Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien conoce este EF con turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

    Originally posted by elsanto View Post
    A mi me banearon por opinar del EF , asi que voy a tratar de ser ma diplomatico esta vez ....

    me parece que la mecanica esta muy bien lograda para el presupuesto del momento, a pesar, que despues el auto valia una estupidez en relacion a lo que era .... pero la estetica es 1000 x 1000 cuestionable, desde el volante, al aleron todo es de un gusto bastante cuestionable, por eso me parece dificil enteder este tipo de debates, si alguno en este foro presenta un uno, con estas modificaciones esteticas, sin ser un EF, lo fusilan sin dudarlo, pero como es un EF, instantaneamente pasa a ser hermoso y perfectamente diseñado, entonces con que parametros estamos midiendo el buen gusto ???
    Porque este nacio para correr, esta pensado todo. ahora vos venis con un scr y le clavas un paragolpe pistero por asi decir, y un aleron que TODOS pero TODOS los que te venden estan pensado para facha nomas, cambia totalmente todo.. por mas que te quede parecido al eF. no es lo mismo.. es como a un clio azul clavarle llantas doradas y una tomita en el capot, pensalo asi

    Comment


    • #77
      Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

      viendo el tablero, no es original

      Comment


      • #78
        Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

        Originally posted by Emiii View Post
        Bueno, cuanta diferencia de CX tiene el EF del SCR por ej.
        Basta les doy la razon no discuto mas :P
        pareces mi novia cuando se pone en pelotuda emiliano

        Comment


        • #79
          Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

          Originally posted by roskete128 View Post
          los guardabarros ensanchados son de chapa verdad?
          No, son de plastico, el trasero tiene una parte y parte, el delantero es completo. A los que dijeron que ese auto no es un EF, lamento decirles que estan equivocados. Ese auto era el de Chuky, para el que por ahi dijo que no lo era y lo conozco de hace maso menos unos 4 dueños y se que tuvo 2 mas. El auto es de los 1ros EF, tenia hasta las llantas de 2 piezas con el disco desmontable, como se ve en las fotos de la nota, que Chuky se las cambio porque vibraban mal, en las fotos de fierros-fiat-uno estan las fotos de ese auto. No tiene el tablero digital, ni el interior de cuero ya que eran opcionales. Del auto se hablo muchisimo en el foro y si usan el buscador pueden ver unas cuantas fotos de buena calidad en donde datan las diferencias entre un Uno comun y un EF. Ese auto en cuestion de la foto, lo armo SF, esta con un 1.6cc, pistones IAPEL, bielas originales, embrague sinterizado, volante de acero, tiene un T3, una wastegate SPA, una bomba electrica de nafta, 4 inyectores, admision de Uno turbo, instrumantal AutoMeter adentro de la guantera, tenia un Digatron que en la foto no lo veo, intercooler frontal y no recuerdo otra cosa mas. El auto desde que lo recuerdo lo tenia un pibe de mi barrio, el cual se lo vendio a chuky, el se lo vendio a Santiago ( dueño de SF ), de ahi fue a un cliente, de ahi volvio a Santiago, de ahi se fue a otro cliente y de ahi termino donde se lo ve publicado. Por si aun tienen la duda que no es el auto y que es un EF. Saludos.

          Comment


          • #80
            Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

            Che, que manera de hablar ganzadas, las diferencias esteticas es por un tema de cx y trocha mas ancha. Si sabes 2 pavadas de tutus te das cuenta. Para los que hablan ganzadas les voy a decir mejor parecer boludo quedandose callado que abrir la boca y despejar las dudas.
            Ese casco por lo que se ve en las fotos esta manoseadisimo de mala manera, que bajon.
            Mas que seguro es que dice Alejito, tiene un lime con los EF.
            Last edited by Saku; 17-06-2010, 01:39.

            Comment


            • #81
              Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

              Originally posted by Alejito25 View Post
              Porque este nacio para correr, esta pensado todo. ahora vos venis con un scr y le clavas un paragolpe pistero por asi decir, y un aleron que TODOS pero TODOS los que te venden estan pensado para facha nomas, cambia totalmente todo.. por mas que te quede parecido al eF. no es lo mismo.. es como a un clio azul clavarle llantas doradas y una tomita en el capot, pensalo asi


              Lo pienso y lo pienso y no me cierra, que ese aleron haga que la cola baje y se agarre mas al piso incrementando su tenida y mucho menos que las aletas del paragolpe de atras funcionen de encausador de aire, incrementando el flujo de aire, y menos que menos que todo eso, haya sido probado en un tunel de viento ....

