If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Son realmente preciosos... además son accesibles comparandolos con los resultados que obtienen en pista.
Yo tendria un auto normal.. tranquilo.. y uno de estos para realmente disfrutar de los fierros los findes en algún circuito. Aparte son super enfierrables.. hay 20 millones de juguetes para meterle y cosas para hacerle.
Son realmente preciosos... además son accesibles comparandolos con los resultados que obtienen en pista.
Yo tendria un auto normal.. tranquilo.. y uno de estos para realmente disfrutar de los fierros los findes en algún circuito. Aparte son super enfierrables.. hay 20 millones de juguetes para meterle y cosas para hacerle.
Un abrazo!
seeeeeeee si no le erro el exige S salee 44 mil euros algo asi como 150 mil pesoos lo que me divertiriaa con ese juguetitoo
QUE BATATA CHIKITA !! TIENE MENOS FUERZA QUE UN FIAT 600 , LOS COLORES QUE VIENE SON FEOS , ESTA LLENO DE RUIDOS ADENTRO X EL MOTOR !!! QUIERO 2 !!!!! QUE GUSTOS DE MIERDA TENES IVIZA !!!
Tuve la oportunidad de ver uno desde al lado
Me sorprendio EXTREMADAMENTE los detalles que tiene y la calidad que tienen las terminaciones del auto, no tiene ni un tornillo de mas y encima bien de carrera
Pd: yo le agregaria unos 100 cv +
este es el que yo pude presenciar jajaja obviamente no iba a quedarme sin sacar fotos
Tuve la oportunidad de ver uno desde al lado
Me sorprendio EXTREMADAMENTE los detalles que tiene y la calidad que tienen las terminaciones del auto, no tiene ni un tornillo de mas y encima bien de carrera
Pd: yo le agregaria unos 100 cv +
este es el que yo pude presenciar jajaja obviamente no iba a quedarme sin sacar fotos
decime que no fue acaaa
por que sino SALGO YAAAAA A BUSCARLO
PÓR DIOSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME GUSTAAAA!
y yo me compraria como el que postie el K20 by hondaa
IR derecho pisando a fondo lo hace cualquiera, hasta mi primo de 3 años...
si te gusta manejar enserio, te vas a divertir 100 veces mas, doblando y frenando
lo de la recta lo dije irónicamente eh...
primero por lo que anda el auto 245km/h si no me confundí de modelo esta MAS que bien por el motorcito que tiene .....
aparte se que colin chapman se caracterizaba por hacer buenos chasis es lo que simpre lo llevo al exito acompañado por un buen motor..
el motor que usa lotus es de toyota 1.8...
lo dije por que vi un video de un lotus corriendo a un F40 y en las curvas se le acercaba bastante despues en la recta era otra cosa pero lo que doblaba y frenaba no tiene nombrees.
Comment