Announcement

Collapse
No announcement yet.

El garage de Jay Leno;)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El garage de Jay Leno;)

Buenas
    Si vieron discovery sabran que el loco este es un multimillonario comediante de tele yankee,y un gran apasionado por los fierros
    Su garage es tan grooso que hats pagina de internet tiene
    http://www.jaylenosgarage.com/cars/index.shtml
    Y si hacen click en un auto ,les da una pequeña historia en inglés ,y tiene para ver fotos y videos,un sueño ese lugar
    Tiene tutus que ni sabia que existieron

Me llamo la atencion que tiene un carrera gt y ningun 911;tampoco ferraris.
    Disfruten y lamenten su pobreza como yo

Respuesta: El garage de Jay Leno;)

un groso el tipo ese y invierte muy bien la guita jaja

off:tengo qeu ver los ultimos 2 mails que mandaste jaja

Comment

Lo vi en el Discovery y un especial del El Garage.
      Millones en autos e historias.
      Y el tipo es fanático en serio.

Comment

Che, 3 Lamborghinis y ni un Ferrari el tipo, jeje.

La frase: In the Piedmontese dialect of Italian, "countach" is what you say when you see a beautiful woman.

Comment

yo conte 4 asi que pasee

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            Che, 3 Lamborghinis y ni un Ferrari el tipo, jeje.

La frase: In the Piedmontese dialect of Italian, "countach" is what you say when you see a beautiful woman.

countach en dialecto piamontes es como decir "a la mierda" en el buen sentido, osea asombro. ese nombre le dio al countach el tipo que cuidada, el sereno de la fabrica donde se hizo el primer modelo, cuando lo vio destapado por primera ves.

no tiene una ferrari, porque si bien es un capo, no es perfecto

Comment

nooo que H... de P... TIENE UN CITROEN SM diossssssssssssssssss...... con mi viejo y tios y primos somos fanaticos de la marca y obbbvviamentte de ese auto
              en la argentina hay 1 solo...esta en la zona de alto avellaneda en estado de expo y todo de fabrica
              lamentablemente el tipo no lo vende por ninguna suma...frase de el(lo tengo desde que salio y hasta el dia que me muera....ninguna suma por interesante que sea me paga la felicidad de escuchar su motor)........agrego que el auto tiene 24mil km...
              que groso JAY LENO

Comment

jaja no tiene garage..encima cada cosa extraña tiene como el citroen SM,el bentley speed six

y lo que mas me gusta a mi de su garagee

The Tank Car

tiene motor de v12 30 litors es de un tanque de guerra
                encima el en un momento explico que el auto se armo a base del motor y hay solo 2 encima son distintos uno lo tiene el y otro no se quien que es distinto al de el

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W6YO06Nhm5A[/YOUTUBE]
                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6LrpvEJBWSY&feature=related[/YOUTUBE]
                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vRcGF6OMVvM&feature=related[/YOUTUBE]
                Last edited by pulgoso; 16-09-2009, 17:27.

Comment

me acuerdo q en discovery pasaron cuando compro el toronado y le mando el motor y transimicion de un corvette cn dos turbitos jojojo

Comment

tiene una moto con motor de jet jaja
                    un grande el tipo

Comment

que capo tiene un 1100 y un topolino!!! ejejeje

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                        me acuerdo q en discovery pasaron cuando compro el toronado y le mando el motor y transimicion de un corvette cn dos turbitos jojojo

eso mismo iba a poner yo... una bestia el toronado ese... la verdad q una animalada! lo probo en nose q pista tambien en el prog de discovery... una bestia!

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

Originally posted by boxeador View Post
                        tiene una moto con motor de jet jaja
                        un grande el tipo

no quiero hablar al pedo... pero me pa q esas motos tiene un motor de helicoptero... unas berdaderas bestias!

ON: quien pudiera la p madre!... un Mclaren F1.. me vuelve loco ese auto..
                        de todas formas... me parece a mi o falta una moto q le armaron los de OCC... en un programa de american choppers lo vi q presentaron la moto en el prog de el.. o algo asi..
                        no vi la foto!.. x eso pregunto!..
                        Last edited by Strik3R; 16-09-2009, 20:27.

Comment

muy bueno,pero si alguna vez alguien tiene la suerte de entrar a la casa de perez companc aca en escobar nomas,tiene en uno de los 2 galpones q tiene al lado de la pista privada de pruebas(osea,el patio de la casa) no les puedo decir la cantidad por q no se,pero con solo contarles q tiene los autos como las guarderias de lanchas apilados de 3 o cuatro y debe haber por lo menos 15 modelos de cada marca,los mejores y los ultimos deportivos y clasicos de cada una de ellas...y los prueba donde ya les dije el patio de la casa,,q debe ser un poco mas grange q el circuito 9 del galvez,,,,aaaa y el otro galpon son los boxes con gente q trabaja cada ves q prueban un auto como si fuera una carrera de TC2000,,,

Comment

q capo el tipo,lo felicito y a la vez lo envidio

Comment

y negocio tambien hace
                              con el tiempo cada una de esas piezas aumenta el valor considerablemente

Comment

Working...
                              X