Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arabes...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arabes...

Así se divierten con un M5 y un Carrera CGT

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1kBKMuai-1g[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hQAH1fKcL5g[/YOUTUBE]

Respuesta: Arabes...

Qué querés Gera.
    Cagan petrodólares, así cualquiera.
    Aparte andan drifteando en plena ciudad y de día, andá a saber si uno de esos no es un jeque y aparte de tener toda la papota tiene poder...

Comment

Medio manco el del Carrera,igual algun dia se les va a acabar,por eso la disfrutan...
      Podrian tirar un huesito para aca!!!

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
        Qué querés Gera.
        Cagan petrodólares, así cualquiera.
        Aparte andan drifteando en plena ciudad y de día, andá a saber si uno de esos no es un jeque y aparte de tener toda la papota tiene poder...
        Olvidate que si, deben ser los dueños de toda la ciudad, ese nivel de autos en esos lugares solo los jegues o hijos de algun jegues los tienen, son los dueños de toda la ciudad seguro por eso hacen esas cosas.

Comment

Siempre pense que las calles de alla tenian jabon o algo, driftean en cualquier lado como si nada :D

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
            Olvidate que si, deben ser los dueños de toda la ciudad, ese nivel de autos en esos lugares solo los jegues o hijos de algun jegues los tienen, son los dueños de toda la ciudad seguro por eso hacen esas cosas.
            AJAJAJAJA! seguro!

che correte que viene el hijo de majjjjjjjjassaarasasa.... boludeando con el m5 que le regalaron a los 15 jajajajajaja

Comment

Yo con esa guita tambien me pongo a boludear con un auto de esos, total si le pego a algo y se rompe todo no le debe hacer ni cosquillas, es lo mismo que ir a comprar un paquete de vainillas y una cindor para mi jaja

Comment

estaba mirando el primer video y pensaba...q musica de mierda, porq carajo no dejaran el sonido del gt!!!

mire el segundo, me serraron el upite

por dios...como suena eso, es hermoso...parece un formula 1 jaja
                se deben limpiar el traste con villetes de 100 dolares y sonarce el nazo con acciones de microsoft

saludos

Comment

autasos!, pero el del segundo video es un manco, mi nona pasa los cambios mas rapido

Comment

el del segundo video es una mezcla de colectivero de provincia con cja manual hdppppppppppppp

Comment

La musiquita del primer video me causa mucha risa jaja, en el segundo video muyyy mancoo el flaco, pero ya escuchando ese sonido me alcanza y sobra.

Comment

y pensar q con los q gastaron de cubiertas yo me hubiera cambiado el auto,,lo q es tener un billetinn,,y el 2do video q onda, suena a un F1, pero el pilotoo,,dejemoslo ahi

Comment

El asfalto del primer video, parece la mejor pista de carrera... por dios, como tienen las ciudades estos árabes hijos de puta....

Comment

Working...
                          X