Announcement

Collapse
No announcement yet.

trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

    jaja como me cague de risa con los comentarios,bueno q haya una revancha che!!! en vez de q este el blanquito ponemos uno verde...jeje

    Comment


    • #92
      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

      Originally posted by pablo corsa View Post
      jaja como me cague de risa con los comentarios,bueno q haya una revancha che!!! en vez de q este el blanquito ponemos uno verde...jeje
      Mira pablo que sÃ* el tuyo es 1.6 se arrastra jajaja.

      Comment


      • #93
        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

        Para los que insultan a Marcos, chupenla! el es MARCOS DI PALMA! y ustedes, o mejor dicho nosotros, nadie! lo que darian por estar en su lugar, por mas que lo nieguen!

        sigan tomandole la leche al guri martinez..

        Comment


        • #94
          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

          Disfrute verlo el otro día sin sonido, no me anime a poner el sonido y escuchar lo que se decia.

          Me parecio muy bueno lo del Corsita amateur frente a un V6 3L Yaguar de 350hp y un chasis de carrera.

          Marcos lo gozo en un momento.... hdp.. acelera a fondo carajo jaja.. es cuestión de respeto.

          La próxima le conseguimos al Corsa de Ortiz para borrarle la sonrisa a Marcos... jaja.

          Un abrazo!

          Comment


          • #95
            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

            Originally posted by Victor View Post
            Para los que insultan a Marcos, chupenla! el es MARCOS DI PALMA! y ustedes, o mejor dicho nosotros, nadie! lo que darian por estar en su lugar, por mas que lo nieguen!

            sigan tomandole la leche al guri martinez..
            Mira que me cago de risa con marquitos, pero de ahi a querer ser como el...

            Comment


            • #96
              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

              Originally posted by Se-R View Post
              Mira que me cago de risa con marquitos, pero de ahi a querer ser como el...
              Se-R... me parece que ya con más de 10k mensajes estas perdiendo compresión en varios cilindros, porque cada día que pasa estas menos ácido. Ya el otro día te vi poniendo cosas de Ferrari e iconitos de baba al lado... lo vas a dejar sin laburo a Grossotano como que sigas así.. jaja. Que anda pasando?

              Comment


              • #97
                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                Originally posted by AgUsTiN. View Post
                Es un mentiroso ,nunca probo el auto de tc en arrecifes en la ruta noooo ,que mentiroso de mierda da asco ,cada vez mas pelotudo este tipo
                El siempre dijo: hagan lo que digo, no lo que hago.

                Está perfecto como habló, él es una persona pública.

                ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                Originally posted by guidoDC View Post
                Coincido con vos amigo....Lo de marcos cada ves peor..
                Y esos boludos qe dicen correr en las calle y de paso propagandita para el tr v6 a fulll me pa...
                Aclaro le dio bastante pelea el corsita...
                Marcos fué con la avioneta, lo paseo al gil ese, dio trompito. Se subió a la avioneta y se fue a la mierda.

                ---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

                Originally posted by bataleon View Post
                Que gracioso....tanto el video como varios users del foro.....

                Ahora nadie corre en la calle no? Y en youtube esta inundado de videos de gente DEL FORO corriendo en la calle..! NO SEAN HIPOCRITAS MUCHACHOS!

                Y con respecto al video hay que tomarlo como de quien viene, me gusta mucho Andy pero al igual que todos los noticieros a la hota de hacer informes de autos, informan cualquier gansada.

                Saludos

                El chabon lo justificaba. Decia que corre en la calle y que nunca pasó nada. (Y no, hasta que te pase! Te cagaste encima alguna vez? No. Y bueno, hasta que un dia te cagas)-
                Hacete cargo y deci que lo haces pero no que no pasa nada.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Disfrute verlo el otro día sin sonido, no me anime a poner el sonido y escuchar lo que se decia.

                  Me parecio muy bueno lo del Corsita amateur frente a un V6 3L Yaguar de 350hp y un chasis de carrera.

                  Marcos lo gozo en un momento.... hdp.. acelera a fondo carajo jaja.. es cuestión de respeto.

                  La próxima le conseguimos al Corsa de Ortiz para borrarle la sonrisa a Marcos... jaja.

                  Un abrazo!
                  perdon mi atrevimiento no peroooo jaguar cambio el nombre?

                  y si si vas con el corsita de ortiz le borras la sonrisa si logras que deje de ararrrrrrrrr jajajaja

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                    Originally posted by capeta View Post
                    de parado mucha mas pelea le iva a dar el corsita!
                    No creo q traccione ni la mitad del TRV6 !!! igual no se compara la plata y el tiempo y los cerebros q tiene puesto un auto de pista....

                    ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

                    Originally posted by pablo corsa View Post
                    jaja como me cague de risa con los comentarios,bueno q haya una revancha che!!! en vez de q este el blanquito ponemos uno verde...jeje
                    Sos atrevido ajajajaj

                    Comment


                    • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      La próxima le conseguimos al Corsa de Ortiz para borrarle la sonrisa a Marcos... jaja.
                      o el de uno de xaxun, pagaria por verle la cara a marcos cuando venga el unito, asi trankilito, cinco puertas, con el motor serenito & de golpe PUM! a la mierda el trV6..

