Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIN VHT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SIN VHT

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kx2CRN5qJZ0&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Fg2HUQIZGAA&feature=related[/YOUTUBE]
    SIN VHT Y CON MAS POTENCIA.
    A 10.000 RPM COMO HACEN ??
    PD: EN FILIPINAS !!!

  • #2
    Respuesta: SIN VHT

    Larva... sin VHT y con mas de 1000 hp, la blanquita clavo 9,55 :P jejeje, bueno no es "all motor" pero bueno :P salvando las distancias...


    MAMA QUE MOUNSTRUO EL CRX!

    Comment


    • #3
      Respuesta: SIN VHT

      Pero este es traccion delantera, tiene el triple de mérito. La blanca o la azul o el Gol del Melli son integrales, ahi es más fácil transmitirla, igual son mísiles obvio pero esta Honda es de otro planeta !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: SIN VHT

        en el segundo video se ve que lo sacan bastante tranqui me parece a mi... no se la ponen toda! los filipinos son raros (quedan embarazados los hombres) pero no creo que puedam poner toda al piso sin VHT....

        Comment


        • #5
          Respuesta: SIN VHT

          si, obviamente , salvando las distancias...

          Comment


          • #6
            Respuesta: SIN VHT

            Originally posted by TANITO206 View Post
            Larva... sin VHT y con mas de 1000 hp, la blanquita clavo 9,55 :P jejeje, bueno no es "all motor" pero bueno :P salvando las distancias...


            MAMA QUE MOUNSTRUO EL CRX!
            MIRA TE DEJO ESTE DE UN ARRASTRADITO QUE MANDO 9.56
            ESTO ES FILIPINAS !!
            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=apMZTCDKXYA&feature=fvw[/YOUTUBE]

            Comment


            • #7
              Respuesta: SIN VHT

              y nosotros nos quejamos del reloj en el fondo estos no tienen un pito :P jajajaja


              misiles la verdad muy buenos carros!

              Comment


              • #8
                Respuesta: SIN VHT

                que delirados eso empuja!!! lo unico que 0 esmero en dejarlo parecido a original los autos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SIN VHT

                  toda la carga en el WB jaja...la posta no se como hacen,pero decile q la traiga para aca a ver si con el asfalto verga q hay en el galvez tira ese numero...

                  pd: en el primer video lo veo al ambu ahi en el costado...q hacia ahi el HDP este jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SIN VHT

                    q barbaro,yo vi el incar y lo sacan 9500, 10000,como salen estos aparatos!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SIN VHT

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      toda la carga en el WB jaja...la posta no se como hacen,pero decile q la traiga para aca a ver si con el asfalto verga q hay en el galvez tira ese numero...

                      pd: en el primer video lo veo al ambu ahi en el costado...q hacia ahi el HDP este jaja
                      y viste voy a todos lados, dsp subo mas fotos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SIN VHT

                        como tracciona, impresionante!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SIN VHT

                          esto es imprecionante
                          sale para aldenta como loco!!
                          y como dijeron, tan en bolas, es como una calle re comun!!
                          Larva hay q ir hasta alla a ver que pasa con ese honda!!!
                          slds!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SIN VHT

                            1000 hp`s??Creo que le erraron,no creo que le hayan sacado esa cantidad de hp`s...Igualmente es un infierno!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SIN VHT

                              aparte de la potencia y la traccion cuanto pesan estos y cuanto la saveiro

                              Comment

                              Working...
                              X