Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arranco la Gtx de Nikos_Nos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

    Sin palabras la verdad!! No lo conoci, pero teniendo amigos asi, debe haber sido un tipazo!
    La verdad que es para destacar la actitud de todos los amigos q le pusieron tiempo, dinero, dedicacion y ganas, para que el sueño del gordo por fin se haga realidad!!
    Ojala que la haya estado viendo desde arriba cuando la pusieron en marcha!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

      q linda coupe y q pena lo de nikos, espero q de sus frutos y q desde arriba haga desastre

      Comment


      • #78
        Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

        Que bueno que hallan podido terminar el proyecto, es una lastima que no lo halla podido disfrutar.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

          el mejor homenaje que le pudieron hacer... yo todavia no caigo, no quiero caer :'(
          espero que esto llene al menos un huequito en el corazon de los padres y familia...

          POR SIEMPRE NIKO :(

          Comment


          • #80
            Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

            Que lindo gesto seguramente el debe estar orgulloso de sus amigos

            Comment


            • #81
              Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

              Muy buenoo! felicitaciones a los amigos por terminar el sueño de el.. y la gtx esta hermosaa! la foto del interior con el meter y el asiento con los cinturones me hacen acordar a los post de los americanos muy linda y mas porque era de nikos.
              Last edited by chocles1.8; 06-02-2010, 22:16.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Arranco la Gtx de Nikos_Nos

                me acabo de dar cuenta que tenemos la misma bocha y el mismo lugar de relojes adicionales....
                gordo lpm, desde arriba me tiraste la idea?? veni a mirar como quedo...aunque sea un ratito....:-(

                Comment

                Working...
                X