If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Linda moneda le debe haber salido al barbeta semejante restauración, algo increíble la verdad qhasta que punto llega esta gente, absolutamente todo nuevo
por dios... me puse a mirar la pagina con mas detenimiento.... es increible los trabajos que hace ese taller.. cuando vi como hicieron la ferrari ese medio desde cero ... me que de loco ..
que lindo debe ser trabajar en un lugar asi!
---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:19 ----------
por dios... me puse a mirar la pagina con mas detenimiento.... es increible los trabajos que hace ese taller.. cuando vi como hicieron la ferrari ese medio desde cero ... me que de loco ..
que lindo debe ser trabajar en un lugar asi!
No parecía pero estaba medio choto el auto. Se ve que lo volcaron unas cuantas veces porque tenía unas cuantas capas de masilla en el techo.
Que lindo taller que tienen!!
La conocia, hizo tambien varios Quattro de la misma forma, realmente es un placer tener un taller que labure asi, aca por mas $$ que pongas, tenes que vivir encima para esos detalles, o para que no te recontra re garquen
La conocia, hizo tambien varios Quattro de la misma forma, realmente es un placer tener un taller que labure asi, aca por mas $$ que pongas, tenes que vivir encima para esos detalles, o para que no te recontra re garquen
Habia un taller en 3 de febrero que armaban asi muy similar los mini y algunos autos tipo fiat 128 1100 iava y piezas unicas te rompian pero el taller no era ni parecido a eso tenian un artesano que hacia todo en chapa a mano y un carrocero que hacia las carrocerias de las bugatti con alambre y luego arriva le ponian las chapa.
Impresionante!! Son increíbles
El tano había subido un proyecto de este taller, una 308 GTB. Me dejo boquiabierto, no lo podia creer...
Este se va al carajo también
Comment