Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plena luz de dia, todos los fines de semana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plena luz de dia, todos los fines de semana

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TVdaS_NK3VU[/YOUTUBE]

Miren esto:

Minuto 3:35
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_xekNMfgC6E[/YOUTUBE]

Es increible la cantidad de videos que hay, uno atras del otro...
    Hacen notas, filman giles hablando giladas sobre picadas de autos y las motos que onda? quien frena eso en plena luz del dia? miren la cantidad de gente...

Respuesta: Plena luz de dia, todos los fines de semana

Que raro que estas cosas no salgan en los noticieros, evidentemente todavia no se enteraron

Comment

que golpe FUERTE Eh!!!

Y es sabido que en ezeiza se corre, pasa que a la noche se pone jodido... de dia debe ser una impunidad terrible...

Comment

La verdad que es una vergüenza, pero si no cortan, por algo será.

Me comentaron que las caras que se ven por ahi, no son de las lindas....

Comment

Ya les van a caer a ellos tambien Juanpi!!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            La verdad que es una vergüenza, pero si no cortan, por algo será.

Me comentaron que las caras que se ven por ahi, no son de las lindas....
            te comentan bien negrito, las caripelas DAN MIEDO. Igual hay mucho "cara blanca" que decís Y VOS QUE HACES ACÁ FLACO??? En fin, tenes lo que te sorprende, y lo que no.
            He ido una noche, solo una, y me bastó para no volver nunca mas. Todos tuvimos nuestra epoca de pendejo bardero, y lo ilegal y peligroso te llama la atención. Fuí y era terrible, todo de noche, una ruta vacía, autos y motos a 45 a los costados y latitas con fuego en el medio dividiendo dos carriles. Ahí nomas los autos salian, sin destino, no eran 400, ni 500, el que primero levantaba determinaba que la picada terminó. Imaginate cuando justo de puta casualidad se juntaban una Chevy y un Falcon, o dos 47... Ahí si la ponian toda un buen rato. Y correte si estabas en el fondo! Una locura, terrible.
            Los golf´s haciendo trompos como locos, para un lado, para el otro, a 1mt de los autos estacionados, y la gente. ERA RAPIDO Y FURIOSO POSTA. Hasta que cayó la poli en helicoptero y todos, TODOS corriendo a los autos y motitos, saliendo a fondo.

NUNCA MAS.

Comment

Eso en los bosque de ezeiza se hace pero hacer años desde q era un bichito en la pansa de mi mama (tengo 18 años) ja ya tiene la mala fama de picadas ilegales.
              Yo e ido muchas veces y la verdad q siempre hay algun problema (choque o robo de alguna moto) ya e dejado de ir pero siempre me comentan las cagadas q se mandan en los bosque.
              Antes iva con mi familia a pasar un domingo tranki con asadito y ahora ni eso podes hacer es una verguenza.
              Tengo amigos q van a correr con la moto a la noche y los sacan a los tiro y piensan q son re groso por q los sacan tiros y los giles siguen llendo.
              La verdad q da bronca por q yo tengo 28 standar con escape no mas y la policia siempre te para por tener un auto supuestamente para ellos pistero por la culpa de estos giles

Los dejos por q me da bronca

Saludo

Comment

nooo...cualquiera...despues no tiran de que hacemos picadas ilegales nosotros...los motitos son cualkiera manejando y cagan chokand a medio mundo, en el video s veian alta caripelassssssss!!
                de trrorrrrrrrrrr

Comment

el q filmo el segundo vídeo un pelotudo!!. no mostró ni como quedo el auto ni la moto ni el q manejaba la moto!!!. y encima filmaba como el culo jaja..
                  y eso de las picadas es habitual en los bosques antes yo iva a pasar los domingos con mis viejos mis tíos!. ahora no podes ni tomar mates tranquilo están los boludos con esas motitos de mierda q le ponen corte y se piensan q están arriba de un cbr lo boludos!!. se te paran al lado con la cumbia a todo lo q da!. no podes ni charlar!!. miren,, prefiero pagar una entrada para los bosque pero se q voy a poder pasar la tarde tranquilo!!. y dejar el auto parado tranquilo q no va a venir ninguno en pedo y me lo va a chocar ni nada!. por q esos q corren aparte de ser medios tarados tienen un par de fernesitos, o unos vinos encima!!. ya no se puede ir a ningún lado!!. estaría bueno q sea algo como RR q balan con los autos, pero dejaloparado q la gente lo vea!!, si lo tenes enfierrado abri el capot ponelo en marcha!. pero estan de un lado para el otro!!: todo el tiempo,, gastando nafta al pedo.. ensima te pasan cagando y ay gente q van con los chicos chiqitos, mira si justo crusa un nene lo asen mierda!!. como dije antes.. prefiero pagar una entrada de noc 5 pesos 10 pesos por auto pero se q voy a estar tranqilo, y estaria bueno q arreglen un poco por q la verdad es un desatre!!. igual con la gente q va no creo q dure mucho lo q arreglen!!.

Comment

y bueno, uno menos! jajajaja

Comment

Working...
                    X