If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
igual es una boludes si son 250metros, el que mejor larga gana practicamente, en 1000 metros el 2.0T va a adelante y con una buena diferencia a su favor olvidate.
Y tuve 1.8T y he probado contra 2.0T ambos con mejoras, saludos.
igual es una boludes si son 250metros, el que mejor larga gana practicamente, en 1000 metros el 2.0T va a adelante y con una buena diferencia a su favor olvidate.
Y tuve 1.8T y he probado contra 2.0T ambos con mejoras, saludos.
el audi trae 211cv y bora tiene entre 220 y 230 cv con los upgrades , por eso lo puse al video , pensabamos que el bora iba ir adelante , el mejor tiempo del audi fue 10,55seg y del bora fue 10,70seg.
saludos
el audi trae 211cv y bora tiene entre 220 y 230 cv con los upgrades , por eso lo puse al video , pensabamos que el bora iba ir adelante , el mejor tiempo del audi fue 10,55seg y del bora fue 10,70seg.
saludos
Probaron arriba?, ahí capas que recién se note la diferencia de HP, aunque el Audi trae caja de 6ta...
Sabes andar por Nva Cba con el Bora?, creo que me lo cruce un par de veces, esta muy lindo.
son amigos los dos y si andan siempre en nueva cordoba y el borita anda muy bine, solo que ahora lo chipiaron al a3 y se fue como a 265cv masomenos una locura lo que va ahora
saludos
Si yase cuanto trae el 2.0T, pasa que vos editaste porque antes no decia STOCK, decia que el A3 tenia chip, y si el A3 tiene chip, al bora con esa prepa van parejos en los primeros metros, despues se va el 2.0T, y te lo digo por experiencia propia, saludos.
Si yase cuanto trae el 2.0T, pasa que vos editaste porque antes no decia STOCK, decia que el A3 tenia chip, y si el A3 tiene chip, al bora con esa prepa van parejos en los primeros metros, despues se va el 2.0T, y te lo digo por experiencia propia, saludos.
ese video es del 21 de junio y fue la segunda tirada que hago con el enano andres siempre original el auto o sea el audi en la primera clave 10,89..y despues 11,17..10,91 que es esta tirada y despues hago 10,55 cayendome de tiempo en la 10,70 y quedando segundo en el campeonato..fue la primera puesta en pista del auto...a la semana siguiente se lo chipeo y se le coloco el down pipe...y tenes razon con respecto a los boras(armados obviamente) me aguantan hasta 3 y despues me voy....saludos
Comment