Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Originally posted by Yakuza08 View Post
    el relator lo gritó como el gol de diego a los ingleses victor hugo morales
    jaja jaja tenes toda la razon jaja...que linda piña pero si hubieran ido corriendo de verdad como se debe no chocaban

    Comment


    • #32
      Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

      La verdad no pude con mi genio
      Acá está en mp3 por si lo quieren

      Grito Ponja.mp3

      Comment


      • #33
        Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

        jajajajajaj...tenemos ringtone.,...aajjajajajajajajaj

        lindo sacudon que se dieron

        Comment


        • #34
          Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

          Originally posted by yuyo89 View Post
          q bate este chino de mierdaa

          nuu batakataki nikki suka! ¿?
          AJAJaJajAJAJAJAJAAAAAAA

          Comment


          • #35
            Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

            traduccion : que queres negrito , pise el pianito , y se fue derecho fue sin querer , yo te pago la fibra de vidrio

            Comment


            • #36
              Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

              jajajjajajjajajjaja

              Q.E.P.D esas unidades

              Comment


              • #37
                Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                Originally posted by jeresdeford View Post
                La verdad no pude con mi genio
                Acá está en mp3 por si lo quieren

                Grito Ponja.mp3
                jaaaaaaaaaaaa sos un limaaaaaadoooooooooooooooo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  La verdad no pude con mi genio
                  Acá está en mp3 por si lo quieren

                  Grito Ponja.mp3

                  que maestro!!!!-.......jajaja



                  che habia nesesidad de gritar asi..ta bien,fue un lindo palo pero tampoco ohhhhh....

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                    Originally posted by gerrr_b View Post
                    los gritos del ponja me dan mas miedo qe el tortaso

                    flor de ñapi destuccion total

                    jajaja ta loco como grita

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                      jajaj q chino de mierda como grita!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ELQGA3KMdt0[/YOUTUBE]

                        COMPLETO.


                        jajajaja no puede gritas asi el japone culea este!!!!!1 jajajajajaja

                        DRIFT= mierda

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          eso les pasa por hacer pavadas con los autos, en vez de ir a fondo jajaja

                          Drift= mier...
                          te parece una pavada pilotear un auto de drift que tiene mas de 700hp, que ganas de hablar al pedo....te parece una pavada??? seguro que vos con tu meriva del avatar, haces lo mismo
                          aaahhh no van a fondo???? a cuanto pasas los 402m???? bueno estos ensima que van mas fuerte lo hacen patinando.....que el drift no sea algo groso en argentina porque no nos da el cuero para armar esos autos no significa que sea una mierda, todo lo contrario, esta barbaro. Lo que trajeron a rosario y santa fe fue como comparar las picadas en argentina y las de EE.UU. nada que ver!
                          Last edited by fierroloco; 17-11-2009, 19:12.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            te parece una pavada pilotear un auto de drift que tiene mas de 700hp, que ganas de hablar al pedo....te parece una pavada??? seguro que vos con tu meriva del avatar, haces lo mismo
                            aaahhh no van a fondo???? a cuanto pasas los 402m???? bueno estos ensima que van mas fuerte lo hacen patinando.....que el drift no sea algo groso en argentina porque no nos da el cuero para armar esos autos no significa que sea una mierda, todo lo contrario, esta barbaro. Lo que trajeron a rosario y santa fe fue como comparar las picadas en argentina y las de EE.UU. nada que ver!
                            Si a mi si me prarece que para un piloto profesional sería una pavada hacer drift y hacer esas boludeces al lado de correr en una categoría de verdad. . Y si irían a fondo buscarían el tiempo, no la estética
                            Quedate tranquilo que si le gustara a la gente, ya estaría instalado.. Q no nos da el cuero??? Sabes cuanto vale un auto de TC/TC2000/TRV6 etc. en pista??

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Si a mi si me prarece que para un piloto profesional sería una pavada hacer drift y hacer esas boludeces al lado de correr en una categoría de verdad. . Y si irían a fondo buscarían el tiempo, no la estética
                              Quedate tranquilo que si le gustara a la gente, ya estaría instalado.. Q no nos da el cuero??? Sabes cuanto vale un auto de TC/TC2000/TRV6 etc. en pista??
                              1- los pilotos de drift no son todos profesionales, es mas nacio en las montañas de japon en forma ilegal (tenes que tener muchos huevos al bajar de una montaña haciendo drift)
                              2- van a fondo sino no hay derrape, se buscan angulos, cantidad de humo etc, etc. Y en modo persecucion intentar imitar y pasar al contrario. Para la estetica existe el tuning y sus diferentes estilos.
                              3- es algo totalmente nuevo, y mas en un pais de tercer mundo como es la Argentina. Porque te crees que en Japon, EE.UU y Europa lo estan adoptando y gusta mucho
                              4- el TC/TC200/TRV6 de punta son autos bancados por equipos, para eso Japon tiene sus categorias de pista tambien. No tiene nada que ver, el drift con las categorias de pista.
                              Mas de uno que posteo aca seguramente nunca manejo un auto con potencia y traccion trasera y se larga a opinar sobre un derrape controlado.
                              Yo lo veo mucho mas emocionante que otras disciplinas, aca el grave error es no tener la cabeza abierta a otras cosas, y lo que importa es ver acelerar un auto en linea recta.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Falló el drift UUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                                Todo por tirar freno de mano

                                Comment

                                Working...
                                X