Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video del 47 en el Galvez ! 14" 49 radial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Video del 47 en el Galvez ! 14" 49 radial

Buep gente dejo un videito de este viernes, si pueden pasen por los post de Entre Fierreros que tengo una consulta

Saludos y gracias

YouTube - clase 14.49 avi_cortado

Respuesta: Video del 47 en el Galvez ! 14" 49 radial

Muy bien papa..!!! te feliicito..!!! a seguir bajando heee

Comment

bien viejo,lindo numerito...la otra vez lo vi al 47 en el encuentro de enfie,y esta hermoso y re prolijito

se me hace a mi o en el video escuche q tenia una fallita,un pedorreo chikito,como q estuviera medio empastado o alguna bujia en corto

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        bien viejo,lindo numerito...la otra vez lo vi al 47 en el encuentro de enfie,y esta hermoso y re prolijito

se me hace a mi o en el video escuche q tenia una fallita,un pedorreo chikito,como q estuviera medio empastado o alguna bujia en corto
        Si se escucha clarito, pero una vez que lo pisas desaparece, hay que limpiarlo a full antes de arrancar, ademas vamos y venimos con el auto desde Olivos. Gracias y saludos

Comment

Originally posted by Lucianot View Post
          Si se escucha clarito, pero una vez que lo pisas desaparece, hay que limpiarlo a full antes de arrancar, ademas vamos y venimos con el auto desde Olivos. Gracias y saludos
          mmm esa falla puede ser un poco de carburacion tal vez,igual buen numero bolas,por ser la primera vez q lo llevas,ensima con 2 burcas y radialero,no es joda sacarlo,es muy brusco...iguales tenes miles de cosas para mejorar,el manejo es una de ellas,depsues mandarle topes atras,desinflar las gomas y buscar con q presion agarra mejor...olvidate q ese numero es 100% bajable

Comment

Siii totalmente... Mucho merito y darle bola que es un misil....

Saludos

Comment

Gracias por las respuestas y consejos, iremos mejorando ...

Comment

Working...
              X