Announcement

Collapse
No announcement yet.

trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

    la verdad q toñeti, es un re pelotudo y mas los del corsa! vendiendose asi delante de las camaras!
    y marcos q va a decir! q corre en las calles! flor de kilombo se le arma! ya todos sabemos las locuras q hace! porque el las conto! pero no va a ponerse del lado de las picadas callejeras! no seamos boludos!
    si lo pibes decian q corrian en algun circuito autorizado de 1/4 de milla, ubiese estado joya la nota!
    pd: marquitos! sos un capo!!!!! aunque no ganes un carajo!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

      Originally posted by horacioMI View Post
      la verdad q toñeti, es un re pelotudo y mas los del corsa! vendiendose asi delante de las camaras!
      y marcos q va a decir! q corre en las calles! flor de kilombo se le arma! ya todos sabemos las locuras q hace! porque el las conto! pero no va a ponerse del lado de las picadas callejeras! no seamos boludos!
      si lo pibes decian q corrian en algun circuito autorizado de 1/4 de milla, ubiese estado joya la nota!
      pd: marquitos! sos un capo!!!!! aunque no ganes un carajo!!!!!
      a los pibes le dijieron q tenian q decir.. sino no servia la nota.. unos pajeros importantes q siguen dejandonos a todos mal ante la sociedad.. una lastima desperdiciar estas oportunidades de q la gente conozca el 1/4 de milla..

      Comment


      • #33
        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

        YO en el lugar de los locos ni en pedo me hago pasar como q corro en la calle, si la intencion era figurar me parece al pedo ya q le das de comer a los imbeciles de periodistas amarillistas q aca sobran y con esto se hacen el festin...

        hablando del auto, yo hubiera hecho 2 tiradas: una de movimiento ( q solo hicieron esa) y otra de abajo pero 400 metros pq al fin y al cabo s eprobo bajo condiciones a favor del trv6 y el corsa teniendo menos motor y no hecho apra ese fin la tubo q comer, igualemnte me aprecio q se la aguanto bastante el corsita

        Comment


        • #34
          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

          Unos dolobus los de los corsas tirandoselas de pitos largos por tirar en la calle.. "Las reglas las hacemos nosotros"... por diossss!!!

          para mi se la aguanto el corsita igual.. linda la nota..

          Comment


          • #35
            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

            Originally posted by horacioMI View Post
            la verdad q toñeti, es un re pelotudo y mas los del corsa! vendiendose asi delante de las camaras!
            y marcos q va a decir! q corre en las calles! flor de kilombo se le arma! ya todos sabemos las locuras q hace! porque el las conto! pero no va a ponerse del lado de las picadas callejeras! no seamos boludos!
            si lo pibes decian q corrian en algun circuito autorizado de 1/4 de milla, ubiese estado joya la nota!
            pd: marquitos! sos un capo!!!!! aunque no ganes un carajo!!!!!
            coincido plenamente con vos... todos sabemos q hace o q deja de hacer marquitos... siempre cuenta sus anecdotas y no son nada nuevo...
            con respecto q lo de correr en la calle obvio q no va a decir uhh q buena onda... lo suspenden y lo prenden fuego pobre tipo!..

            Ahora con respecto a los pibes... la realidad es q son 3 idiotas... no puedo entender como hay gente tan estupida... si no vi mal ni las patentes le sacaron a los corsas... se vendieron como nunca... a cara destapada... patentes a la vista... etc etc etc
            (tambien hay q ver COMO EDITARON LA NOTA) mucha veces el periodista pone lo q le combiene... de todas formas no paran de darle de comer a los noticieros con respecto a las "picadas"...
            Tonieti... q decir de el... no lo puedo ver es un completo idiota!..
            Marquitos yo tambien te banco a full man!... un grande!

            Comment


            • #36
              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

              Che no se que es eso de bardiar a Di Palma, el chabon esta haciendo una nota, primero por q guste o no es EL personaje hoy en dia del automovilismo Nacional (En lo q es competicion profesional)
              Despues, si te estan haciendo una nota para concientizar a los pibes de q no corras en la calle y llaman a este personaje que va a decir? muchachos hagan pelotudeces por la vida asi salen en la tele como yo? es obvio que el corrio alguna vez, es mas salio y admitio de q hace cosas PEORES que correr en la calle, pero si te hacen una nota para concientizar no vas a decir q hay q correr en la calle. Sera careta, sera contradictorio todo lo q quieran, pero tampoco va a hacer apologia (aunque la hiso varias veces)

              Despues, tognetti es un boludo, los de los corsa mas.
              Que quieren demostrar? por q encima los describian como q eran dos boludeces, na tiene nitro, forjados, leva... lo uso en la calle todos los dias, mas de un boludo se cree q salis con un auto de carrera a la calle, dejense de joder.

              Comment


              • #37
                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                "mira como llora" jajajaja como me cague de la risa....

                Mas alla de que sea un negro grasa o lo que sea, el flaco se dio el gusto de picarle a un v6 de tc con un auto de calle, ojala algun dia me de un gusto asi....

