Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos si q tienen huevos!!!..Speedway

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estos si q tienen huevos!!!..Speedway

Les dejo un par de videos de una categoria del mundo q me pone los pelos de punta!!!
    Actualmente y desde hace muchos años, se corre el campeonato internacional de Speedway aca en Bahia, con la precencia de piltoos de todo el mundo.
    Las categorias van desde los 50cc hasta los 500cc y con pilotos desde los 6 años.
    Les dejo un video viejito y algunos de Bahia

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h_jPFSog0Vk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=66zevaLBq_M&feature=related[/YOUTUBE]

El Poty Sanchez corriendo afuera!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=w5G2K5Y1iTA&feature=related[/YOUTUBE]

saludos!!

Respuesta: Estos si q tienen huevos!!!..Speedway

nooooooooo speedway!!! si habre ido a ver.... mi abuelo era amigo de ILACUA, y de STEFAN DESER.. ( creo se escriben asi)

que recuerdos!!!

pensar que le poniamos carton a la rueda trasera de la bici y haciamos "coleadas" jajajajaj

buenos videos!!!

pd: vivia en punta...

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
      nooooooooo speedway!!! si habre ido a ver.... mi abuelo era amigo de ILACUA, y de STEFAN DESER.. ( creo se escriben asi)

que recuerdos!!!

pensar que le poniamos carton a la rueda trasera de la bici y haciamos "coleadas" jajajajaj

buenos videos!!!

pd: vivia en punta...
      jajaj yo le ponia un pedazo de plastico en la rueda :P jja, Ilacua es conocido!! y Stefan tambien!! , no los conozco personalmente pero son grande pilotos!
      Yo la ultima vez q fui a ver speedway fue con la despedida de Armando Castagna en Dublin!! ayer corrieron en Aldea Romana, en la pista de los midgets... pero me lo perdi, el martes q viene voy sin falta :P.

Mira vos, en Punta Alta,aca nomas! yo estoy a 25 km :P jeje.

saludos!

Comment

Quee buenos videoss che!!!!!!!!!!!!!!

pd:quien gano al final sanchez o el otro?? empataron,no?

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
          jajaj yo le ponia un pedazo de plastico en la rueda :P jja, Ilacua es conocido!! y Stefan tambien!! , no los conozco personalmente pero son grande pilotos!
          Yo la ultima vez q fui a ver speedway fue con la despedida de Armando Castagna en Dublin!! ayer corrieron en Aldea Romana, en la pista de los midgets... pero me lo perdi, el martes q viene voy sin falta :P.

Mira vos, en Punta Alta,aca nomas! yo estoy a 25 km :P jeje.

saludos!

si vas filmate algún video ya que hace años que no voy...

pd: si me decís que sos de OLIMPO se pudre todo.. jejej aguante SPORTING!!

Comment

estebanmorena...

en carburando (tyc sports) los sábados a las 10-11 de la mañana pasan el Campeonato de Speedway de Argentina
            1 horita

a mi no me gusta mucho este tipo de motociclismo, no tienen frenos, no hay cambios...
            es un tanto particular manejar esas cosas, aparte que medio que doblás casi siempre para el mismo lado... y lo peor motores 4 tiempos en 500cc... pero bueno, que se le va a hacer

Está bueno para probar, entretenerse unos años... pero después te aburrís creo

Ahora que corre Adrian Rymel en Argentina es un gusto ver cómo larga ese animal, aparte que es re carismático y putañero... encima que se trajo la novia sigue yendose de putas seguro, como lo hacía en Europa...

34 pirulos, novia o esposa y sigue dando batalla el animal, me recuerda a un amigo mio

Comment

Re: Estos si q tienen huevos!!!..Speedway

gente, saquenme una duda que tengo respecto a los motores... son todos dos tiempos o los mas grandes ya son cuatro tiempo??

Que lindo es ver esas motos llendo de yendo de cola, tirando tierra para todos lados!!

Comment

mirá... yo escribí que los 500cc son de 4 tiempos, y es así... en Europa y acá en Argentina

los únicos proveedores son Jawa y GM en Argentina por lo menos... Gm y Jawa tienen motores 4 tiempos para speedway solamente

como frutilla del postre te digo que las motos tienen cero electrónica, control de nada, cosa que apruebo totalmente y andan 100% a puro metanol (o deberían, metanol sin aditivos)
                Last edited by Igor; 20-01-2010, 16:28.

Comment

Originally posted by estebanmorena View Post
                  si vas filmate algún video ya que hace años que no voy...

pd: si me decís que sos de OLIMPO se pudre todo.. jejej aguante SPORTING!!
                  Fijate q lo pasan por TyC sports!!! el campeonato completo!!.

