Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

    Celebrando el 50° aniversario del Instituto de Seguridad Vial yanki se les ocurrio empotrar un Bel Air ´59 (Impala) contra un Chevy Malibú ´09 para ver que pasaba.....

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_xwYBBpHg1I[/YOUTUBE]

    Otra versión en HD.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5CU-k0XmLUk[/YOUTUBE]

    Y bue, dice que el conductor del Bel Air hubiera muerto instantáneamente mientras que el del Malibú salía con una lastimadura leve de rodilla, 50 años de "progreso"

    Copada la prueba, lo pésimo es que reventaron uno de los autos norteamericanos clásicos más lindos de todos, para el experimento...

  • #2
    Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

    Muy bueno loco!
    Es impresionante la diferencia en la imagen "Incar", el interior del Impala se deforma terriblemente, mientras que el Malibu nada...
    Como evolucionaron los autos por suerte...

    Como me cago de risa cuando algun boludo te dice "Estos autos de ahora son todos de plastico... son una mierda.....yo chocaba con el falcon y no me pasaba nada, ni a mi ni al auto..." Jajaj Todavia quedan muchos boludos de esos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

      jo jo increible el del impala entierra la cabeza en el techo mientras que el del malibu se va re prolijo contra la bolsa , a que velocidad fue la prueba ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

        [QUOTE=BarracasGTI;1716369]Muy bueno loco!
        Es impresionante la diferencia en la imagen "Incar", el interior del Impala se deforma terriblemente, mientras que el Malibu nada...
        Como evolucionaron los autos por suerte...

        Como me cago de risa cuando algun boludo te dice "Estos autos de ahora son todos de plastico... son una mierda.....yo chocaba con el falcon y no me pasaba nada, ni a mi ni al auto..." Jajaj Todavia quedan muchos boludos de esos...[/QUOT

        yo sere uno d esos boludos pero cual s hace mas pelota,x ej un falcon con un 147 o un ford ka o un suzuki fun por nombrar uno cero???el malibu del video es un auto de muy buen nivel si lo comparas a los q se ven en argentina...ojo q no discuto q la seguridad a avanzado a pasos agigantados

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

          Impresionante el video!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

            Antes de ver el video por primera vez pensaba que el Impala aunque se rompiera todo lo destruia mal al Malibú

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

              la verdad increible...
              hablando de este tema, un auto q me impresiono, el Twingo...
              hace unos meses, en la esquina de casa, venia un twingo a fondo, en la bocacalle se asomo uno, y tiro el volantazo y se fue contra los autos estacionados... venia fuerte, segun dicen... 70/80...
              la cuestion, q el twingo le pego a un galaxy, el galaxy a un taunus, y el taunus a una sprinter.. estaban estacionados los tres... el galaxy quedo hecho una banana, la tapa del baul estaba contra el asiento, hecho m... el taunus medio baul adentro, yla trompa toda torcida, y la sprinter con un lindo golpe atras tmb... yo tuve q mirar el palo como 15 minutos para tratar de entender como el twingo estaba como estaba... se habia compactado la parte del motor nada mas, el habitaculo, intacto.. y hasta le pego a un canasto en la vereda! el flaco no se hizo nada del twingo... la verdad, era increible verlo, lastima qno tenia la cam ensima... realmente para felicitar a renault por el diseño del pequeñin jaja, con un metro de trompa amorcillo a 3 dinosaurios terribles jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

                Originally posted by leo_ss250 View Post

                yo sere uno d esos boludos pero cual s hace mas pelota,x ej un falcon con un 147 o un ford ka o un suzuki fun por nombrar uno cero???el malibu del video es un auto de muy buen nivel si lo comparas a los q se ven en argentina...ojo q no discuto q la seguridad a avanzado a pasos agigantados
                ponele que se rompa mas el fun si choca contra un falcon... pero eso quiere decir que mientras la carroceria del fun se morfo todo el impacto, en el falcon el que se morfa todo el impacto sos vos, y te destrozas contra el interior del auto... dejame que prefiero estar adentro del fun o del ka...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

                  [QUOTE=leo_ss250;1717362]
                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Muy bueno loco!
                  Es impresionante la diferencia en la imagen "Incar", el interior del Impala se deforma terriblemente, mientras que el Malibu nada...
                  Como evolucionaron los autos por suerte...

