Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieron esto?Triposto nacional!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

    Chicos, sin animo de ofender, pero que le ven de parecido con el Prowler? miren bien las fotos, porque el de aca es un corcho con un huevo de parabrisas, por mas que le quiera poner cariño al mirarlo, no cierra

    ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:52 ----------

    Le encontre un parecido, tanto al auto como al diseñador




    Last edited by VIN DIESEL; 24-01-2010, 14:56.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

      Lo vi en Carburando. No me gusto una mierda... En un circuito de tierra estaban presentando el desafio de campeones y la verdad que no me daba la sensación de ser muy violento que digamos....Yo hubiera hecho algo mas liviano.. y esteticamente me gusta menos.....

      Comment


      • #63
        Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

        a mi me gusta mas este,y lo veo mejor construido


        ---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

        Originally posted by mr-miyagi View Post
        a mi me gusta mas este,y lo veo mejor construido

        Comment


        • #64
          Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

          jaja mr-miyagi te fuiste al carajo...muy buena foto jaja...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

            Originally posted by pelucaa View Post
            y no cualquiera puede escribir bien. Saludos.






















            ontopic: Vi el master de pilotos, la verdad una verga uno de los pilotos chocó contra el puente xq se le rompio la direccion... de CARTON.
            Obvio, no queda claro que no soy "cualquiera" ?

            Ustedes son los que despues dicen que un SCR es un CAÑON ???
            que un BORA es alta naver??'

            Comment


            • #66
              Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

              zanella sabia que estaba desarrollando un autito para 2 personas con un motor 500cc de moto
              y que ronde los $15000 si sale eso lo veo mucho mas viable que este carisimo nach

              Comment


              • #67
                Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!




                YO YA ME PEDI UNO DE COLOR ROSA!!!!!
                Last edited by fiat600ti; 25-01-2010, 18:03.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Solo los ignorantes juzgan a los autos por su potencia.... ( 2da vez que lo digo en el dia eh..)

                  Un lotus no tenia mas de 160.. y dejaba hablando a mas de uno...un williams tenia 150.. imaginate eso en menos pesos y un chasis muy bien diseñado.....
                  no lo juzgo por la potencia, lo juzgo por lo que vale, es una pija con 4 ruedas y ni usarlo por la calle se puede, te parece bien el precio??? yo con 25 mil dolares me tiraria a algun importado "homologado" para circular...no se si llego a un S3 pero bueno algo de ese tipo y me chupa uno y medio si tiene 200 500 o 10.000 hp, es una bosta atomica y no lo compraria por esa plata...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                    Originally posted by TANITO206 View Post
                    no lo juzgo por la potencia, lo juzgo por lo que vale, es una pija con 4 ruedas y ni usarlo por la calle se puede, te parece bien el precio??? yo con 25 mil dolares me tiraria a algun importado "homologado" para circular...no se si llego a un S3 pero bueno algo de ese tipo y me chupa uno y medio si tiene 200 500 o 10.000 hp, es una bosta atomica y no lo compraria por esa plata...
                    puede ser una pija, como vos decis! pero estas juzgando no solo lo q vale sino su estetica, prestaciones y uso! hay q ver lo q dicen los q lo manejaron! descartando al q se le rompiño la caja de direccion!

                    mira, yo me subi de acompañante a un ARIEL ATOM, q es para mi muy feo, pero en prestaciones es un caño! 3 gambitas a final de recta!!! y doblaba como los dioses! ahí, por un momento te olvidas lo feo q es!!!!

                    otro ej, mucha gente cree q el FIAT UNO EF, es tuning

                    esta claro q no es un vehiculo ni para vos ni para mi, es un juguete para los q tienen guita y lo usaran para boludear en sus hectareas o circuitos!!!!
                    Last edited by fiat600ti; 25-01-2010, 18:58.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      no lo juzgo por la potencia, lo juzgo por lo que vale, es una pija con 4 ruedas y ni usarlo por la calle se puede, te parece bien el precio??? yo con 25 mil dolares me tiraria a algun importado "homologado" para circular...no se si llego a un S3 pero bueno algo de ese tipo y me chupa uno y medio si tiene 200 500 o 10.000 hp, es una bosta atomica y no lo compraria por esa plata...
                      Conoces la definicion de Track toy ?

                      fijate un lotus seven de 1980 la copia BUENA que hacian aca ( pero no deja de ser copia) cuanto cuesta..

                      un cobra pedorro ( no sirve ni pa repuesto de mogolico en pista) tampoco se puede homologar y vale 35....

                      un S3 0 vale 70

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                        Originally posted by fiat600ti View Post



                        YO YA ME PEDI UNO DE COLOR ROSA!!!!!
                        Disculpame pero el auto de la pantera rosa tiene seis millones y medio de veces mas onda que el nacho uno ...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                          SE-R parece que hoy es dia de discutirte todo, un Cobra, si no lo puedo patentar, le pongo un marco y lo dejo en el medio del living, te dan ganas de mirarlo y de ultima salis a la calle a las 18 o a las 24, que estan los recambio de turnos de la poli

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                            ese proyecto tiene los dias contados

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              SE-R parece que hoy es dia de discutirte todo, un Cobra, si no lo puedo patentar, le pongo un marco y lo dejo en el medio del living, te dan ganas de mirarlo y de ultima salis a la calle a las 18 o a las 24, que estan los recambio de turnos de la poli
                              EL cobra de bessia no se puede patentar ( busca en el foro) y si lo juzgas si es bueno o malo por algo estetico ( ya que decis es para hacerle un marco y bla bla) me parece que deberias entrar mas a pisteros

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

                                la otra vez viendo eso de los pilotos me di cuenta de la chagar que sonn NO DOBLABAN de los 2 que largaban volvia 1 unas vergaaaaaaaaaaaaassss

                                Comment

                                Working...
                                X