes tatuaje/s? 1

            5-Por que motivo te lo/s hiciste? un lobo saliendo de la Piel

            6-Que significado le das? Representa a mi equipo de futbol soy hincha de Gimnasia y mi estadio queda situado en el Bosque de la Plata (en el bosque manda el lobo).. ademas de esto me gusta la manera en que se maneja este animal que vive en manada liderada x un macho alfa y su hembra. Aunque no son líderes en el sentido humano del término son los encargados de resolver cualquier disputa dentro de la manada a esto creo que se le debe el gran exito en la caza

            7-En que parte del cuerpo lo/s tenes? por que elegiste ese lugar? en el espalda

            8-Consideras los tatuajes una moda? no

            9-Te harias otro/s? el nombre de mi hijo en el pecho

            10-Te arrepentis de tu/s tatuaje/s? xq me voy a arrepentir.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

              1-Donde vivis? Rosario, Santa Fe
              2-Que edad tenes? 26
              3-Hombre o mujer? Hombre
              4-Tenes tatuaje/s? Si
              5-Por que motivo te lo/s hiciste?Por gusto
              6-Que significado le das? Uno son las iniciales en Chino del equipo q soy hincha (Rosario Central) y el otro por la buena suerte (trebol de 4 hojas)
              7-En que parte del cuerpo lo/s tenes? por que elegiste ese lugar? En el tobillo derecho el trebol y las letra chinas abajo de la nuca
              8-Consideras los tatuajes una moda? no
              9-Te harias otro/s? si
              10-Te arrepentis de tu/s tatuaje/s? no

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                1) Buenos Aires, San martin
                2) 23 años
                3) Hombre
                4) Si
                5) Por gusto, desde chico me gustaban
                6) a los mios o en general a los tatuajes? Algunos mios tienen significados, algunos no, puede ser una manera de expresarse, puede ser gusto por el arte, puede ser una manera de representar algo muy importante para uno, una promesa, un recuerdo bueno o malo, etc
                7) En el empeine del pie, en el tobillo, en la pierna, en el pecho, en los brazos, en la muñeca. Por nada en especial, voy viendo donde ponerlos, por ahora no tengo en lugares muy vistosos, salvo el de la muñeca
                8) No, aunque muchos si se lo hagan por moda, para llamar la atencion, o para ser parte de algo, el tatuaje en si no me parece una moda, existe desde hace muchisimo y va a existir por mucho mas, lo que si por suerte ahora no existe tanto el mismo prejuicio que hace unos años.
                9) Si, me quedan algunos por hacer
                10) No, lo echo echo esta, si lo hice y no representa lo mismo de aca a 10 años para mi, no deja de haber sido una etapa y haber representado algo en su momento.
                Last edited by flema; 16-07-2010, 13:36.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                  1-Donde vivis?
                  Lanus Oeste, Buenos Aires.

                  2-Que edad tenes?
                  31

                  3-Hombre o mujer?
                  Hombre

                  4-Tenes tatuaje/s?
                  Si, 2

                  5-Por que motivo te lo/s hiciste?
                  Me gustan

                  6-Que significado le das?
                  Tengo un Phooka, que es un duende que cambia de formas, es por el caracter mas que nada, re loco, je.
                  El otro es una cruz celta, me gusta su mitologia.

                  7-En que parte del cuerpo lo/s tenes? por que elegiste ese lugar?
                  Tengo ambos en la espalda. Lo elegi porque no se ven, no me gusta que se vean, menos en la oficina. Ademas me los hice para mi, no para mostrarlos.

                  8-Consideras los tatuajes una moda?
                  No

                  9-Te harias otro/s?
                  Si, me tatuaria varios mas. Siempre impares, por eso estoy buscando mi tercero. :P

                  10-Te arrepentis de tu/s tatuaje/s?
                  Para nada. Al contrario, siempre estuve muy seguro de que tatuarme, estuve 3 años buscando el motivo para hacerme el primero, para no hacerme cualquier cosa.
                  Aconsejo a que nunca se tatuo que vea bien que hacerse.


                  Pregunta, con esto saca algun perfil tu amiga? Es como ver las manchas en los cartones? jejeje.

                  Saludos y suerte.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                    1-Donde vivis?

                    Wilde

                    2-Que edad tenes?

                    27

                    3-Hombre o mujer?

                    Hombre

                    4-Tenes tatuaje/s?

                    Si, 3.

                    5-Por que motivo te lo/s hiciste?

                    Por gusto propio y para marcar etapas de la vida.

                    6-Que significado le das?

                    Marcan etapas en la vida y recuerdos de personas.

