Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trasladan los autos del rey de la efedrina (subasta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Trasladan los autos del rey de la efedrina (subasta)

Originally posted by nico77 View Post
    Mi viejo Lo vio al Phantom en rosario no me acuerdo por que calle,, y tambien se que este verano andaba por la Florida no se quien lo tenia..
    Che yo lo veo todos los dias por el centro

Comment

Le gustaba andar con estilo, digo, la coleccion incluia un PT cruiser, si que sabia lo que es bueno!!!! jajaja

Comment

Originally posted by Matuh View Post
        Yo lo q habia escuchado en su momento era q como ahbia sido obtenidos por medio de negocios ilegales no los iban a poder subastar, como se nota q estamos en argentina jajaja.
        No, el tema es que estos autos el govierno los puede usar para ellos, por ejemplo el RR lo podrian usar como auto presidencial, el tema es que no querian usarlo en el gobierno por una cuestion de imagen, es decir como el presidente o algun ministro va a andar en el auto que era de un narco!

EL RR estaba tirado abajo de un gomero, tiene 900 KM y eso que lo llevaron andando desde rosario a bsas! era nuevo nuevo jojo que ojete el oficial que lo llevo andando

Comment

Me parece muy raroi que hayan llevado un auto secuestrado andando!!!

Comment

ese phantom lo vi enfrente de mi negocio tiempo antes que lo agarraran, el loco se bajo y se fue a comprar un pancho a la pancheria mas pedorra que pueda existir, dicho sea de paso la pancheria esa jamas le vendio un pancho a nadie y al tiempo cerro, asi que me gustaria saber si cuando se subio al rolls se lo comio o en verdad fue por otro asunto jeje

Comment

la ram del mostro este n0 es la que lleven en ese camion . yo la vi cuando la trajieron a campana y es una con duales. que al poco tiempo vi que se la volvieron a llevar .
              pd: y yo que pense que hiba a quedar tirada con el humbee jjaja , lo que hae la $$

Comment

te imaginas si quedaba tirado por ahi el RR o la Ram.... cuanto podria durar? ajajajajaaa

Comment

Se me cayo un idolo.

Fort no es el primero en tener un Royce en Argentina.

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
                    ese phantom lo vi enfrente de mi negocio tiempo antes que lo agarraran, el loco se bajo y se fue a comprar un pancho a la pancheria mas pedorra que pueda existir, dicho sea de paso la pancheria esa jamas le vendio un pancho a nadie y al tiempo cerro, asi que me gustaria saber si cuando se subio al rolls se lo comio o en verdad fue por otro asunto jeje

jajajaja...me hicistes morirrrrr!jajajaja

Comment

Que grande mi vecino! jaja

Igual faltan un par de autos.. tiene tbm una Discovery de la jermu y un par de Minis S
                      Last edited by canalla; 14-05-2010, 10:55.

Comment

Que grande Marito jaja,me alegro de saber que no estan tirados abajo de una planta jaja y seguramente ya tienen nuevo dueƱo...
                        Con el tema de la plata,sabes los departamentos,campos que invierto a nombre de juan perez,ni empedo me pongo a comprar fierros,mansiones lujosas xq eso en algun momento se termina...igualmente quien le quita lo bailado a marito jeje

Comment

Working...
                        X