              Comment


              • #82
                Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                Originally posted by elsanto View Post
                Lo pienso y lo pienso y no me cierra, que ese aleron haga que la cola baje y se agarre mas al piso incrementando su tenida y mucho menos que las aletas del paragolpe de atras funcionen de encausador de aire, incrementando el flujo de aire, y menos que menos que todo eso, haya sido probado en un tunel de viento ....
                JAJAJAJAJAJA. Mira si iba a tener un tunel de viento balestrini.
                Pero para mi que el sistema aerodinamico funciono, hay laburo de ingenieria, solo basado sobre la teoria, pero lo hay. A mi parecer.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                  Originally posted by elsanto View Post
                  Lo pienso y lo pienso y no me cierra, que ese aleron haga que la cola baje y se agarre mas al piso incrementando su tenida y mucho menos que las aletas del paragolpe de atras funcionen de encausador de aire, incrementando el flujo de aire, y menos que menos que todo eso, haya sido probado en un tunel de viento ....
                  y ahi me mataste la verdad, el tipo arma o armaba nose autos de tc, estos mismos estan probados en un tunel de viento?? yo la verdad no tengo idea como sacan cuentas de cx y eso o como saben si funciona o no...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                    Originally posted by Saku View Post
                    JAJAJAJAJAJA. Mira si iba a tener un tunel de viento balestrini.
                    Pero para mi que el sistema aerodinamico funciono, hay laburo de ingenieria, solo basado sobre la teoria, pero lo hay. A mi parecer.
                    En el paragolpe delantero con aires a barredora de nieve, tambien ????

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      No, son de plastico, el trasero tiene una parte y parte, el delantero es completo. A los que dijeron que ese auto no es un EF, lamento decirles que estan equivocados. Ese auto era el de Chuky, para el que por ahi dijo que no lo era y lo conozco de hace maso menos unos 4 dueños y se que tuvo 2 mas. El auto es de los 1ros EF, tenia hasta las llantas de 2 piezas con el disco desmontable, como se ve en las fotos de la nota, que Chuky se las cambio porque vibraban mal, en las fotos de fierros-fiat-uno estan las fotos de ese auto. No tiene el tablero digital, ni el interior de cuero ya que eran opcionales. Del auto se hablo muchisimo en el foro y si usan el buscador pueden ver unas cuantas fotos de buena calidad en donde datan las diferencias entre un Uno comun y un EF. Ese auto en cuestion de la foto, lo armo SF, esta con un 1.6cc, pistones IAPEL, bielas originales, embrague sinterizado, volante de acero, tiene un T3, una wastegate SPA, una bomba electrica de nafta, 4 inyectores, admision de Uno turbo, instrumantal AutoMeter adentro de la guantera, tenia un Digatron que en la foto no lo veo, intercooler frontal y no recuerdo otra cosa mas. El auto desde que lo recuerdo lo tenia un pibe de mi barrio, el cual se lo vendio a chuky, el se lo vendio a Santiago ( dueño de SF ), de ahi fue a un cliente, de ahi volvio a Santiago, de ahi se fue a otro cliente y de ahi termino donde se lo ve publicado. Por si aun tienen la duda que no es el auto y que es un EF. Saludos.
                      al fin.. como podian estar tan seguros que no era un EF solo por el tablero? se sabe que era opcional.. me imaginaba que era el de chuky porque estoy seguro que es el unico EF de ese color.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                        Al que no le gusta que no diga que es chuniing ni cosas asi porque todo lo que tiene el auto es funcional.
                        No esta diseñado por el mecanico del barrio sino por un chasista de TC2000.O le van a discutir a el tambien?.Podran decir que es feo (en gustos de cada uno) todo lo que quieran ,pero no discutan que es al pedo ,mucha exageracion que sirve para chunning y demas cuando el auto cada parte que tiene esta hecha funcionalmente para la pista.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                          jajajaj el EF chuning???..

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                            Originally posted by enfed389 View Post
                            Al que no le gusta que no diga que es chuniing ni cosas asi porque todo lo que tiene el auto es funcional.
                            No esta diseñado por el mecanico del barrio sino por un chasista de TC2000.O le van a discutir a el tambien?.Podran decir que es feo (en gustos de cada uno) todo lo que quieran ,pero no discutan que es al pedo ,mucha exageracion que sirve para chunning y demas cuando el auto cada parte que tiene esta hecha funcionalmente para la pista.
                            De que pista hablas ???? cuanta vueltas los viste dar, en que circuito corrio ????? de que pista, tiene casi 30 cm de despegue del piso, te parece que con ese despegue, es un auto diseñado para pista ????
                            Si vas a ponerte a defender una postura, por lo menos hacelo con datos.
                            Que lo haya diseñado un chasista de TC no quiere decir, que lo haya echo, con buen gusto ...

                            aparte donde leiste, que un auto sin cola, compacto, necesita de un aleron sobredimensionado, para mantener la cola estable ...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                              Ahora son todos chasistas. Dios mio, se la saben todas-

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: alguien conoce este EF con turbo?

                                que discusion pelotuda loco, posta... ya cansan.

                                Comment

                                Working...
                                X