Announcement

Collapse
No announcement yet.

explocion r6 pobre chabon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: explocion r6 pobre chabon

Originally posted by _Fede_ View Post
    Una consulta, el piloto es Sara... no se como se escribe sinceramente y no quiero escribir Vurradas por las dudas que no te guste mi castellano

Segundo, sabés como se llama el piloto que va a fuentes que también anda muuuy fuerte en motos que siempre le da pelea?

PD: apoyo la moción de escribir como corresponde
    1ro: El piloto de accidente se llama Marisich (creo q se escribe asi)...

2do: El piloto q anda muy fuerte en la tierra SI es Saracibar....

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

Originally posted by roskete128 View Post
    corren en pista de tierra con una moto de pista de asfalto? imagino que le deben cambiar las gomas porque sino cero adherencia
    Si se corre en la tierra, y mas q nada los q andan fuerte cambian sus gomas por una recortadas...

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

Originally posted by horacioMI View Post
    MUY BIEN PANA!!!!! ASI SE EXPLICA!!!!
    NOSE PORQUE SE RIEN DE LO Q LE PASO AL CHABON, YA Q DA UN LINDO ESPECTACULO DE LO A NOSOTROS NOS GUSTA! LAS PICADAS!!! UNA LASTIMA!!!!
    Gracias....

Comment

Originally posted by El pana View Post
      Te cuento Emiii, pero mas q nada en idioma castellano, no como algunos q escriben con el cul** parece.....
      Eso paso en una localidad llamada Fuentes, es una pista de tierra de 250mts. Ese r6 se prendio fuego al explotar la garrafa de NOS q tenia debajo del asiento (si mal no recuerdo, esa era la posicion) Y el mayor de los errores y mas q nada bochornoso.... es q la querian apagar con agua, cerveza y cuanto elemento liquido habia.....Todo porque el camion de los bomberos q estaba a no mas de 200 mts NO ARRANCABA una verguenza......lo destacable es q al piloto ni a nadie le paso nada grave, el mismo ya corre nuevamente con un suzuki 1000.
      Muchas gracias pana por la explitacion. Que desastre lo de los bomberos por diooos!

Comment

Yo no lo avia visto por eso lo postee ademas Q tiene de malo ? Creo q estas cosas estan son cosas para areglar como no tener los mata fuegos al aldo del semaforo .

Comment

diego deforme no te podes mandar este pedazo de REPOSTRE puto!

Comment

Originally posted by Diegounodc View Post
            Yo no lo avia visto por eso lo postee ademas Q tiene de malo ? Creo q estas cosas estan son cosas para areglar como no tener los mata fuegos al aldo del semaforo .
            te banco loco... yo no lo conocia,,,

menos mal q el chabon no le paso nada...

Comment

por dios que bombaso!! alto cagaso se habra pegado el piloto , menos mal que no le paso nada a el ni a nadie

Comment

No lo habia visto, que cagada ver tu moto prenderse fuego que cagada!!!

Comment

Working...
                X