Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

    un maestro como lo pilotea el chavon...

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=chI56Q761QE&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pxZvGcE3B2g&feature=fvw[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1si1-pqH6VE&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hywVejSzci4&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OM302VsjOWg&feature=related[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

    la verdad q antes me parecian re boludos estos videos , pero ahora me estan gustando !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

      La verdad que el drift siempre me parecio una terrible mierda... Van andando de costadito como unos giles perdiendo segundos a lo loco para que?? teniendo esos circuitos hermosos como esas montañas.. Que se yo.. No le veo el sentido..

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      un maestro como lo pilotea el chavon...
      Eso si que no se puede negar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        La verdad que el drift siempre me parecio una terrible mierda... Van andando de costadito como unos giles perdiendo segundos a lo loco para que?? teniendo esos circuitos hermosos como esas montañas.. Que se yo.. No le veo el sentido..


        Eso si que no se puede negar

        Porque el driftin , si te fijas , siempre utiliza la parte interna de la curva , diras si pero si corres como en el tc tambien , pero si prestas un poco mas de atencion , vas a notar que , salen de la parte interna de la curba y se pueden mantener del lado de la mpontaña , y no del lado del risco , en el caso contrario , manejar al estilo tc , estas obligado que si tomas la cara interna de la curba en la salida tenes que tomas la cara sercana , a al risco , entonces para ello es peligroso
        Para ellos es mejor el drifting , donde el auto al estar bajo es dificil que se les voltee de paso que los neumatico van con poco agarre .
        A parte es todo un tema llevarlo de costadito , jajaja . esta es mi opinion y me razonamiento mirando los viedeos de drifting

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          La verdad que el drift siempre me parecio una terrible mierda... Van andando de costadito como unos giles perdiendo segundos a lo loco para que?? teniendo esos circuitos hermosos como esas montañas.. Que se yo.. No le veo el sentido..


          Eso si que no se puede negar
          esta bien no te gustara , pero para mi te confundis en algunas cosas , no es que son giles perdiendo tiempo , el drift no es una manera de correr , es una competencia totlamente difrenete donde la gracia de ellos es ir patinando y derrapando , y cuando hacen drift en la montañana que se llama touge , no buscan pasar al otro , la gracia de ellos es ir de a par o de a muchos siguiendose y derrapando

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

            siempre, siempre, me gusto mucho el drift... debe ser una sensacion unica llegar esas vergas a fondo y de costado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

              Originally posted by MatthzMan View Post
              Porque el driftin , si te fijas , siempre utiliza la parte interna de la curva , diras si pero si corres como en el tc tambien , pero si prestas un poco mas de atencion , vas a notar que , salen de la parte interna de la curba y se pueden mantener del lado de la mpontaña , y no del lado del risco , en el caso contrario , manejar al estilo tc , estas obligado que si tomas la cara interna de la curba en la salida tenes que tomas la cara sercana , a al risco , entonces para ello es peligroso
              Para ellos es mejor el drifting , donde el auto al estar bajo es dificil que se les voltee de paso que los neumatico van con poco agarre .
              A parte es todo un tema llevarlo de costadito , jajaja . esta es mi opinion y me razonamiento mirando los viedeos de drifting
              Obviamente llevarlo asi es jodidísimo, te entiendo, quizá me exprese mal, es una disciplina que no me gusta, eso quice decis..
              Originally posted by desconocido View Post
              esta bien no te gustara , pero para mi te confundis en algunas cosas , no es que son giles perdiendo tiempo , el drift no es una manera de correr , es una competencia totlamente difrenete donde la gracia de ellos es ir patinando y derrapando , y cuando hacen drift en la montañana que se llama touge , no buscan pasar al otro , la gracia de ellos es ir de a par o de a muchos siguiendose y derrapando
              Totalmente de acuerdo.. Es otra disciplina, que no comparto ni me gusta para nada. Y "para mi" es una terrible boludez... nada mas, es lo que yo pienso, pero porque NO me gusta el Drift. Obviamente no es una taradez ni nada de eso, uno quizá dice asi porque no le gusta y aca a travez del teclado quizá no se entiende.. .. Y como dije arriba y tb la primera vez, seguro q es muy jodido y el tipo la tiene clara, pero no lo comparto, no me gusta, nada mas..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

                COMO SE PEGA AL PAREDON EN EL 3 VIDEO DIOSS

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

                  Originally posted by Carbito View Post
                  COMO SE PEGA AL PAREDON EN EL 3 VIDEO DIOSS
                  terribleeeeeeeeeeeeeeee
                  y dsp le pega el volantazo lokooooo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ueo Katsuhiro drift!!(un maestro el flaco)

                    el 3 video es un enfermo jaja
                    muy bueno

                    Comment

                    Working...
                    X