Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 en balcarce

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 en balcarce

seguro que van a decir que es una batata y una verga y demás. El auto no tiene mucha preparación y para colmo de males me entro a fallar a nafta asique tuve que girar mitad a nasta y mitad a gas jajajaja se arrastraba.

Pero la verdad que si tienen la posibilidad vale la re pena!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P2EkhRMztJk[/YOUTUBE]

(Adelantar hasta el seg 25 porque el salame este filmo a la nada misma)
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=omP_sdfDqqA[/YOUTUBE]

flasheando carburando
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nqcEluk83BY[/YOUTUBE]

humillado contra un polo, SI ES UNA BATATA, ya le seguire los pasos a berlinaturbo je
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a9SN49G_7X0[/YOUTUBE]
    Last edited by zeba5; 26-11-2009, 18:24.

Respuesta: 128 en balcarce

Es muy lindo girar en un circuito.
    Yo no veo la hora de tener armado el mio.
    Muy lindo el Fiat.

Slds!

Comment

Que divertido!!
      como quedaron las gomas :S??

Comment

Esta muy bueno girar en ese circuito,lo peligroso es que cada vuelta que vas acostumbrando a girar rapido,te cebas y te vas jugando un poco mas en las curvas y estiras los frenajes hasta que las cosas se ponen feas como me paso a mi jajajajaj.

Buenos videos papá,te felicito!.

Abrazo!

Comment

Originally posted by burka08 View Post
          Esta muy bueno girar en ese circuito,lo peligroso es que cada vuelta que vas acostumbrando a girar rapido,te cebas y te vas jugando un poco mas en las curvas y estiras los frenajes hasta que las cosas se ponen feas como me paso a mi jajajajaj.

Buenos videos papá,te felicito!.

Abrazo!
          tal cual, igual me sobraba en las curvas, el tema es que el dia anterior había cambiado la barra estabilizadora por la del 47 porque me hacía un ruido al doblar a la derecha y vi que la goma me tocaba con la barra al doblar medianamente rapido. Y me lo siguió haciendo en el autodromo (todas las curvas con a la derecha jajajaja) asique no pude entrar jugao jugao.

Encima fui un sábado, y en la entrada habian mil boras y golfs , dije buen, va a estar congestionado, paré el 128 detrás de todos los vw y el de la entrada me dice, hoy caminando podés entrar nomas. El más pobre me sentí AJJAJA , habian reservado los del club del golf. QUedé con tal calentura que volví el domingo :P

Estaba al tanto que me devoraba las gomas el pavimento ese asique habré girado 10 vueltitas. Lo mejor sin dudas es la curva y contra curva pasando por abajo del puente, es muy divertido

Comment

jajaja muy buena la flasheada de carburando. que divertido que debe ser dios mio

Comment

Muy lindo el europa!!! yo estoy tratando de conseguir uno! y enfierrarlo como se debe pero con tiempo y tranquilidad! debe ser muy bueno girar en un circuito!!! muy buenos los videos

Comment

es una batata y una verga

sjajjaajja esta bieeeeeenn
                me hiciste reir con la flasheada de carburando ajajajaj te sale bien, ke lastima contra el polo remis eseee, ke kalenntura

Comment

jejej este zeba.......alto camarografo tenias eh.......

Comment

Qe buena onda papa!!! Te felicito debe ser espectacular girar en un circuito con tu propio auto!!

Igual saliste acelerando desde antes contra el polo y no lo podias pasar... sabes como empiezo a subir las ventanillas y a patiar el embrage! jajajaja encima se notaba qe era un muerto!! Viste como entra en la curva? jajaja

Comment

Muy bueno!! Hace como 1 año y medio estuve girando con el 28 tmb y le pude dar masa. Cuando puedas pegate una vuelta en el de acà que es muy lindo tmb, vairas veces despues de las picadas me meti a dar una veultita fuerte. Muy lindo el 28

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                        Qe buena onda papa!!! Te felicito debe ser espectacular girar en un circuito con tu propio auto!!

Igual saliste acelerando desde antes contra el polo y no lo podias pasar... sabes como empiezo a subir las ventanillas y a patiar el embrage! jajajaja encima se notaba qe era un muerto!! Viste como entra en la curva? jajaja
                        Si igual habian 2 realidades. La mas importante, no me daba la nafta ni el gas para pasarlo ajajaj. La otra, no da para hacerce el loquito y/o echar fino a gente que no conocía, eso se podia escuchar en el video que digo, no da con gente que no conozco ajaj.

Originally posted by Marco28 View Post
                        Muy bueno!! Hace como 1 año y medio estuve girando con el 28 tmb y le pude dar masa. Cuando puedas pegate una vuelta en el de acà que es muy lindo tmb, vairas veces despues de las picadas me meti a dar una veultita fuerte. Muy lindo el 28
                        Soy de mardel yo che! jajaja, no sabía que se podía girar también.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                          Si igual habian 2 realidades. La mas importante, no me daba la nafta ni el gas para pasarlo ajajaj. La otra, no da para hacerce el loquito y/o echar fino a gente que no conocía, eso se podia escuchar en el video que digo, no da con gente que no conozco ajaj.

Soy de mardel yo che! jajaja, no sabía que se podía girar también.
                          Si, medio de ilegal es solo una vueltita y salir rapido asi no me cagan a pedo jaja
                          YouTube - 28 girando en mdp

Comment

grosso che
                            buena onda.

Comment

Muy buena experiencia, yo una vez gire en el de la plata con el fiat uno 1.3 mpi de mi primo alto como un canguro, tenia una emocion, casi se lo vuelco.

Comment

Working...
                              X