                    7-En que parte del cuerpo lo/s tenes? por que elegiste ese lugar?

                    Tengo una tobillera con los nombres de mis viejos, 2 golondrinas old school que me las hice con mi novia (una en cada omoplato), y un sagrado corazon con alas, fuego, estrellas nauticas, pergamino con la frase familia (tatuaje bien old school tambien)

                    8-Consideras los tatuajes una moda?

                    No

                    9-Te harias otro/s?

                    Si, de hecho ya tengo ideado 2 o 3 mas para hacerse en un plazo no muy lejano.

                    10-Te arrepentis de tu/s tatuaje/s?

                    No

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                      1- Gral Pacheco - Buenos Aires
                      2- 21
                      3-hombre
                      4- si 1
                      5-por gusto personal- representa el amor por mi primer auto
                      6- es un tatuaje que encierra muchos significados, el amor por mi primer auto, la gente que conoci gracias a el, etc etc
                      7-en la espalda, sobre el homoplato izquierdo.. fue el primer lugar donde se me ocurrio y me parecia un lugar dentro de todo "normal"
                      8-si para muchos si, asi como los piercings, etc... pero en mi caso no lo hice por moda ni nada, es mas ni me interesa "mostrarlo" ni dar explicaciones de porque me lo hice.. el tatuaje es mio y me lo hice por una decision personal de querer tener un "recuerdo" de algo que amo, que es mi auto..
                      9- si, dentro de poco viene otro..
                      10-no, no me arrepiento para nada.. por ahi ahora pienso en el nuevo que me voy a hacer que quiero que me ocupe toda la parte superior de la espalda y por tener este no puedo.. pero no me arrepiento a lo sumo me lo hubiera hecho en otro lugar.. pero no.. estoy muy contento con mi tatuaje..



                      bueno espero que te sirva!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                        [QUOTE=djk_vw;2308722]
                        Te respondo por mi novia y por mi.

                        1- Lomas de Zamora, BS. AS.
                        2- 27
                        3- Mujer
                        4- Sí, 3
                        5- Gusto
                        6- 1 amor, los otros 2 me gustaron y los quería en mi cuerpo
                        7- Zona lumbar y tobillos
                        8- Hoy son una moda. Empezaron siendo arte
                        9- Sí
                        10- No

                        1- Palermo, CABA
                        2- 36
                        3- Hombre
                        4- Sí 1
                        5- Gusto
                        6- Amor
                        7- Hombro
                        8- Empezaron siendo arte. Hoy es una moda
                        9- Sí
                        10- No

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                          Originally posted by jeresdeford View Post
                          8- Empezaron siendo arte. Hoy es una moda

                          a que te referis con "empezaron siendo arte".. no nos olvidemos que empezaron siendo marcas para identificar a una persona como parte de una cultura..
                          era una marca que lo identificaba como miembro de tal..
                          asi como tambien eran utilizados como un modo de prueba, o especie de ritual, soportando dolores, etc etc..

                          tal vez en un momento de alguna epoca, asi como hay gente hoy en dia que lo hace, toma el tatuado como forma de expresion.. pero tampoco olvidemos que es el Arte y que no..
                          por ejemplo mi tatuaje es una forma de expresion pero no lo considero "Arte"..
                          asi como tambien hay gente que se tatua para mostrarlo, pero sin significado alguno...

                          esto tambien podria ser un tema para una tesis.. y capaz le pueda servir en el desarrollo de la misma jaja.. pero bueno.. perdon por haberme metido con esto y no limitarme a contestar solamente lo que preguntaban....

                          EDIT: aclaro que no es una discusion ni mucho menos.. solo queria expresar mi punto de vista..
                          ojala no se convierta en "pelea" como son la mayoria de las discusiones que se arman, lamentablemente..
                          Last edited by joaco28; 16-07-2010, 15:38.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                            aclaro, yo no dije eso, esta mal quoteado. Y porfavor, no armen una discusion.. Me vienen ayudando mucho con sus aportes, cada cual tiene su punto de vista y eso es lo que necesito. Gracias! Mañana o pasado les explico para que es esta informacion en concreto.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda a todos para una tesis! (Solo tatuados)

                              1-Mar del Plata
                              2-19
                              3-Hombre
                              4-Si, uno
                              5-Por que fallecio mi papa
                              6-Su inicial, para recordarlo siempre
                              7-En el tobillo derecho, un lugar no tan visto que no molesta para buscaar trabajo ni nada por el estilo
                              8-No
                              9-Me haria otro si tuviera un porque, tatuarme porque si no..
                              10-no

                              Comment

                              Working...
                              X