Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

    hermosa unidad diego ... y lindos hp para divertirse.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

      Porque en otro post por ahi lei que las bielas hasta casi 250hp ta todo bien, pero lo que a mi no me cierra es todos los que tienen boras 1.8t, golfs gti, etc, que los chipean (obviamente + presion y + nafta entre otras cosas) y le suben varios ponys, pero cuanto durará una turbina original así exigida.

      Originally posted by Vectra View Post
      ni idea.

      ---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:52 ----------


      ya los baje papa!! 13.74 hice con el gris con nitro.

      ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 18:52 ----------


      si se rompe lo arreglare como hice con todos los autos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

        que grande el gti de lo mejor el auto!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

          Mira vossss !!!!!!

          Tengo juego de bujes de elastomero para las parrilas del Golf, asi lo pones bien al piso, ejeje

          Comment


          • #35
            Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

            Felicitaciones Vectra por el auto y por la potencia que le sacaron

            Originally posted by gonzalo View Post
            Porque en otro post por ahi lei que las bielas hasta casi 250hp ta todo bien, pero lo que a mi no me cierra es todos los que tienen boras 1.8t, golfs gti, etc, que los chipean (obviamente + presion y + nafta entre otras cosas) y le suben varios ponys, pero cuanto durará una turbina original así exigida.
            Yo hace 40.000 kms que tengo chip y le doy con los 2 pies y nunca paso nada, toco madera, lo que si vole el embrague a la semana, y mi auto tiene 140.000 kms casi. Obviamente lo espero para apagarlo, y le cambio el aceite cada 5 o 6.000 kms

            Comment


            • #36
              Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

              felicitaciones Vectra

              va a dar que hablar ese gti

              Comment


              • #37
                Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                Originally posted by lenny View Post
                Felicitaciones Vectra por el auto y por la potencia que le sacaron



                Yo hace 40.000 kms que tengo chip y le doy con los 2 pies y nunca paso nada, toco madera, lo que si vole el embrague a la semana, y mi auto tiene 140.000 kms casi. Obviamente lo espero para apagarlo, y le cambio el aceite cada 5 o 6.000 kms
                Dicen q se rompen cuando tienen mas de 250 caballos

                ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

                Originally posted by Vectra View Post

                si se rompe lo arreglare como hice con todos los autos.
                A ver si sale una serie con el villa ahora ehhh

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                  cuanto te esta dando de pico? ojo que en el taller entro una unidad chipieada por Pi con 22psi de pico y la biela quedo hecha un banana, no es de mala onda ni nada, vi unos cuantos post tuyos y no sos ningun delirante, te lo digo con mucho respeto, suerte capo. Yo tambien tengo un 1.8t pero del señor de los anillos jaja y entro de poco empiezan las maldades hace 2 semanas que lo tengo no mas y ya le hize todo el service motor que correspondia, fijate si fulminas la turbina de conseguir una k04 que es la del s3 o del tt que con un upgrade de inyectores y alguna que otra boludes va como trompada andas en unos 260 hp. Muy linda la golfeta yo tambien ando incursionando en los sobrealimentados y el mio con 150hp la verdad me sorprendio (22x de tablero) y eso que es mas pesado que el tuyo.

                  Si podes contame por aca o por pm cuanto te dio de final con la repro.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                    Originally posted by Campa View Post
                    Dicen q se rompen cuando tienen mas de 250 caballos

                    ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:43 ----------



                    A ver si sale una serie con el villa ahora ehhh
                    campa, el villa tiene de todo, me conto el panda no te hagas el gil

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                      diego cuantos q quieren q rompas porfavor, cuanta envidia.

                      bien puto t felicito ahora a disfrutarlo ehh, traelo a mardel un finde mandril asi nos vemos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                        Originally posted by santyford View Post
                        diego cuantos q quieren q rompas porfavor, cuanta envidia.

                        bien puto t felicito ahora a disfrutarlo ehh, traelo a mardel un finde mandril asi nos vemos
                        no pasa nada santy. en la vida todo lo q sube, baja quiza voy este finde, vamos a ver

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                          que hermoso auto y que lindo unos 180 HP, felicitaciones!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                            Originally posted by Vectra View Post
                            no pasa nada santy. en la vida todo lo q sube, baja quiza voy este finde, vamos a ver
                            Mirate nomás enturbado.... quien lo diría no?
                            Felicitaciones por el auto Diego!

                            pd: Para pasear?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                              Originally posted by W2MH View Post
                              Mirate nomás enturbado.... quien lo diría no?
                              Felicitaciones por el auto Diego!

                              pd: Para pasear?
                              esto es para pasear, dobla frena, aire, abs, 4 airbag, q mas puedo pedir?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Y SE VINO EL BANCOOOOO PI

                                Hermosisima unidad , la verdad para mi es un sueño algo asi no pido mas me conformo con uno de esos la verdad me encanta , suerte diego con esta maquinola infernal , difrutala y no le des mucha bola a la gente !!!

                                Comment

                                Working...
                                X