Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate sobre aditivos para combustibles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Debate sobre aditivos para combustibles

No lo vi ublicado en ningun lado pero me resulta bastante interesante que se vea esta "prueba" que hicieron los de Fifth Gear... sobre los aditivos para los combustibles...quiza en esos paises el combustible premium sea premium en serio y el resultado sea real, pero para los combustibles pedorros que tenemos nosotros no servira esto???

yo lo dudo porque el power no viene de un liquido magico, sino de muchos billetes...pero quiza esto ayudaun cachitin...

que opinan???

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Vj_21dikYR8&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Respuesta: Debate sobre aditivos para combustibles

"no such thing as cheap power" como dice la minita jajajajaja

el tema es que piden "power" pero no escuche hablar de hp ni de torque

Comment

bueno justamente esos aditivos hay una botellita que dice que es efectivo hasta un 10% de incremento en la potencia del motor...la potencia viene de los hp...obvio que no te va a dar un 10% + pero tampoco que te baje un 2% el rendimiento...

Comment

posta que es re loco que te saque potencia, no me la esperaba! sera en todos los motores asi?

Comment

Originally posted by swft1300 View Post
          posta que es re loco que te saque potencia, no me la esperaba! sera en todos los motores asi?
          A tu auto que le pones super o premium, cuanto mas octanaje le mandes por medio de tarritos menos va a andar tu auto, es asi de simple. Estos chimichurri dan resultado si tenes la camara de combustion recontra apretada y te detona el combustible.

Comment

bueno igual era de esperarse que no entrara nadie, en cambio si hacia un "Debate sobre utilizacion de ceras abrillantadores y afines" se llenaba el post de respuestas y pelotudos poniendo, al mio con Turtle Wax de Meguiars le saque un 50% mas de brillo HAY QUE ESPEJO ME QUEDO!!!

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              bueno igual era de esperarse que no entrara nadie, en cambio si hacia un "Debate sobre utilizacion de ceras abrillantadores y afines" se llenaba el post de respuestas y pelotudos poniendo, al mio con Turtle Wax de Meguiars le saque un 50% mas de brillo HAY QUE ESPEJO ME QUEDO!!!
              jajajajaaj pero es importante que brille che..........

me hiciste acordar cuando me compre 2do auto, todos me criticaban que no brillaba y yo les decia....pero anda!! y nadie lo entendia

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

Originally posted by nucleolan View Post
              A tu auto que le pones super o premium, cuanto mas octanaje le mandes por medio de tarritos menos va a andar tu auto, es asi de simple. Estos chimichurri dan resultado si tenes la camara de combustion recontra apretada y te detona el combustible.
              no, yo no creo que den nunca resultado, en teoria esta mierda sube el octanaje mejorando la capacidad de detone, estos, obviamente no lo hacen nunca

Comment

Working...
              X