De equipos locales no soy de ninguno, es mas no me gusta el futbol, pero bueno , hace mucho era de Liniers

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:39 ----------

Los motores de la clae 500 cc, son 4 tiempos monocilindricos, con 13 a 1 de compresion, y andan a puro metanol y aceite de risino ( o de castor , como quieran llamarlo), largan una baranda muy copada, un tanto adictiva jejejje.
                  En cuanto a pontencia, no se en cuanto andaran, pero corren siempre en un cambio, como si fuera una 3era, y solo tienen embrague, nada de frenos, y casi rigida la moto, solo una pequeña suspension adelante, ahora lo adrenalinico de ir todo de costado, y solo manejarse con el cuerpo para llevar la moto, es increible. Para mi es lo mejor de las motos...
                  Luego hay categorias, 50 cc 2t, 200cc 2t, y alguna 200 4t mezclada entre las 2 t.

saludos!

Comment

el abuelo mc coi corria eso

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post

De equipos locales no soy de ninguno, es mas no me gusta el futbol, pero bueno , hace mucho era de Liniers [COLOR="Silver"]
                      Asi que sos de Liniers , pense que tenias el corazoncito por mataderos

Comment

Fierrero16,

creo que la mayoría de los motores tienen más de 13a1 de relación de compresión...
                        los nuevos motores Jawa no los aprovechás con 13a1 para nada
                        y no llegás a la potencica que te promete Jawa de fábrica

preguntá alguna vez a algún preparador cuando vayas a ver Speedway...

En cuánto a potencia al motor, un motorcito de los últimos de Jawa nuevo de fábrica, importado está en 65 caballos al motor... varían muy poco entre 62 y 68 lo mejor y peor que te puede pasar, a 11000rpm
                        En Europa, los que corren en Elite League, Inglaterra... de punta los más grosos tendrán 80 al motor calculo... qué hacen al motor ni idea.. jajaja

En Argentina, no sé... pero que Rymel tiene un par más que algunos argentos eso dalo por hecho... aparte tienen chasis más caros los europeos que vienen a competir acá

igual aceleran que dan calambre (hasta 110-120 km/h, después depende de la corona y otras cosas para tener más final, o mejores intermedios)... en recta de parados, en 100 metros una 500cc de Speedway te caga a palos una 600 de pista, y no sé si una 1000 también... igual también pesan nada... 80-90 kgs... jajaja
                        y después frenando no son tannn buenas las speedway

Comment

que hermosas,aca en tandil corren los speedway zonales...en mi barrio hay un par que cada tanto las prueban en la calle y me encanta el ruido de esos 2t y como salen...

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                            Asi que sos de Liniers , pense que tenias el corazoncito por mataderos
                            Chicago en las venas por mi viejo ,pero bueno de equipo local siempre fui de liniers, igual no sigo a ningun equipo jajajaj, menos futbol q yo

Igor, voy a charlar con algun preparador cuando pueda, siempre me llamaron la atencion los motores y por lo q hacen, me imagine q tenian buena potencia.
                            Es verdad, los europeos se traen unas motos de la ostia, hacen buena diferencia, pero aca los pisos son bastante putos, y no se lucen tanto, es mas, las carreras son re peleadas.

Como sabes tanto de estas motos?? corriste?? o sos medio fanatico como yo? :P

saludos!

Comment

Nací en Europa del Este, viví muchos años ahí...
                              en mi país no se corría Speedway de manera profesional digamos... pero en la escuela un amigo llegó a correr en Polonia... tenía que clavarse altos viajes para correr algunos findes, por suerte en verano... entonces estabamos al pedo

yo no llegué a correr, probé varias motos, fui a probarme en la pista varias veces pero solo y con motos prestadas...

lamentablemente mi familia nunca se preocupó de darme la posibilidad en algún deporte motor, sí me dieron chances en otros deportes... mirá que yo hice cálculos y todo para una motito con motor jawa, perooo
                              Y eso que a los 15-16 años "pelotudeaba" con una cbr 600... pero bueno, mi viejo ni se enteraba de esas cosas

Por eso te digo lo de probar 100 metros lisos con una 600 , te aseguro que pasás papelón contra una speedway 500cc.. y en esa época yo pesaba 60 kgs...

Ahhh y te cuento del animal este Adrian Rymel... en esa época él ya era un groso en el "Speedway", tenía 20 y pico creo...
                              lo veo un día al hdp por TyC Sports en una publicidad, pensé que pasaban su carrera o qué.... imaginé que eran imágenes de los '90... el animal está igualito con 34 pirulos que tiene a como estaba antes.... y si sigue conservando el físico, buscalo un día de semana en algún puticlub que ahí va a estar el hdp, si no está en el gimnasio, durmiendo, con la novia o con otra mina de levante...

Comment

Working...
                              X