                  Como me cago de risa cuando algun boludo te dice "Estos autos de ahora son todos de plastico... son una mierda.....yo chocaba con el falcon y no me pasaba nada, ni a mi ni al auto..." Jajaj Todavia quedan muchos boludos de esos...[/QUOT

                  yo sere uno d esos boludos pero cual s hace mas pelota,x ej un falcon con un 147 o un ford ka o un suzuki fun por nombrar uno cero???el malibu del video es un auto de muy buen nivel si lo comparas a los q se ven en argentina...ojo q no discuto q la seguridad a avanzado a pasos agigantados
                  No capo, no creo q seas un boludo, ni siquiera te conozco, hablaba de muchos de esos "opinadores viejos" que hay por todos lados, q no quieren cambiar la mentalidad..
                  Mira, para empezar, creo q un 147 tampoco da para meterlo en el analisis.... Con todo respeto a los dueños de 147 eh... yo no ando en una maserati, tengo un gacel...
                  A lo que voy es que el auto nuevo esta pensado para absorver el choque, la deformación q uno ve despues del choque esta "pensada" y prevista", mas alla q cuando lo ves como un acordeon te la quieras cortar.... Pero eso te salvó la vida quizá...
                  menos mal que el que esta mas roto, como preguntas vos, es el nuevo! Q lo veas "mas roto" no significa q es peor
                  Antes nada de esto estaba pensado, el auto era una piedra si.... pero el golpa lo absorbía como el orto, y en definitiva te hacias mierda vos...
                  Después hay muchísimas cosas, como los materiales del interior, formas, ángulos, volante, etc q también estan pensado..

                  Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                  ponele que se rompa mas el fun si choca contra un falcon... pero eso quiere decir que mientras la carroceria del fun se morfo todo el impacto, en el falcon el que se morfa todo el impacto sos vos, y te destrozas contra el interior del auto... dejame que prefiero estar adentro del fun o del ka...
                  Exacto!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

                    ojo q yo dije q la seguridad a avanzado mucho amigo y lo reconozco,la mayoria d los 0km se deforma solo la trompa aunq eh visto x ej un vectra d los nuevos en el cual nadie salio vivo....mucho pasa x las manos ddel q maneja...ah y lo del 147,ka,fun los nombre solo x mencionar algunos d los tantos ejemplos q podria haber dado,no quiero generar discucion ni nada.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

                      pero ojo que un 147 es una plataforma de hace casi 40 años,no se puede comparar,el fun y el ka son una pataforma de hace 15 o 20 años(no confundir pequeño con nuevo).....

                      lo mas logico seria comprar un C4 contra un falcon,o un 147 con un fox(europeo,el sudaca es una trampa asesina),y ai diganme quien sobrevive,de igual forma lo autos estan pensados para que sobrevivas a velocidades logicas y legales,60km/h generalmente,porque una desaseleracion de mas de 60km/h significa la muerte porque la desaseleracion hace picadillo los organos internos,se revienta el cerebro contra el craneo entre otras cosas,por mas que no te golpes,los organos y las partes del cuerpo se golpean entre si.
                      si venis a 2 gambas y te la pones y desaselera de golpe,por mas que vengas en un bm te matas,hay casos en que los cuerpos no tienen golpes por fuera y el conductor esta muerto,los ojos en esos casos quedan pegados al torpedos,se saltan por la desaseleracion,etc, lo mejor es liberar energia lo mas gradual que se pueda,lo ideal es hacer trompos(siempre que tengas cinturon,lo mas probable es que te bajes caminando.aunque siempre hay exepciones.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [Crash Test] Impala ´59 vs Malibu ´09

                        Originally posted by Corsadicto View Post
                        la verdad increible...
                        hablando de este tema, un auto q me impresiono, el Twingo...
                        hace unos meses, en la esquina de casa, venia un twingo a fondo, en la bocacalle se asomo uno, y tiro el volantazo y se fue contra los autos estacionados... venia fuerte, segun dicen... 70/80...
                        la cuestion, q el twingo le pego a un galaxy, el galaxy a un taunus, y el taunus a una sprinter.. estaban estacionados los tres... el galaxy quedo hecho una banana, la tapa del baul estaba contra el asiento, hecho m... el taunus medio baul adentro, yla trompa toda torcida, y la sprinter con un lindo golpe atras tmb... yo tuve q mirar el palo como 15 minutos para tratar de entender como el twingo estaba como estaba... se habia compactado la parte del motor nada mas, el habitaculo, intacto.. y hasta le pego a un canasto en la vereda! el flaco no se hizo nada del twingo... la verdad, era increible verlo, lastima qno tenia la cam ensima... realmente para felicitar a renault por el diseño del pequeñin jaja, con un metro de trompa amorcillo a 3 dinosaurios terribles jaja

                        Como me hace reir la palabra AMORCILLAR

                        Comment

                        Working...
                        X