If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja le falta ponerle la 3ra y que haga lo mismo que en 2da, hace bastante en 3ra pero le falta para mi gusto, unos 6 Psi van a solucionar el problema y despues te presto a ver cuanto lo manejas con radiales
jajaja le falta ponerle la 3ra y que haga lo mismo que en 2da, hace bastante en 3ra pero le falta para mi gusto, unos 6 Psi van a solucionar el problema y despues te presto a ver cuanto lo manejas con radiales
y bueno son 6psi mas daselo o no tenes huevos ja ja,igual inmanejable,no tendras el mismo problema que el gordo ja ja
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:31 ----------
campa te puedo asegurar que si te lo presta quedas careta inmanejable radial
y bueno son 6psi mas daselo o no tenes huevos ja ja,igual inmanejable,no tendras el mismo problema que el gordo ja ja
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:31 ----------
campa te puedo asegurar que si te lo presta quedas careta inmanejable radial
Olvidate Chakal que el mio tiene la trompa puesta al resto del auto, como me vas a comparar con el acentamiento ese ??? los 6 psi que le faltan estan ahi esperando que se redondee el asunto ese que me tiene complicado hace un par de semanas.
Cuando quieras, patinare los 402 mts pero no le mezquino nada ehhhhhhhh
Cuando quieras, patinare los 402 mts pero no le mezquino nada ehhhhhhhh
Tampoco los 402mts que te pensas que tengo !!! ojalaaaaaaaaaa hiciera algo asi.. cuando quede como espero que quede, te lo voy a prestar asi no te quejas mas.
Respuesta: Renault 5 Turbo & Peugeot 106 Toxico
Me dejo CARETA ese 5. Que hijo de puta como acelera. Como suena, diooossssss. La estetica no la comparto, excepto las llantas que le quedan pintadas. Pero en general, un cañon.
Comment