Announcement

Collapse
No announcement yet.

[video] FERRARI F430 FUEGO POR ESCAPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [video] FERRARI F430 FUEGO POR ESCAPE

Alta rostizada de paragolpe

Comment

Eso es algo raro, mas que la llama es azul, cosa complicada y mas aun que lo haga acelerando, seria mas logico si lo hace desacelerando. Puede hacerlo un poco quiza si esta casi sin escape, pero de ahi a que parezca un cohete me pinta a que le tiran un chorrito de metanol por algun lado y quema por temperatura. Que alguien explique que sacando un silenciador hace eso, porque es rarisimo.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Eso es algo raro, mas que la llama es azul, cosa complicada y mas aun que lo haga acelerando, seria mas logico si lo hace desacelerando. Puede hacerlo un poco quiza si esta casi sin escape, pero de ahi a que parezca un cohete me pinta a que le tiran un chorrito de metanol por algun lado y quema por temperatura. Que alguien explique que sacando un silenciador hace eso, porque es rarisimo.
        +1

Aparte si fuese del motor, como en el resto de los videos, cuando sale el fogonazo se escucha una explocion atras...

Por el color de la ferrari es algo medio chuning... TELEFONO PARA GROSSOTANO!!!

Comment

Originally posted by kimey View Post
          nose se me hace que flasheo hacer la gran need for speed...

se mem cruzo lo mismo por la cabeza...jajaja

Comment

para el colo

[YOUTUBE]gHITRBa3d8M[/YOUTUBE]

Comment

Working...
            X