Announcement

Collapse
No announcement yet.

marea 2.4 20v aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marea 2.4 20v aspirado

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1VheZwAISM0[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=m52MK...eature=related[/YT]

    el sonido es tremendo del 5cil!! que onda este motor 2.4¿? es el mismo del bravo con retoques? aca tienen fama de sacar a pasear bielas,peor vi en brasil y otros foros muchos armados bien y sin problemas,donde esta el secreto?
    Last edited by menduko_87; 06-06-2010, 17:58.

  • #2
    Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

    El sonido es tremendo como todo 5 cilindros...

    Comment


    • #3
      Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

      Que lindo motor ese para enfierrar, le debes sacar unos cuantos caballitos...

      Me encanta el sonido...

      Comment


      • #4
        Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

        el soundd me hace parar el topii boludo, hermoso!

        Comment


        • #5
          Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

          Infernal!!.. el sonido mas lindo del mundo (aparte es de un Fiat).. y parece que va fuerte tmb, hay un videito que se morfa un Civic Si (chipeado creo) sale como chotazo y despues nop para de avanzar el Marea..

          Comment


          • #6
            Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

            ya viene asi grande si no me equivoco!! y creo son fabricados aca y exportados a brasil!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

              es un motor hermoso, en 2.4 vino en la segunda generacion de mareas con faros traseros tipo rubi de los cuales hay menos que de los primeros, lamentablemente salio a la venta en un momento malo( 99 00 ) y no se vendio nada, esos videos tienen sus años ya, en europa la coupe fiat viene 2.0 20 v turbo de fabrica, aca hay pero contadas con los dedos de una mano

              Comment


              • #8
                Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

                Originally posted by paliando View Post
                es un motor hermoso, en 2.4 vino en la segunda generacion de mareas con faros traseros tipo rubi de los cuales hay menos que de los primeros, lamentablemente salio a la venta en un momento malo( 99 00 ) y no se vendio nada, esos videos tienen sus años ya, en europa la coupe fiat viene 2.0 20 v turbo de fabrica, aca hay pero contadas con los dedos de una mano

                la cupe 2.0 20v turbo(no me acuerdo la vercion) fue en su momento el traccion delantera mas rapido que habia, es un hermoso motor!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: marea 2.4 20v aspirado

                  para colmo el bravo tambien 2.4 tenian en europa, que belleza con un par de giladas 200 burros

                  Comment

                  Working...
                  X