Announcement

Collapse
No announcement yet.

cursos de competicion balestrini

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cursos de competicion balestrini

bueno muchachos hoy buscando otra cosa en internet me tope con esto y lo baje pk creo que puede servir o talves soi un atrasado y ya lo sabian
    Instituto de Automovilismo Deportivo

Respuesta: cursos de competicion balestrini

Originally posted by claudioSP1 View Post
    bueno muchachos hoy buscando otra cosa en internet me tope con esto y lo baje pk creo que puede servir o talves soi un atrasado y ya lo sabian
    Instituto de Automovilismo Deportivo
    Es muy bueno , te diria de lo mejor , preguntale a Carlos600 que lo hizo el año pasado

Comment

me re cope hasta que vi el precio jajajaja 400 mangos mensuales. Me parece qeu es mucha guita
      En el instituto Americano de motores dan un curso de 10 meses que abarca todo. sale 280 pesos mensuale y lo dicata Juarez
      la verdad que no se que onda

Comment

despues esta la otra en Av juan B. Justo al 6000 creo que era la de automotores cuando yo averigue estaba 150 la matricula y 200 por mes... asique no se es cuestion de averiguar

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          me re cope hasta que vi el precio jajajaja 400 mangos mensuales. Me parece qeu es mucha guita
          En el instituto Americano de motores dan un curso de 10 meses que abarca todo. sale 280 pesos mensuale y lo dicata Juarez

Si Juarez me parece muy bueno, pero tenerlo a Balestrini en persona y hacerle una consulta personal o una opinion es otra...

Es mi opinion, yo hice cursos en el Iad y estoy por empezar otro el 24 y los costos son caros pero para mi valieron la pena..

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            coditooooooo , son 100 pesos mas.. no es WAAAA !!!

Yo andaba buscando algo de eso.. asique me viene bien la info !!

Gracias !

Comment

Yo el año pasado hice el de Balestrini
              Motores de Alta Performance
              Realmente es EXCELENTE el curso

Hace una semana nos invitaron a una charla a ex alumnos y alumnos actuales, realmente muy buena
              Aparte cabe destacar la atencion de la organizacion ES LA MEJOR LEJOS
              Este año tenia muchas ganas de hacer el de Canapino pero los tiempo no me dan :S

El tema es que yo lo veo mas orientado a gente ya metida en el automovilismo
              Yo lo hice viniendo del colegio tecnico, teniendo la base fundamental y realmente pude entender y dsfrutar CASI todo lo que se hablo en el curso
              Es MUY entendible, pero creo que con mas experiencia hubiese podido aprovecharlo mas todavia
              Habia cosas que recien las vi ahi, y que otros con años encima en motores de competicion ya la tenian clara

El precio es lo de menos, lo vale es impagable tener a un Docente como Rafael enfrente
              En el recreo saliamos a la calle a tomar aire, una coca un puchito
              y que se te acerque Rafael y se ponga a hablar de fierros con uno es increible jaja
              Las pirmeras veces me costaba creerlo ¡¡

Como ya dije OJO no es un curso de preparacion, como otros
              Aca no van a tocar fierros, a lo sumo llevan algo y lo ves ahi..que por cierto con las maquinas que tiene Rafael tene los mejores elementos con las mejeores terminaciones
              Es todo teorico, y para ABRIR la cabeza, para llegar mas alla de donde estan todos
              Para tocar una leva, o pulir una tapa recomiendo otros cursos, este es mas profundo

Saludos

Comment

Originally posted by Hemii View Post
                despues esta la otra en Av juan B. Justo al 6000 creo que era la de automotores cuando yo averigue estaba 150 la matricula y 200 por mes... asique no se es cuestion de averiguar
                pero yo creo que balestrini es balestrini y el gasto lo vale es mi opinion

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post

El tema es que yo lo veo mas orientado a gente ya metida en el automovilismo
                  Yo lo hice viniendo del colegio tecnico, teniendo la base fundamental y realmente pude entender y dsfrutar CASI todo lo que se hablo en el curso
                  Es MUY entendible, pero creo que con mas experiencia hubiese podido aprovecharlo mas todavia
                  Habia cosas que recien las vi ahi, y que otros con años encima en motores de competicion ya la tenian clara

Como ya dije OJO no es un curso de preparacion, como otros
                  Aca no van a tocar fierros, a lo sumo llevan algo y lo ves ahi..
                  Es todo teorico, y para ABRIR la cabeza, para llegar mas alla de donde estan todos

Saludos

Si el tema de los cursos del Iad es como vos decis , para gente que ya este en el tema, porque si no perdes el tiempo, yo vi muchos chicos que dejaron por no tener ya de base nociones del tema que se esta hablando...

Y lo unico que no me gusto del curso de Balestrini es la falta de practica..eso lo hablamos el otro dia con Vitorio y decia que era dificil , pero estaban evaluando hacer unas practicas pero aun no se si ya se van a implementar este año..

Comment

Hagan el de Omar Wilke en el ITM, no se compara.

Comment

hola la pregunta cuanto vale el curso terminado 400 en total o por mes 400 pesos

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                        pero yo creo que balestrini es balestrini y el gasto lo vale es mi opinion

Por eso cobra esa cantidad de plata.

Comment

Yo lo hice, es exelente!!

Comment

Originally posted by matus View Post
                            hola la pregunta cuanto vale el curso terminado 400 en total o por mes 400 pesos

Para hacer el curso tenes que abonar la matricula de 400$ y 8 cuotas de 400$

Pero fijate en la pagina que esta toda la data..

Comment

Working...
                            X