                Muy buena la nota!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                  Originally posted by Mustang79 View Post
                  Que basura!!!!
                  Que negros mierda que son los del corsa, es mas si los veo en la calle los escupo por estupidos!!!!
                  aparte que pija ese verga blanca!

                  por algo llamaron a los corsa!
                  estupidos? asi son y somos todos los de este foro, piensan iguales y tratan así a sus autos

                  ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                  Originally posted by turbola View Post
                  mucha plancha al pedo me parece los corsa esos

                  nonon lo acabo de terminar de ver. que poronga locoo
                  no tiene nada q hacer el desubicado al lado del v6. encima me fallo una bujia
                  como no se le asomaba la biela por gil negro brasa! te odio encima confiado que si no le fallaba la bujia le ganaba!! q loserrr

                  lo mas lindo. el trompo
                  chau

                  jaja que gracioso, dejen de odiar a los corsas por ser autos buenos! para el 1/4 de milla
                  y ovbio que no le llega a un v6

                  ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

                  Originally posted by SALEM View Post
                  pobre gil el del corsa... porque asi qeudo como un zalame ... tenia la oportunidad de su vida y una misera bujia de 30 $ lo dejo tirado.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja LOSER ...
                  Pd: perdon por si hablo de mas..

                  hablas de mas!



                  ................. lo de la bujia es la típica cuando perdes y no sabes que inventar!

                  ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

                  Originally posted by fernandobike88 View Post
                  "mira como llora" jajajaja como me cague de la risa....

                  Mas alla de que sea un negro grasa o lo que sea, el flaco se dio el gusto de picarle a un v6 de tc con un auto de calle, ojala algun dia me de un gusto asi....

                  Muy buena la nota!

                  exactamnete vos sabes ,se le dio la oprtunidad que varios estan esperando!
                  Last edited by capeta; 19-09-2009, 12:24.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                    la verdad entiendo q la nota es una reverenda cagada y q deja mal parados a todos nosotros q nos gustan las picadas, pero muchachos no seamos hipocritas!!! x lo menos a mi y pienso q tmb a mas de uno nos gustaria medirnos con un auto de pista para ver q hace.

                    se da mas q entendido q si vas a salir en tele hablando de picadas callejeras es lo q vende para los medios. asi q dejemonos de joder

                    y al q le molesta mi comentario q la chupe, me parece q es la verdad

                    saliendo del tema y hablando de los auto hubiese estado lindo q prueven 2 veces minimo en movimiento y de parado!!!!!!

                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                      Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                      la verdad entiendo q la nota es una reverenda cagada y q deja mal parados a todos nosotros q nos gustan las picadas, pero muchachos no seamos hipocritas!!! x lo menos a mi y pienso q tmb a mas de uno nos gustaria medirnos con un auto de pista para ver q hace.

                      se da mas q entendido q si vas a salir en tele hablando de picadas callejeras es lo q vende para los medios. asi q dejemonos de joder

                      y al q le molesta mi comentario q la chupe, me parece q es la verdad

                      saliendo del tema y hablando de los auto hubiese estado lindo q prueven 2 veces minimo en movimiento y de parado!!!!!!

                      saludos
                      de parado mucha mas pelea le iva a dar el corsita!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                        Originally posted by capeta View Post
                        de parado mucha mas pelea le iva a dar el corsita!

                        eso hubiese estado muy bueno jaja

                        igual fueron 800 mts! esa es la cagada pero por lo q se ve fueron 2 o 3 coches sino vi mal

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                          noooo me lo perdi,alguien tiene algun link del video?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                            se la aguanto el corsa, no comparto la actitud de los chabones de getear de esa manera... y habiendo tantos autos de 1/4 de milla q corren en el autodromo y estan armados de calle van a buscar a estos salames... ahi creo q la cosa cambia y la propaganda hubiese sido para otro lado y el resultado tambien....

                            es mas en la revista 10seg. salio una nota hace un par de años de una tirada o algo asi con el dodge de TC de Tito Besone creo q tiraba con un Uno blanco de viturro sino me equiboco y el chabon decia q se sorprendia por el rendimiento del auto etc etc....

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                              dipalma no es ningun pelotudo.. lo primero que dijo, fue.. de abajo no te corro y te pico 800 mts.. ya esta.. le cago cualquier posibildad a un auto de picadas, yo no se si le fallo una bujia o no.. pero cuando lo gatillo humeo horrible y se noto que fallaba el motor... demasiado se la aguanto el corsita....

                              igual.. los flacos unos giles, me jode cuando se creen vivos por correr en la calle

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: trv6(Marcos Di Palma) vs. corsa intoxicado

                                Muchachos no pueden ponerse a discutir si el corsa es una poronga o no, si el pibe que habla es un capocha o un intelectual renegado.
                                Acá ahí que ver cual es el fin de la nota, que es para que se tome conciencia que los únicos lugares seguros para el ¼ de milla, son aquellos que están preparados para tal fin, entonces si la nota sirvió para que un solo inconciente, que pone en riesgo su vida y las de los demás corriendo en la calle, deje de hacerlo, entonces la nota fue productiva.
                                En cuanto a vos “personaje” que hablas en 3ra. Persona “se modifico la tapa de cilindro”, “se puso una garrafa americana”, “las reglas las hacemos nosotros”, te explico algo las reglas no las pones vos, vos únicamente debes respetarlas a raja tabla, acórtate que el día de mañana tu hijo/a de 18 años que esta aprendiendo a manejar, puede encontrarse con una esquina con un “HACE REGLAS” como vos.
                                Si tan poronga sos como aparentas serlo, ármate un auto de carrera de verdad y corre en autodromos donde también tendrás que respetar las reglas ya establecidas y en una de esas tenes suerte y aprendes algo de códigos de carrera. Y así podes dejar tu corsita para pasear, viajar, hacer los mandados y encima de todos estos beneficios, seguramente no vas a llorar mas porque se te puso en corto un bujía corriendo contra un auto real de carrera, porque querido amigo en lo que vos y yo andamos son únicamente autos que sueñan con ser un trv6 pero no lo son.
                                Last edited by imavive; 19-09-2009, 14:29.

                                Comment

                                Working...
                                X