Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impuesto a las ganancias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impuesto a las ganancias

    Alguien me puede explicar como se aplica este impuesto sobre los trabajadores en relacion de dependencia? los valores que nombran son sueldos brutos o netos??

  • #2
    Respuesta: Impuesto a las ganancias

    lo vi hace un rato por tv no me acuerdo exacto pero 4800 para solteros y 6600 para casados, lo vi por tn pero no me acuerdo justo los valores.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Impuesto a las ganancias

      por lo que escuche lo suben un 20 % hijos de puta lo tendrian qeu sacar , este debe ser el unico pais en donde el que labura paga impuesto,, ademas de todo lo que tiene para pagar,, distribucion mas justa,,, una verguenza

      Comment


      • #4
        Respuesta: Impuesto a las ganancias

        asi gobierna cualquiera, le sacan al q labura.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Impuesto a las ganancias

          Originally posted by JuniorDiler View Post
          asi gobierna cualquiera, le sacan al q labura.

          DESP DE PERON SIEMPRE FUE ASI....AL POBRE GENERAL LO PUTEAN EN OTRO POST

          Comment


          • #6
            Respuesta: Impuesto a las ganancias

            Originally posted by puralima View Post
            por lo que escuche lo suben un 20 % hijos de puta lo tendrian qeu sacar , este debe ser el unico pais en donde el que labura paga impuesto,, ademas de todo lo que tiene para pagar,, distribucion mas justa,,, una verguenza
            Mira, yo estoy en España, y aca esta "HACIENDA", que te quita un porcentaje segun el rango salarial en el que estas, por ej, si ganas hasta 1000 euros te quitan un 6 o 7 %, pero de 1000 a 2500 euros te sacan 12%, si ganas mas de 2500 hasta 4000 creo, te sacan un 15%, por lo tanto, Argentina no es el unico pais en el q te cobran un impuesto por ganar mas. Es una verga, ya lo se, pero te lo cobran en todos lados. Igualmente hay varias cosas de las que podes descontar lo que pagas, por compra de un auto, por tener una casa, por hijos, por tener a tus padres viviendo con vos, etc.
            Pero si, tenes razon, es una porqueria que los que se rompen el toor laburando, tengan que mantener los planes sociales y todas las vergas que pone el gobierno, cuando estos hdp no se calientan ni en subirle la jubilacion a los viejos.
            Kristina

            Comment


            • #7
              Respuesta: Impuesto a las ganancias

              En Uruguay tambien aplica un impuesto muy parecido segun las ganancias es el % que se aporta.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Impuesto a las ganancias

                Yo y varios de la fabrica venimos safando, hace 2 meses que estoy haciendo hora extra a full y me pase de los 4015 y me sigo pasando con los 4800, por ahora no me desconto nada.
                La verdad no entiendo como te tienen que tocar el culo si te lo ganas laburando, dios mio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Impuesto a las ganancias

                  la pregunta es porque yo a partir de Abril me pase del tope pero no me aparece ningun descuento, no se si se aplica desde principio de año

                  es una reverenda poronga este impuesto, soy tan rico ganando mas de $4000 que todavia estoy alquilando un dpto para vivir.....dejense de joder

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Impuesto a las ganancias

                    gente tenemos que incrementar la cuenta de los K que apenas llega a 60 millones(lo declarado)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Impuesto a las ganancias

                      Originally posted by DunaSport View Post
                      la pregunta es porque yo a partir de Abril me pase del tope pero no me aparece ningun descuento, no se si se aplica desde principio de año

                      es una reverenda poronga este impuesto, soy tan rico ganando mas de $4000 que todavia estoy alquilando un dpto para vivir.....dejense de joder
                      Yo me pase mayo y junio y no me descontaron nada.
                      Un viejo de la fabrica viene cobrando 8 lucas hace 2 meses y el año pasado cuando hubo hora extra tambien se pasaba para el carajo, y recien esta quincena le descontaron 122 mangos, osea nada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Impuesto a las ganancias

                        Originally posted by Nachito View Post
                        Yo y varios de la fabrica venimos safando, hace 2 meses que estoy haciendo hora extra a full y me pase de los 4015 y me sigo pasando con los 4800, por ahora no me desconto nada.
                        La verdad no entiendo como te tienen que tocar el culo si te lo ganas laburando, dios mio.
                        si te pasas un mes o dos no pasa nada, no te descuentan, porque la suma total de tus sueldos no da para que hagas ganancias.
                        el tema es si todos los meses cobras por ejemplo 7 lucas, ahi aportas mes por mes, porque 7000 x 12 se pasa del tope anual, espero haber sido claro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Impuesto a las ganancias

                          Es una verguenza. El impuesto no me parece mal, pero hoy x hoy tendria que aplicarse en salarios de mas de 8 o 10 lucas. Menos que eso no es mucha guita.
                          Ejemplo: un soltero que gana 5 lucas al mes, cuanto tarda en juntar para compra un 2 ambientes, casa o lo que fuere?? Vaaaaaaaaaarios años. Me parece una payasada que ese tipo tenga que tributar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Impuesto a las ganancias

                            Originally posted by nacholbmx View Post
                            Es una verguenza. El impuesto no me parece mal, pero hoy x hoy tendria que aplicarse en salarios de mas de 8 o 10 lucas. Menos que eso no es mucha guita.
                            Ejemplo: un soltero que gana 5 lucas al mes, cuanto tarda en juntar para compra un 2 ambientes, casa o lo que fuere?? Vaaaaaaaaaarios años. Me parece una payasada que ese tipo tenga que tributar.
                            ademas de que los sueldos acompañaron la inflacion y aumentaron mucho de la ultima modificacion, y estos pelotudos le suben 800 mangos nada mas el tope

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Impuesto a las ganancias

                              Originally posted by puralima View Post
                              por lo que escuche lo suben un 20 % hijos de puta lo tendrian qeu sacar , este debe ser el unico pais en donde el que labura paga impuesto,, ademas de todo lo que tiene para pagar,, distribucion mas justa,,, una verguenza
                              pero bola me extraña si no le sacan a los laburantes, como le pagan las casas a los negros de mierda, como pagan los planes, como le pagan un plan a cada hijo que tienen? ahora ahi mas negros por que si tenes un pibe te pagan viste?? es una masa este gobierno vamo sigan asi q salimos adelante

                              Comment

                              Working...
                              X