Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado accidentes camiones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compilado accidentes camiones.

Originally posted by Turbinator View Post
    Yo viajo mucho en ruta y ves cada cosa!!!Vengo de una familia de camioneros,y hay algunos que son un desastre(Vos lo sabras Trapito)...Los Brazucas son los peores,vos vas con un 38 y ellos con los Vw te pasan parado.El ultimo lo vi llendo a Neuquen,yo venia a 100 y me pasa un Volvo a gamba 20 gamba 30,hace 600 mtas se va abajo y el muuy boludo volantea para salir....Chau chau adios!!El semi se le paso para adelante y lo aplasto literalmente!!
    Los brazucas son terribles, una vez lei en uno q decia : Brasilero choca.... camion nuevo...negro nuevo...!!!!! Onda q se hacen mier***

Muy bueno el video sebaaaa

Comment

Los brasileros son los peores creo yo manejando mioncas...increible!

Comment

Terrible el del policia que se le viene el camion de frente y sale justo

Comment

Me mata los flaquitos mirando el camio como sale, y se le van cayendo los changos.. Jajajajajjjaaj

Comment

Originally posted by rubencoupe View Post
            Me mata los flaquitos mirando el camio como sale, y se le van cayendo los changos.. Jajajajajjjaaj

para colmo el de la izquierda acomoda la tabla en la pared y mira a la camara de seguridad como diciendo "aca se nos van a cagar de risa en todo el mundo", me mató

Comment

muchos brasucas manejan drogados y es correte o te piso..manejan chupadicimos entre ellos..

cosas que me cuentan mi viejo y amigos del gremio jeje

Comment

Working...
              X