Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que fino que le pasa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que fino que le pasa

Y pensar que yo manejando a 80 por autopista a gatas tomo un mate pero mirando que no venga nadie y en una recta ..... y estos hdp van a fondo CON LLUVIA a mas de 120 y cagandose de risa...

:(

Comment

agradece que vas a 80 y tomando mate, yo en la motito no podia ni estornudar en la autopista jajaja

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        jojoooo
        Muy bueno!
        Al final el Mitsu se la da... O mi inglés es muy malo???
        tu ingles no es muy bueno. hablan de lo fino que paso la cola del baru.
        igual habria que ver con el mismo piloto porque el pibe del baru la tenia mucho mas clara.
        en la primer parte dice que no podia derrapar bien al final de los conos porque "el freno de mano CONFUNDIO alguno de los sensores d la caja automatica del evo y por eso se quedo parado a la vuelta."

Comment

Que bueno por favorr!!!
          El del baru estaba definitivamente mas demente que el viejo!

Comment

te digo que yo me vuelvo loco me importa tres porongos si me lo prestan llega la ultima curva fondiado frenaso alimite y aplaudida !!

Comment

Originally posted by madxx extra View Post
              tu ingles no es muy bueno. hablan de lo fino que paso la cola del baru.
              igual habria que ver con el mismo piloto porque el pibe del baru la tenia mucho mas clara.
              en la primer parte dice que no podia derrapar bien al final de los conos porque "el freno de mano CONFUNDIO alguno de los sensores d la caja automatica del evo y por eso se quedo parado a la vuelta."
              Lo q escribí quiza no se entendio... Es obvio lo q pasa en el video... Incluso faltan muchas pruebas para q el video sea parametro de algo para comparar los dos coches.. Los dos tienen q manejar ambos autos, etc. Dudo q el viejo sea tan inferior al volante.. Hay q ver si cambian de butaca... Los autos se comportan diferente...

pero aparte, y es a esto a lo q iba.. , al final en los ultimos segundos dice algo como q "El subaru es un poquito mas lento pero mas jfghg.... , el Lancer el mejor 4wd ... etc.. " o escucho cualquier mierda??
              Traducite lo último q dicen en el final...

Comment

ok lo pongo de nuevo y te digo

---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

no se entiende bien pero dice algo de, "al final el subaru es un poco mas lento pero mucho mas *******. esto hace que es evo X sea nuestro sedan 4x4 preferido."
                basicamente lo elije porque no tiene que doblar tan violento como el baru. y en la recta see terminaba escapando siempre.
                perdon si se entendio mal lo que habia dicho antes.

Comment

en resumen, creo que dice que anda mas el lancer, en casi todo sentido.. pero el lancer se maneja solo masomenos con todos los sistemas de traccion que tiene.. por eso yo me quedo con el sti..

Comment

Que lindo hacer pelotudeces con autos de esa guita sin que te importe una mierda!!!

Me hicieron acordar, salvando los años luz de diferencia, a una vez que estaba Marcos DiPalma y otros pilotos más haciendo pelotucedes con unos corsitas en un circuito y en una curva se apoyaron los 2 autos.

Comment

Que zarpado !!! Ensima después se cagaban de risa... pensar que si se la ponía y los rompían todos , estarían "no , lpm , ropi todo , etc etc etc"

Comment

Working...
                      X