                      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V7hsw4oh1gs[/YOUTUBE]
                      perdon, no me aguante.





                      saludos, Emanuel Brusa.

                      Comment


                      • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                        pero no puede ser!
                        si un corsa con escape y chip hace la 3 paseando!!!
                        me quiero matarrrrrrrrrrrrr,

                        pendejos, ñoñoss

                        salu2

                        Comment


                        • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                          Originally posted by Victor View Post
                          Para los que insultan a Marcos, chupenla! el es MARCOS DI PALMA! y ustedes, o mejor dicho nosotros, nadie! lo que darian por estar en su lugar, por mas que lo nieguen!

                          sigan tomandole la leche al guri martinez..
                          hola, viendo que te referís a mi, paso a contestarte. NO me gustaría ser marcos di palma, por ser el padre daría lo que fuere, pero marcos me parece un salame. No gana nada y se hace el rápido y furioso, en muchas carreras lo vi dando espectáculos y terminar casi último, a vos eso te parece de groso? rápido? o siquiera piloto? por favor
                          ah y una cosa más, lo de "chupenla" sobra en el texto. Saludos.

                          Comment


                          • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                            Originally posted by koko View Post
                            hola, viendo que te referís a mi, paso a contestarte. NO me gustaría ser marcos di palma, por ser el padre daría lo que fuere, pero marcos me parece un salame. No gana nada y se hace el rápido y furioso, en muchas carreras lo vi dando espectáculos y terminar casi último, a vos eso te parece de groso? rápido? o siquiera piloto? por favor
                            ah y una cosa más, lo de "chupenla" sobra en el texto. Saludos.
                            ahora saltan todos lo que tienen corsita JAJAJAJA

                            Comment


                            • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Y pensar que a uno de esos tarados del Corsa (el que se bajo del TRV6) lo conozco de haber hablado 2 o 3 veces .

                              ON: la nota una PELOTUDEZ tras otra, todas incoherencias y boludeces atomicas, tipico de LA GILADA que hace este tipo de notas.
                              Marquitos, jaaaa, siempre me hace cagar de risa, es un grande .

                              OFF: para la GILADA interna, lease del foro (ahi lei que dicen "como un Corsa 1.6 le va a dar a un TRV6?"), dediquense a aprender mas de mecanica antes que decir boludeces.

                              PD: si ese Corsa uso el gatillo es un fracaso andar en la 4 e intoxicado.
                              PD2: cuantop HIPOCRITA que hay en este foro...
                              colo todo bien, no digo que sea imposible que un corsa le gane a un TRV6, pero ese corsa no le gana aun TR, le falta mucho, pero de ser posible, lo es!. Saludos

                              ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              ahora saltan todos lo que tienen corsita JAJAJAJA
                              es que no lo defiendo, ese corsa NUNCA le va a ganar a un TR, y no tiene nada que ver el corsa en que marcos di palma sea un pelotudo (para mi) Saludos.

                              Comment


                              • Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                La próxima le conseguimos al Corsa de Ortiz para borrarle la sonrisa a Marcos... jaja.

                                Un abrazo!

                                la sonrisa a marcos no se la borras. que? le ganan con un corsa, despues se baja y te dice, ahora vamos a correr en el circuito entero, como hacen los pilotos de verdad, el corsa se explota en la 1er vuelta o 2 con suerte, quien gana? esta de mas decirlo....

                                son 2 autos hechos para un proposito distinto, asi que es mas meritorio para el TRV6, que esta haciendo una prueba de aceleracion, cuando NO esta construido para eso.

                                ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

                                Originally posted by koko View Post
                                hola, viendo que te referís a mi, paso a contestarte. NO me gustaría ser marcos di palma, por ser el padre daría lo que fuere, pero marcos me parece un salame. No gana nada y se hace el rápido y furioso, en muchas carreras lo vi dando espectáculos y terminar casi último, a vos eso te parece de groso? rápido? o siquiera piloto? por favor
                                ah y una cosa más, lo de "chupenla" sobra en el texto. Saludos.

                                te hiciste cargo? no es mi culpa, te cite? no, no se como llegaste a la conclusion que me referi a vos, si son unos cuantos que dicen que marcos en un pelotudo...???

                                pero ahora que me citas a mi te contesto.



                                y seee... ahora santan un monton a decir NOOO A MI NO ME GUSTARIA SER COMO MARCOS.... noo no me gustaria pilotear aviones, correr en TC en TC2000, en TRV6, en triciclo y en lo que se me cante las bolas.

                                como el padre? si tenes razon, igual, patricio, y luis, dicen que el mas parecido al padre es marcos, dejando de lado que marcos no gana casi nunca, sabias?

                                Comment

                                Working...
                                X