Announcement

Collapse
No announcement yet.

De 0 a 357km/h

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: De 0 a 357km/h

    Originally posted by Gerardo View Post

    Viste sobre que trata el thread?, bueno, es que acabas de decir vos cambiale de lugar a las palabras, se pone un vídeo, se opina sobre el vídeo y un pobre boludo sin vida viene y quiere dejar su cuota de pelotudismo poniendo una foto de una FXX cuando en ningún momento ni se comparo con ese auto, mas cuidado cuando dispares la próxima, así no te vuelve a salir por la culata.
    Hace una cosa, lee tu propio post, pero completo.. Y te vas a dar cuenta de que antes que grossotano aparezca YA se habia nombrado a Ferrari, como casi siempre... A eso fui yo. Se entiende?? Veo que te pones muy nervioso, espero que no tengas problemas de presión...
    Y eso del tirito guardatelo papi, porque no necesito ni me interesan tus consejos eh

    Comment


    • #47
      Respuesta: De 0 a 357km/h

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Hace una cosa, lee tu propio post, pero completo.. Y te vas a dar cuenta de que antes que grossotano aparezca YA se habia nombrado a Ferrari, como casi siempre... A eso fui yo. Se entiende?? Veo que te pones muy nervioso, espero que no tengas problemas de presión...
      Y eso del tirito guardatelo papi, porque no necesito ni me interesan tus consejos eh
      dejalo loco, siempre tiene problemas de compresion de texto, parece que le cuesta terminar segundo grado, hay que darle una mano para que no se ponga nerviosa

      Comment


      • #48
        Respuesta: De 0 a 357km/h

        me cai de culo que bonito ! estamos muyy lejossssssssssssssssss ! mierdaaa

        Comment


        • #49
          Respuesta: De 0 a 357km/h

          Che loco dejense de joder!!
          Hay que seguir el hilo del post ,una o 2 bardeadas en joda todo bien,pero ya insultarse!!!
          No empecemos como unos meses atras offtopiqueando cada post de Porsche y Ferrari..

          Comment


          • #50
            Respuesta: De 0 a 357km/h

            muybueno loco mi hermano manejo unos de esos me dijo que es una locura humana

            Comment


            • #51
              Respuesta: De 0 a 357km/h

              Originally posted by Turbinator View Post
              Che loco dejense de joder!!
              Hay que seguir el hilo del post ,una o 2 bardeadas en joda todo bien,pero ya insultarse!!!
              No empecemos como unos meses atras offtopiqueando cada post de Porsche y Ferrari..
              jaja fijate, yo no empeze ni temine insultando....cuando uno no sabe que contestar empieza a demostar su estreches mental insultando , como hace aca el monito cordobes.
              un abrazo

              Comment


              • #52
                Respuesta: De 0 a 357km/h

                que lindo manejar a esa velocidad!!!

                lo mas fuerte que maneje fue a 285/290 pero en moto..

                debe ser lindo sentir la presion contra la butaca con esos bichos!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: De 0 a 357km/h

                  Originally posted by grossanabo View Post
                  Hola soy grassanabo, estoy buscando llamar la atencion, por favor, que alquien lea mi mensaje ya que tengo un completo de inferioridad impresionante y busco que me lean, nadie me llamo y yo vengo igual

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: De 0 a 357km/h

                    Originally posted by gerardita la comilona
                    che a ver si le dicen al tano que me deje de molestar porque me voy a largar a llorar, ya nadie cree en lo que digo, sera porque soy mas pesado que tractor a pedales? les juro que todo lo que digo es verdad¡¡!

                    esta bien tonta, no te pongas asi, no seas sensible, llamalo a tu novio y tranquilizate monito gay

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: De 0 a 357km/h

                      Originally posted by grossotano View Post
                      esta bien tonta, no te pongas asi, no seas sensible, llamalo a tu novio y tranquilizate monito gay
                      porque no me chupan la tarasca tano y gerardo , me tienen cansado con la sarta de giladas que ponen.
                      porque no se juntan y se garchan entre los dos que de seguro en eso se llevan bien , ambos gays
                      abrazo, a todos los demas

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: De 0 a 357km/h

                        Aflojen che!!!Jajajaja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: De 0 a 357km/h

                          Nadie lo llama y viene solo, debe ser porque es una persona muy solitaria.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: De 0 a 357km/h

                            Jeje la aguja de la nafta baja tambien eh jaja

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: De 0 a 357km/h

                              Originally posted by menemteam View Post
                              porque no me chupan la tarasca tano y gerardo , me tienen cansado con la sarta de giladas que ponen.
                              porque no se juntan y se garchan entre los dos que de seguro en eso se llevan bien , ambos gays
                              abrazo, a todos los demas
                              que estoy hablando con los monos, cuando hable con los payasos te aviso

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: De 0 a 357km/h

                                jaaj que lindo..es un sueño imposible un auto asi jaaj

                                Comment

                                Working...
                                X