If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja me la re comi dije el pipa se armo un 28 , pero es otro pipa... Igual va lindo
jajajaaja yo entre por lo mismo... me llamo raro que pase de un golf VR6 4motion a un 128 pero bue.... jajajaj
ON: Seuena muy lindo... esta STD o STD llamas a que tiene pistones originales solamente? porque puede tener ferreteria pero con pistones originales.... conta un poco mas porfa.
jajajaaja yo entre por lo mismo... me llamo raro que pase de un golf VR6 4motion a un 128 pero bue.... jajajaj
ON: Seuena muy lindo... esta STD o STD llamas a que tiene pistones originales solamente? porque puede tener ferreteria pero con pistones originales.... conta un poco mas porfa.
gracias andres, les cuento el bajo es 1.5 original y arriba tiene tapa 1.6 con valvulas de escape de regata nada mas, leva de 12.10, caja lancia con 3 y 4 de palio dif 3.56 y 2 44, tiene 140 hp que en 1ra no se los puedo poner al piso jijiji, voy por 1 y 2 de tempra
Comment