hola , ya que estamos ... en que invertirian un dinero relativamente pequeño ,digamos 50 o 60 lucas . experiencias ? y de comprar un camioncito para hacer fletes saben algo? desde ya muchas gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
crear un pyme ? que se les ocurre...?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: crear un pyme ? que se les ocurre...?
60 lucas:
10 lucas gastos varios alquiler deposito, + algo de garantia para alquilar algun sucucho por zona suburbana.
10 lucas conseguir un auto poncho qeu no comprometa a nadie
10 lucas de fierros (perros desde ya)
20 lucas taqueria de la zona
10 lucas inteligencia (gastos de comida, disfraces, etc)
Te juntas con 3 o 4 amigotes y te dedicas a hacer secuestros express.
Podes empezar por los qeu ponen en el facebook todos los bienes materiales que poseen ademas de todos los viajes que realizan.
Tambien podes pasar por mi fierro y ver como gastamos plata en el auto (plata qeu obviamente sobra)
Comment
-
segun donde vivas podes poner una casa de comida y venderle a las empresas de la zona,si laburas desde tu casa ahorras un monton,pero por ej donde compramos nosotros no te dan factura,asi que cuando garpa la empresa(todos los viernes paga el morfi la empresa) no los podemos llamar
Comment
-
60 lucas para una pyme?
tas medio justo, tenes un local ya o lo tenes que comprar/alquilar?
no es que me sobre la guita pero cualquier cosa que arranques de 0 vas a tener muchos meses "muertos" donde va a ser todo perdida sea lo que sea que armes, te recomendaria o tener mas capital o buscar alguna empresa que ya ande invertir esa plata y comprar un % que ya de por si va a ser poco.
Comment
-
mira yo te comento una experiencia que vi, una sandwicheria, pero no para la venta directa al publico, sino los que los envasan para luego venderse en comercios.
si tenes la habilitacion que corresponde con 60k podes empezar ese emprendimiento y si la haces bien te deja guita. es mas hay incentivos del estado para pymes.
aunque como todo negocio nunca es fija
Comment
-
Y mira, depende MUCHISIMO de que proyecto estes pensando emprender. Lo que te puedo decir es que no necesariamente las ideas mas inovadoras forman un negocio, ya que la idea mas simple con una buena vuelta de rosca puede ser muy atractiva. Pensa en un nicho, alguna necesidad que sientas que no se satisface por donde te moves, y estudia la situacion de ese mercado. Por ejemplo si mucha gente hace fletes por donde te moves, fijate de que manera podes hacer que la gente que consume "Fletes Juan", prefieran trabajar con vos, osea, que mejor servicio les podrias llegar a ofrecer?.
Otra cosa es que lo mas valioso no es la idea en si, sino la implementacion, es el punto mas fuerte al encarar un proyecto.
Espero te sirva de algo.
Saludos, Sebastian
Comment
-
a mi me da la impresion por lo que estoy viendo...la gente esta comprando mucho por internet...y la mayoria busca el precio no la calidad...si consiguiera un gancho para traer cosas de afuera...y baratas ya sea nose..un equipo de xenon..netbooks..o cosas de reposicion..baterias.. creo q haria algo por ese lado
ya ponerse un local, habilitar, tener empleados, es un dolor de huevos en este pais
Comment
Comment