Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy fuerte !!!! Increible.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Muy fuerte !!!! Increible.

    pobre loco se hizo mierda

    Comment


    • #17
      Respuesta: Muy fuerte !!!! Increible.

      Loco, disculpen, pero todos se creen los mas vivos del mundo acá?

      Lo bardean mal al flaco ese diciendo que es un pelotudo, un boludo y cualquier cosa.
      Piénsenlo un poquito de esta manera, evidentemente el tipo ese y su auto estaban dando un show, salir del auto y que el auto siga dando trompos seguramente era parte del show, ahora lo que le pasa después fué un accidente por algún motivo, obviamente no se va a querer dejar aplastar el flaco, y le salió mal.

      Ahora si algún piloto de algún auto del 1/4 de milla en el galvez frenando o lo que sea da 5 vuelcos al final de la pista, también es un boludo bárbaro?

      Si le salía bien era el mejor, como no le salió es el peor........

      Me parece que nos vamos al carajo con las críticas............

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Muy fuerte !!!! Increible.

        Originally posted by Power Inside View Post
        Loco, disculpen, pero todos se creen los mas vivos del mundo acá?

        Lo bardean mal al flaco ese diciendo que es un pelotudo, un boludo y cualquier cosa.
        Piénsenlo un poquito de esta manera, evidentemente el tipo ese y su auto estaban dando un show, salir del auto y que el auto siga dando trompos seguramente era parte del show, ahora lo que le pasa después fué un accidente por algún motivo, obviamente no se va a querer dejar aplastar el flaco, y le salió mal.

        Ahora si algún piloto de algún auto del 1/4 de milla en el galvez frenando o lo que sea da 5 vuelcos al final de la pista, también es un boludo bárbaro?

        Si le salía bien era el mejor, como no le salió es el peor........

        Me parece que nos vamos al carajo con las críticas............

        Saludos.
        Lo que pasa es que el Show es una terrible pelotudez para mi.. por ende, el que hace el show es medio boludo también...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Muy fuerte !!!! Increible.

          para mi obviamente es un boludo,es algo que es sabido que puede pasar,que necesidad tiene de bajar del auto y que a su vez siga haciendo trompos?mejor quedate arriba,de ultima si queresw que te vean quien sos deja la puerta abierta,y segui derritiendo gomas que es lo que a todos les gusta...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Muy fuerte !!!! Increible.

            ja ja ja, el auto vengador!! ah vos me cagas a palos, me haces ir al corte me tiras los cambios a fondo..... toma HDP, ahora no me jodes mas. por favor que pajero.

            Comment

            Working...
            X