Announcement

Collapse
No announcement yet.

La inteligencia de los carabineros de Chile

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: La inteligencia de los carabineros de Chile

    Originally posted by Se-R View Post
    Si pones Guardray con dos gotas de nieve se matan todos, porque no "decanta"



    y ahi no se nota, pero bajandolo en la bici, sola en la bajada , tomaba 40-45 Kmh sin pedalear y arrancando de 0 en esos 100 mts que tiene cada caracol

    Pensa que ese bicho se mueveun poco para adelante cuando lo acomodas, mas las 20 toneladas que pesara (???)

    ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:54 ----------




    Si, se quedaria frenado, siempre y cuando no esten cagados lso frenos por la previa bajada o por el palo.., fijate que dobla como si hubiese ruedas frenadas, y otras no
    Jodeme que no Decanta, esa no se la cree nadie, si cuando nieva no se puede andar por mas que no tengan nada. A mi no me la contaron, ya maneje ahi un par de veces y no solo no tiene una puta medida de seguridad, sino que aparte no tiene un puto cartel de nada, ni ojos de gato, ni una garcha. Es un peligro esa ruta. Ahi no tiene nada porque no le ponen un mango para que lo tenga, ni las salidas de escape son decentes. Si tuviese medidas de seguridad ese camion no se tendria que haber caido asi. La de no decanta no te la crees ni vos.

    Comment


    • #32
      Respuesta: La inteligencia de los carabineros de Chile

      peligroso eso ni lo discuto... pero ahora le mando la foto de la ruta y el paisaje al pajero de mi hno que viaja 3 veces al año a chile y va en avion.

      PD. deben galopar lindo las minas porque sigue llendo solo para ver a una pendeja jejej
      Lastima que dejo de filmar el vago, pero con el cagaso que se pego yo tambien bajo la camara y empiezo a correr jeje

      Comment


      • #33
        Respuesta: La inteligencia de los carabineros de Chile

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Jodeme que no Decanta, esa no se la cree nadie, si cuando nieva no se puede andar por mas que no tengan nada. A mi no me la contaron, ya maneje ahi un par de veces y no solo no tiene una puta medida de seguridad, sino que aparte no tiene un puto cartel de nada, ni ojos de gato, ni una garcha. Es un peligro esa ruta. Ahi no tiene nada porque no le ponen un mango para que lo tenga, ni las salidas de escape son decentes. Si tuviese medidas de seguridad ese camion no se tendria que haber caido asi. La de no decanta no te la crees ni vos.
        Posta fijate cuando pases, que no tienen guardrail, para que no se acumule agua y se congele el asfalto ( al lado del camino tenes un gran "rio" de deshielo, que en epocas primaverales, se rebalsa mucho.



        EL tema que no ponen $$ deberias ver si fuiste hace poco, que la estan haciendo toda a nueva, de punta a punta todo el corredor del lado de chile.

        Señalizado no esta y ahi te doy la razon pero no del todo, tiene señalizaciones.., pero tampoco hay que ser muy inteligente para no ver las curvas y saber qu ehay 1 cada 100 metros.
        ( te mando la foto por mp, porque se ve la patente)

        Por ulitmo las vias de escape se dejaron de hacer porque no hay espacio de contencion en todas las curvas, lamentablemente no es una ruta que podes ensanchar a como quieras.. cuando sehizo no estaba pensado para moyanito ( cuando fuiste miraste a tu izquierda el paso de montaña y que viste?? )

        A mi tampoco me la contaron, la hice 5 veces este año, una incluso en bicicleta cuando hice el cruce Mdza-Los andes


        Te dejo de yapa un paraanieve de lo mas efectivo, y que a la vista parece malisimo


        En fin..

        Comment

        Working...
        X