Announcement

Collapse
No announcement yet.

travis pastrana... un grande

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: travis pastrana... un grande

Originally posted by Se-R View Post
    PAra ken block que lo mira por TV

ja ja ja ja ja ja

me hiciste cagar de Risa

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
      DobleBackflip!!!! (ESE?) en los XGAMES......
      el habla del simple backflip ! creo q fue un estadio tiepo plaza de toreros ! estaba bueno ! jajajaa y cayo medio mal ehh ! en el simple digo, en el doble cayo perfecto el hdp !

Comment

la verdad muy buen piloto en lo que lo subas y sobre todo tiene toda la onda con la gente que es muy importante..

off: alguien tiene idea de donde conseguir el DVD 199 LIVES

Comment

Originally posted by Aguus View Post
          la verdad muy buen piloto en lo que lo subas y sobre todo tiene toda la onda con la gente que es muy importante..

off: alguien tiene idea de donde conseguir el DVD 199 LIVES
          Taringa! - 199 Lives Travis Pastrana - Las 199 Vidas de Travis Pastrana

son varias partes pero si te gusta pastrana tenete paciencia...

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Originally posted by maxi_rs View Post
          el habla del simple backflip ! creo q fue un estadio tiepo plaza de toreros ! estaba bueno ! jajajaa y cayo medio mal ehh ! en el simple digo, en el doble cayo perfecto el hdp !
          me acuerdo que cuando empezo a tirar el doble en moto todavia en bici el unico que lo bajaba era dave mirra jajajaja...

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
            Tenes tooooda la razon!!!!!
            http://www.youtube.com/watch?v=0vtKv...eature=related

Pequeña revolcada le pego al subaru!!!!jaja
            no quiero mandar fruta pero medio de inexperto que el chabon siga agarrando el volante cuando se la pone

Comment

che, busquen que hay un video en U tube donde el tipo se tira desde un avion sin paracaidas, segundos despues de otro mono que sí lo tiene, lo busca en el aire, y se agarra de él....
              INCREIBLE ! que huevos para hacer eso (o esta loco)

slds.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                no quiero mandar fruta pero medio de inexperto que el chabon siga agarrando el volante cuando se la pone
                Si deja los brazos sueltos, se va a golpear mucho peor contra el auto, e incluso puede llegar a sacar el brazo por la ventana (que se llega a ver en el video) corriendo el riesgo de que se te aplaste.

Comment

SI ME DIERAN LA CANTIDAD DE PLATA Q LE DAN A EL POR HACER ESTAS COSAS, LAS HAGO CON UNA BENDA EN LOS OJOS..
                  no estoy diciendo q no sea groso eh? la tiene atada, pero cualkiera con huevos y plata en el bolsillo lo hace

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si deja los brazos sueltos, se va a golpear mucho peor contra el auto, e incluso puede llegar a sacar el brazo por la ventana (que se llega a ver en el video) corriendo el riesgo de que se te aplaste.
                    ah yo tenia entendido que te podia quebrar las manos con los latigazos del volante o algo asi, siempre vi en los videos de rally que los chabones se agarran del techo creo

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                      ah yo tenia entendido que te podia quebrar las manos con los latigazos del volante o algo asi, siempre vi en los videos de rally que los chabones se agarran del techo creo
                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      ninguno de los dos, cuando te pegas un palo de esos lo que tenes que hacer es cruzar los brazos y agarrarte fuerte de los cinturones de seguridad. Ojala jamas tenga que aplicar esa teoria.

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
                        ninguno de los dos, cuando te pegas un palo de esos lo que tenes que hacer es cruzar los brazos y agarrarte fuerte de los cinturones de seguridad. Ojala jamas tenga que aplicar esa teoria.
                        El tema es poder lograrlo cuando el auto gira como en el video.

Comment

El Manquitos Di Palma gringo.

Comment

Working...
                          X