Announcement

Collapse
No announcement yet.

KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

    Traducido por el traductor de Google:

    Si la lucha es desgarrado por la disminución del número, este acontecimiento es la búsqueda de los números cada vez más! Presentes en las ediciones anteriores de la KM en marcha, el sitio de Ricardo Carezani estuvo representada en la CTA, Sao José dos Campos (SP) por uno de los participantes en el caso, Andrew "V8" Carrillo, quien asistió con su Chrysler 300C. Fue la edición 2009 del evento en el que los pies clavados en la velocidad final es una de las atracciones. En esta edición, el desfile de las máquinas de super llena los ojos de aquellos que fueron capaces de dar testimonio no sólo de la aeronave hermoso, pero también los coches importados, que poco a poco llegar en grandes números a Brasil.

    En KM marcha, el coche empieza y tiene 1.000 metros para coger velocidad, cuando se trata de tiempo en los 2.000 metros. Poco después, el coche es más de 1000 metros con el fin de reducir la velocidad, que ofrece una gran seguridad a los participantes. Dos pases son válidos, y el coche tiene que ir adelante y atrás a alta velocidad. La victoria va en el coche que hace que la mayor velocidad media.

    Sin embargo, es importante señalar que la tecnología aplicada a los coches en el evento, que deja fuera el "superfrenos"

    Coches eran escasos y el presente, como debe ser, los dos partidos que lucharon por la victoria son grandes y se hizo pública la desgarrada: Sydney "Big Big" Frigo, con el Lamborghini Superleggera equipado con motor de doble turbo, y Alejandro Sánchez, con el Porsche 993, equipado con motor de doble turbo. Ambos son los pilotos de los dos dragsters Top Fuel, que ahora ilumina las pistas de Brasil desgarrado.

    Alejandro alcanzó una velocidad máxima de 350 km / h en su Porsche cuentan con nivel de inyección. El coche fue el único que entrar en la casa de la media de los 300 por hora. Pero como el coche a toda velocidad hacia atrás y los dos pasaron el juguete tuvo problemas de presurización, la victoria fue para Sydney "Big Big" Frigo. Grandão tiene un promedio de 289,340 kilometros / pasó la barrera final en la reducción de trabajo. El coche alcanza rápidamente la velocidad máxima, pero fue limitado debido a la relación de intercambio. En segundo lugar quedó un Jaguar XJ 220, con un promedio de 257 km / h en tercer lugar quedó el Nissan GT-R con un promedio de 256,433 kilometros por hora Alejandro, incluso con la presurización en libertad, se encontraba en el cuarto lugar con 254,383 kilometros por hora, El evento fue organizado por el conductor.

    Links a la nota y fotos

    ...::: Autodynamics :::...
    Last edited by El Flak0; 16-11-2009, 22:20.

  • #2
    Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

    Flako la verdad que no le había dado bola ya que había que leer bastante y estaba en portugués .
    Pero la verdad que buen encuentro y que pedazo de fierros todos juntitos y en pista!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

      Dejo algunas fotos:











      Comment


      • #4
        Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

        y las fotos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

          Arriba...

          Comment


          • #6
            Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

            no se ven....

            Comment


            • #7
              Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

              No sean pajas, entren al link que hay muchas fotos jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009



                Que cantidad de fierros importantes!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

                  LPM! eso es en brasil???????

                  parece alemaniiaaaa por los autos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

                    Naa, no se que miran no tenemos nada que envidiarle aca

                    La verdad tremendos, que lindo debe ser escuchar esos autitos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: KM lançado - São José dos Campos - SP - 03/10/2009

                      pensar que esos aviones que se ven ahi son industria brasileraaaaa..integramentes brasileros.

                      Comment

                      Working...
                      X