Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi ASTRA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi ASTRA

Originally posted by boxeador View Post
    muy lindo el 2.4!

vos antes tenias una bm re fachera puede ser?
    si boxeador, un bmw 318ti potor m44 de 143hp, color negro, llantas de m5 cuero etc. un caño....

---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

Originally posted by martin16v View Post
    Muy lindo capo haber cuando lo traes a Rosario de nuevo que estuve mejorando un poco la golera ya que cuando yo empece a llevarla corria en la clase 1 y vos ya te habias pasado a la 2 !! me acuerdo de una final que corriste contra Juampablo el del Rsi rojo que se te salio la palanca mala leche pero son cosas que pasan!! sino decimelo a mi que reniego con la caja del G4.. espero poder ir a molestarlos alguna vez a Parana creo que mi auto tendria que hacer 11.5 tranquilo ya que en Rosario la unica vez que lo probe despues de irlo a chipiar hice 11.73 con radiales!! y te cuento es como decis vos tengo un amigo que tiene un Astra Gsi negro con chip de chipracing+cañossilens completo+mariposa+suspencion y final de 3era ya lo tengo practicamente al lado, pone 4ta y se me viene ensima corte tren !! arriba va muy fuerte el bote..
    como va martin? seguramente vaya el domingo a rosario con un amigo que tiene un 306 cabrio con turbo, vamos a ir a molestar un rato jajaja. Esa vez que corri contra juampa fue la primera vez que corri. Lastima que se me salio la varilla del cable de la caja, habia logrado salir mas o menos bien, ensima en la final!!!!!. nos vemos el domingo si dios quiere! abrazo!!!
    Last edited by fierroloco; 23-09-2009, 18:37.

Comment

Miren que este domingo no hay fecha eh hay fecha el otro domingo !!

Comment

ohhhhh no te lo puedo creer, bueno, sera el proximo, que cagadaaaaaa

Comment

Safaron eh, igualmente si vienen para aca mandame un PM que algo hacemos

Comment

eee che avisen si hacen algo!

Comment

Hermoso el astra loco te felicito !!.NO le hagas caso a los comentarios boludos a mi me lo han hecho mas de una vez con mi auto.Pero no se dan cuenta de lo que es una lata con un auto como el tuyo.
              saludos!!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                Safaron eh, igualmente si vienen para aca mandame un PM que algo hacemos
                yo safe , pero muchos safaron de mi amigo el cabezon con el 306 cabrio jojojojo. Que cagada este domingo no se hacen, la que viene es el tc 2000 asi que vamos el proximo y capas si se termina llevamos un mazda 323 con turbo.

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:03 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post
                eee che avisen si hacen algo!
                vamos a tratar de ir temprano juampa, mandamos PM, no vemos en la de 11.9. Saludos!!!

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

Originally posted by enfed389 View Post
                Hermoso el astra loco te felicito !!.NO le hagas caso a los comentarios boludos a mi me lo han hecho mas de una vez con mi auto.Pero no se dan cuenta de lo que es una lata con un auto como el tuyo.
                saludos!!
                gracias loco! realmente no les hago casos, porque en muchos caso la envidia mata, pero como yo no envidio a nadie no me hago drama

Comment

Working...
                X