Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic Regulando kit de levas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civic Regulando kit de levas.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dHVCyj4GqPo[/YOUTUBE]

dedicado a mi amigo germx jeeee
    Last edited by SEBA_RR; 02-12-2009, 01:49.

Respuesta: Civic Regulando kit de levas.

huuuuuuuuuu que cañoooooooooo lpm !!!

Bien ahiiiii guachemmmmmm

Comment

Pero que feo suenaaaaaaa.....

Comment

jojooo q asesinooooo

Comment

uhhh fijate que tiene una bujia en corto QUE HDP!!!! Diosss

Comment

la verdad que suena hermoso....pero como que me daria lastima matar el vtec....es un sistema increible para que un salame le desarrolle una leva que lo anule...no se

Comment

ke grandes las vtec killers!!!

Comment

repost

Comment

Originally posted by K1100 View Post
                  repost
                  ¬¬

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
                    la verdad que suena hermoso....pero como que me daria lastima matar el vtec....es un sistema increible para que un salame le desarrolle una leva que lo anule...no se

las anulan para alivianar el tren de valvulas, y las vtec killer cams son unicamente para circuito en donde el auto no baja jamas de 5 o 6 lucas asi que al pedo tendria la leva mas chicas

Comment

como me gusta el ruido de un aspirado marcando leva la r emil puta amdre q me pario por dios!! es algo q me saca ese ruido !!!!!!!!!

Comment

y pero se entiende q es solo para carreras...igualmente hay otras levas desarrolladas q tienen otras medidas pero mantienen el vtec,pero mucho mas violento je

segun la pagina de toda dice asi

Over 5000rpm, VTEC KILLER CAM developed only for Racing.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LBECmYZy9to[/YOUTUBE]
                        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jRfs_RUwZuY&feature=related[/YOUTUBE]

esta es la leva...bastante guasa

tiene 12,5 de alzada en admision y 12 en escape...las 2 son de 285° de permanencia

hay una q es 12,5 de alzada en admision y 12 en escape,con 305° de permanencia

violentitas

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                          como me gusta el ruido de un aspirado marcando leva la r emil puta amdre q me pario por dios!! es algo q me saca ese ruido !!!!!!!!!

es el mejor comentario q se puede hacer la reputisima madre como me vuelve loco!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            las anulan para alivianar el tren de valvulas, y las vtec killer cams son unicamente para circuito en donde el auto no baja jamas de 5 o 6 lucas asi que al pedo tendria la leva mas chicas
                            segun dice la pagina las hacen asi com,o decis y tambien asi para no tener
                            dramas con el aceite y no se q joraca...dice esto je

Characteristics
                            -The mid rocker cam is removed & both pins are changed, reducing the valve train mass, for better response.
                            -Disabling the VTEC system removes fluctuations in oil pressure system, securing a reliable oil feed to all the main moving components.
                            *Lost motion valve should be removed.
                            *Should be used inconjunction with quad throttle(TODA) bodies for best effect.

en castellano

Características - el mediados del disco de leva de rockero(mecedora) es quitado y ambos alfileres son cambiados, reduciendo la masa de tren de válvula, para la mejor respuesta.
                            - la incapacitación del sistema VTEC quita fluctuaciones en el sistema de presión del aceite, asegurando una comida confiable del aceite a todos los componentes de movimiento principales.
                            *Lost la válvula de movimiento debería ser quitado.
                            *Should son usado inconjunction con el regulador cuádruple (TODA) cuerpos para el mejor efecto

Comment

re estandar jajaja

Comment

Working...
                              X