If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No coincido, creo que es alreves, le doy mas merito al Skyline que al Veyron, son 10 cilindros mas y 4 turbos!
en que no coincidis ,si yo no dije que se arrastraba el skyline , dije que no te das cuenta de como acelera el veyron porque justamente el skayline no se queda tan atras
por las dudas te dejo un video de un veyron std y un skyline std ....
en que no coincidis ,si yo no dije que se arrastraba el skyline , dije que no te das cuenta de como acelera el veyron porque justamente el skayline no se queda tan atras
por las dudas te dejo un video de un veyron std y un skyline std ....
Entendi lo que quisistes decir, no te estaba bardiando ni nada por el estilo, solo dije porque la camara esta en altos fierros pero enrealidad no se pueden comparar uno con otro!
pobre pibes...todos a pata...... :P .....guarda que fueron hoy para el encuentro a buscar a un par de fantas y corneteros...
PD: los videos de la pagina tienen toda la produccion, parecen cuando se presenta algun auto del need for speed o algun otro juego de carreras.... muy grosos....
Comment