Announcement

Collapse
No announcement yet.

Roberto Mouras, unico...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Roberto Mouras, unico...

Que claras que la tenias..!

No se si ya estaba este video pero esta barbaro.. 4ta a fondo y chequeando el crono...

http://www.youtube.com/watch?v=-dJ4V...eature=related

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-dJ4VBJ-mmA&feature=related[/YT]
    Last edited by VPR TEAM; 27-05-2010, 13:47.

Respuesta: Roberto Mouras, unico...

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-dJ4VBJ-mmA[/YT]

Comment

Que buen video...

Asi se carbura mierda, 4ta a fondo y se corta todo y a sacar chiclers jaja..!!!!

Comment

nro 1 indiscutible, un seƱor piloto,, el mas grande

Comment

Que perdida lamentable...un SeƱor dentro y fuera de las pistas, a mi entender, el ultimo Gran idolo de la hinchada del chivo...

OFF: Cayo con la fuego (que en ese momento el que tenia una fuego o una sierra era el rey jaja) de camisa y los anteojos de sol y asi se subio a probar....sin palabras, ESO era el TC, no la porqueria que nos venden ahora...

Comment

un grande! parese mentira que no este mas entre nosotros. sin dudas el EL MAXIMO IDOLO DE LA HINCHADA DE CHEVROLET anuque no halla conseguido ningun titulo con la marca

muy bueno el video lo vi varias veses es un pedaso del video " el turismo carretera y sus protagonistas" muy bueno

Comment

todavia me da bronca que no este entre nosotros, como cuando llore el 22 de noviembre de 1992, te recordamos Roberto, cuando por algun lado un TC arranca temprano un domingo a la maƱana

el dijo todo en la nota y lo demostro con hechos, carreras, records aun no batidos y 3 campeonatos en las rutas y pistas argentinas

Comment

dios mio que piloto!!!!!!!!!!!!!!que lastima que se nos fue temprano,una excelente persona y un volante con todas letras,cuando con mi viejo nos acordamos del toro mouras se nos pone la piel de poio,que fenomeno!!!!!!!!!!!!

Comment

q buen video,hasta pedersoli iba a la ruta!

Comment

Que piloto butaca fades de cuero caja en H que fierro por dios como sonaba me encanta el auto que el choco lo restauraron esta en su museo me gustaria ir algun dia.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                      Que piloto butaca fades de cuero caja en H que fierro por dios como sonaba me encanta el auto que el choco lo restauraron esta en su museo me gustaria ir algun dia.
                      olvidate eso ERA TC! NO COMO EL DE AHORA!!

un grande!! sin dudas y las palabras que dice en la entrevista es para aplaudirlo! un groso!

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                        q buen video,hasta pedersoli iba a la ruta!
                        mas vale que Pedersoli iba a la ruta, es mas iba a la ruta adentro del auto a veces.....no solamente a carburar como en este caso

con Roberto y Jorge Pedersoli de acompaƱante , ganaron el Gran Premio del Llano

Promedio del ganador: 208.299 Km/h.

PD: el TC no comenzo desde que corre el Pato Silva......( looser y resentido )

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

Originally posted by sonto View Post

El Pina 12 que chococon el talud en Lobos matando a Roberto, lo tiene Mazzacane (padre ), esta guardado asi como quedo

No es ninguna de las Coupes Chevy Nro 9 que estan en ningun museo, ni de las que se muestran como restauradas.....

Comment

Originally posted by GolfGTI150 View Post
                          mas vale que Pedersoli iba a la ruta, es mas iba a la ruta adentro del auto a veces.....no solamente a carburar como en este caso

con Roberto y Jorge Pedersoli de acompaƱante , ganaron el Gran Premio del Llano

Promedio del ganador: 208.299 Km/h.

PD: el TC no comenzo desde que corre el Pato Silva......( looser y resentido )

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

El Pina 12 que chococon el talud en Lobos matando a Roberto, lo tiene Mazzacane (padre ), esta guardado asi como quedo

No es ninguna de las Coupes Chevy Nro 9 que estan en ningun museo, ni de las que se muestran como restauradas.....
                          Hay alguna foto mira que raro yo pense que era la original.

Comment

la unica vez que vi algo, estaba en Ituzaingo, en el fondo de un taller-galpon-tinglado, maso menos , tapada con una lonas, no se veia nada y me dijeron que la tenian asi desde el accidente

Comment

noooooooooooo!!!! esta en mi pueblo!!!!!!!!!!!!

off: esta cerca del carrefour de av ratti????

Comment

Working...
                              X