Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Gol @ Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Gol @ Rosario

    Bueno me parecio copada la idea de subir unos videos que tengo del gol al que le gustan bien y al que no tambien!! algunos son medio fantas pero estan bastante buenos!
    El mejor tiempo de la golera en 250mts @ Rosario fue 11.73 ( la idea es lograr hacer los 11.499 para caerme de la clase 3 )
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UVhHyKaEetQ[/YOUTUBE]
    El mejor tiempo de la golera en 402mts @ Galvez fue 15.85 ( era la primera vez que iba y la verdad no lo podia creer )
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jx8Ekurimpw&feature=player_profilepage[/YOUTUBE]
    El mejor tiempo STD 12.36 @ 250mts Rosario ( RM - Sin Filtro - Radiales - 12º de Avance )
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zSzM1A6UTNg&feature=player_profilepage[/YOUTUBE]
    Final de la clase 1 contra un Rsi Azul meti el tiempo de la categoria ( 12.50 segs ) bombeandolo y frenando antes de llegar, ahi ya tenia el escape completo cañossilens, los 12º de avance y todavia seguia con los RM.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7pnZP3whJ8Y&feature=related[/YOUTUBE]
    Una noche al pedo salio esto... ya ahi con el famoso combo juan ( leva de pointer+chip+escape)
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cpwPJDqHvNc&feature=player_profilepage[/YOUTUBE]
    No los aburro mas y espero que aunque sea se diviertan un rato mirando videos de la tortuga que me acompaña todos los dias!!

    Saludos.-
    Last edited by martin16v; 23-09-2009, 17:39.

  • #2
    Respuesta: Mi Gol @ Rosario

    me copiaste la idea martin!!!! jajajaaja te felicito loco, esta hermoso el auto y va excelenteeeeee. Va a aparecer un par de giles diciendo pavadas pero no les des bola, seguro que andan en patineta, saludos!!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi Gol @ Rosario

      jaja sisis te copie la idea perdon!! hace una banda lo queria hacer pero no me animaba porque no daba para que me agiten pero la verdad ya fue al que le gusta bien y al que no tambien!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi Gol @ Rosario

        de una, primero antes de agitar que se fijen en la fecha de creacion de la cuenta, me enferman los boluditos que se hacen una cuenta para bardear la mia es del 2004
        aparte hablan de fierros y andan en patineta o si tienen algo es seguramente alguna poronga

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi Gol @ Rosario

          Felicitaciones Martin!! Me encanta como esta tu golera! y si alguien te dice algo feo que la chupe!! Un abrazo amigo!
          Mariano TEAM TAYANA. (el ex rengo) jajajajjaja...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi Gol @ Rosario

            bien ahi fava siempre tratando de mejorar! ojala arregles pronto la caja asi arrimas la 3 q seguro te caes!!

            abrazo papa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi Gol @ Rosario

              Mirá yo te bardearia porque tengo la cuenta desde el 2003. Pero la verdad que el gol está hermoso y va muy bien. Felicitaciones

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                Gracias a todos y vos juampa vamos viejo si queres te presto mis gomas la proxima fecha asi le demostras a la gilada lo que hace tu Rsi y espero que sigas teniendo razon como la vez que me dijiste que cuando lo arme iba a hacer menos de 11.9 !!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                  Felicitaciones loco hermoso el golsito muy fuerte lo que anda!! Suerte y que soluciones pronto lo de la caja.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                    Originally posted by martin16v View Post
                    Gracias a todos y vos juampa vamos viejo si queres te presto mis gomas la proxima fecha asi le demostras a la gilada lo que hace tu Rsi y espero que sigas teniendo razon como la vez que me dijiste que cuando lo arme iba a hacer menos de 11.9 !!
                    gracias papa ya fui a averiguar x las sumitomo en mi medida y me dijeron q me las van a traer a buen precio asi q de mientras voy ahorrando jeje

                    abrazoss!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                      Esaa cuando pongas las gomas te quiero ver en la clase 3 a cara de perro como siempre amigo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                        muy buenos los videos martin, aparte es de los G4 aspirados uno de los mas rapidos que vi!!!

                        felicitaciones!! y a seguir mejorando!!! si dios quiere seremos dos buscando los 11,5 radialeros! y 3 si el fran se hace hombre y le tira un par de levas al astra!!!! jajajajaaaa!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                          Muy lindos los videos papá!! La verdad que me encanto el como suena y como anda el G4,un expectaculo. No le des pelota a los que hablan mierda,sino te haces mala sangre al pedo.

                          Felicitaciones por el golcito,te deseo lo mejor.

                          Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                            que poronga!!!!! que se te rompio la caja de la goleraaa jaja, no te asustes! soy fana de vw y tengo un g1 con una prepa parecida a la tuya... muy lindo el golcito, suerte con la reparacion, exitos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi Gol @ Rosario

                              Originally posted by Beto Baigorria View Post
                              Mirá yo te bardearia porque tengo la cuenta desde el 2003. Pero la verdad que el gol está hermoso y va muy bien. Felicitaciones
                              hago referencia a la gente nueva que solo entra para tirar mierda, veo que tenes la cuenta desde el 2003 pero interpretas lo que queres

                              ---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

                              Originally posted by santi60 View Post
                              muy buenos los videos martin, aparte es de los G4 aspirados uno de los mas rapidos que vi!!!

                              felicitaciones!! y a seguir mejorando!!! si dios quiere seremos dos buscando los 11,5 radialeros! y 3 si el fran se hace hombre y le tira un par de levas al astra!!!! jajajajaaaa!
                              asi anda bien el auto. Si gasto plata es para comprar otro auto y el proximo ya lo tengo en vista, si o si a superar los 200hp, saludos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X