Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que comprar 1 IAVA si me puedo comprar 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para que comprar 1 IAVA si me puedo comprar 4

Originally posted by joaco28 View Post
    lo habia visto hace un par de semanas en el fiat 128 club.. y observe lo mismo con respecto a los autos que menciona..
    son 4.. en la foto hay 4, pero pasa la descripcion de 5.. la verdad que no entiendo..

y el precio.. es un delirio mallll..

pero igual.. que bellezas por diosss!

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:43 ----------

el mismo dice "Fiat Iava 4 unidades 72, 75, 77, 79, Europa."
    y en la foto hay 4..

pero pasa 5 kilometrajes...
    siis tenes razon
    Last edited by h@rry; 15-02-2010, 13:05.

Comment

ai que locura

Comment

pasa q los 4 iava los uso maradona jajaja

Comment

che un 128tv verde oscuro???? nunca vi esa convinacion, y el franja ancha..mmmmmm...deja algo que desear, ya que deberian estar 100000000% originales, igualmente una delirada la plata que pretende.

Comment

NADA Q VER..EL VERDE VENIA CON FRANJAS NARANJAS,AUNKE A PEDIDO DICEN VENIA..NO SE.....EL BLANCO LA FRANJA RE SUPER ANCHA...Y LAS FOTOS NO DETALLAN BIEN....LE CHIFLA EL MOÑO MAL...
            Last edited by potro78; 15-02-2010, 14:13.

Comment

Originally posted by potro78 View Post
              NADA Q VER..EL VERDE VENIA CON FRANJAS NARANJAS,AUNKE A PEDIDO DICEN VENIA..NO SE.....EL BLANCO LA FRANJA RE SUPER ANCHA...Y LAS FOTOS NO DETALLAN BIEN....LE CHIFLA EL MOÑO MAL...
              vos decis que no son originales esos colores??

ON:alto delirante ,pero que reliquias y que lindo seria tener alguno asi.

Comment

Si venia el verde con las lineas blancas....
                Lo que no estoy muy seguro es si en el caso del doble linea, y el franja gruesta venian los 2 con paragolpes negro. Al europa no se le ve la franja...
                El precio un delirio, los auots... daria mucho por tener esa colec, pero 100mil verdes ?? Mmm.....

Comment

wtf?

Comment

Originally posted by Rodrigo_Lancia View Post
                    Siempre lo mismo con los Argentinos, tenemos cualquier pedazo de chapa y vale un millon de dolares. Lo unico que se logra teniendo los precios de usados viejos que tenemos es que casi nadie pueda tener el auto que quiera y el que lo quiere vender se lo tenga que meter en el upite de por vida.

Una RX7 81 no puede valer 10 a 15.000 dolares. Son autos poco prácticos, poco exclusivos, que si bien acá no hay demasiados, afuera cualquiera de estos dos autos se consigue (si no gratis) por 500 dólares. Un Sapporo arruinado, chocado de frente 5.000 pesos, es increible, te deberian pagar para que se los saques de encima, igualmente no creo que cambie asi que mas que quejarme... pero cuanto mejor seria que empecemos a poner precios mas lógicos a ciertos usados, me incluyo ya que si bien algun auto que tengo en venta esta "en precio", lo está comparado a las desproporciones que piden la mayoria y simplemente por que si lo vendo a lo que para mi deberia valer, me compro una moto usada.
                    CUANTA RAZON TENES

Comment

muy lindos pero delirante el precio

este q encontre en la pagina esa esta en precio creo

http://www.arcar.com.ar/fiat-128-berlina-1975-19329
                      Last edited by nico_147; 15-02-2010, 16:35.

Comment

Originally posted by enfed389 View Post
                        vos decis que no son originales esos colores??

ON:alto delirante ,pero que reliquias y que lindo seria tener alguno asi.
                        yo dije q con franjas naranjas si..alguno por ahi con blanco puede ser...pero no tan 100% como para relikias..fijate las franjas..

Comment

si se fijan bien en la foto hay 5

Comment

capaz que es una trampaa

Comment

Todo muy lindo, felicitaciones a poosedor de esos iava pero... Ni en pedo me gasto esa guita en esos auto, me compro un terrible M5 y con la plata q me sobra lo enfierro :D

Comment

A la mierda.. 100mil verdes?? es como un monton de plata

Yo dentro de unos años me hago rico...
                                Mi viejo tiene guardados un Chevrolet 400 68' con 31mil kms
                                y tambien un 504 TN GRII 84' con menos de 100mil

Vaaaamos q en unos añitos los publico en 100 luquitas jajaja

Comment

Working...
                                X